El Hilo de las portadas deportivas

gloin666

Comentar que tras la portada del Marca de hoy, el Madrid ha sido gafado y no va a ganar ni el trofeo bernabeu.

1 respuesta
Y

pero eso ya se sabia antes de la portada

4
L

Es lo grande que tiene el madridismo...

1
Kenny

Ilustro #11161

falkom

Que tendrá que ver todo el Madridismo con las portadas de los 4 fanáticos de siempre de Marca y AS...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11165
Dejalos, llevamos años intentando que lo comprendan y no hay manera.

crasten

madre mia.... luego nos comemos sus palabras, yo almenos que toy rodeado de barceloneses XD.

InTe

las manipulaciones y estudios detallados de las jugadas que no favorecen al R.Madrid si que os valen cuando vienen por parte del AS-MARCA, pero esto no claro, son 4 fanáticos por venir tos los años con la cantinela de los títulos

2
falkom

Que hayan fanáticos que le den importancia a los retoques de AS tampoco es culpa del madridismo pues fanáticos los hay de todos los equipos.
Aqui la mayoría leemos Marca y As por ver los titulares no te pienses que leemos los artículos como si fuesen un dogma de fe.

Lo mejor de todo es que luego tú irás por ahi diciendo que tú al Sport, EMD, Marca, AS, etc, etc ni los lees porque son mierda pero luego te irás pensando que los demás los tenemos como libro de cabecera.

4 1 respuesta
InTe

Desgraciadamente me leo todos los periodicos que has nombrado, y nunca me he respaldado en ellos porque cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que lo unico que les interesa es vender, los periodicos catalanes alaban todo lo que sea Barça, y la prensa madrileña todo lo que sea R.Madrid.

Solo me resulta curioso que algunos por aqui (no hablo del Madridismo en general, porque eso abarca muchiiiisima gente) un dia digan, esque MARCA,AS,SPORT,EMD no nos representan, y a las 2 semanas saquen un articulo/imagen/video manipulado y todos escudandose en esa mierda y creyendosela.

5
D

#11169 y que os creeis que sois los fulanos que pululáis por aquí? 4 fanáticos

1 respuesta
falkom

#11171 Si me estas llamando a mi fanático, entonces es hora de que cojas la corneta y la antorcha para liderar a los tuyos... lo que me faltaba por leer xdd

6
gloin666

#11154 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/05/12/Galgo.pdf

Transcripciones entre las paginas 6 o 10. No me las he leido enteras, pero en lo que he ojeado pide expresamente una sustancia prohibida y lo del oro... En serio se mete en vena 1 o 2 pendientes de oro o platino? Leetelo, y luego me dices si sigues con el convencimiento de que es inocente.

1 respuesta
X-Crim

Me la sopla la portada, si teniendo la web para que me voy a comprar el panfleto

B

#11173 Se refiere a Oro Blanco, que es una sustancia que se vende en herboristerías, que creo que poco o nada tiene que ver con oro disuelto en sangre. Al igual que es obvio que esta tía se dopa hasta las cejas y lo de oro blanco es una clave muy camuflada astutamente. Por no hablar de las escuchas.

  • Señoría, desde la policía hemos recogido la siguiente grabación:

-Eh tío, mañana atracamos un banco.

  • Vale, por cierto hay que enterrar al muerto que matamos ayer a tal hora en tal sitio y de nombre tal.

  • Señor policía, son escuchas ilegales, no demuestran absolutamente nada.

  • Pero si lo dicen claro...¿No sería más lógico denunciarme a mí por prácticas ilegales y meterle el puro a estos?

  • No, no es más lógico.

Y al día siguiente periódicos. "Eran inocentes, no mataron a nadie".

Ahora, extrapolad.

1 respuesta
gloin666

#11175 No creo que se refiera a eso, porque pide expresamente un juego de pendientes de oro y otro de platino, diciendo que no los encontraba y si se los habia dado ya. Aunque lo del Animal Pack lo pide tal cual. Resumiendo, que esta tia es una dopada de mucho cuidado y todavia hay gente que se sorprendera cuando abucheen a algunos deportistas españoles y diran que es por envidia.

dru1dA

Si bueno no

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11177
Espejo dice... Deberiamos quemar Sportyou.

Ulmo

Lo mismito hoyga!!! Jajajajaja, bueno, estamos en verano, se les puede perdonar alguna portada q desentone.

Pero es q a mi personalmente es ver a Kaká en cualquier tipo de portada y ya se me dibuja una sonrisa en la cara, es un tio entrañable.

weeheee

Que cachondos estos del Marca.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0721.html

B

Enserio que puta pena dan joder..PERO QUE PENA! estaba ya indignado con la mierda portada...pero luego la vuelvo a poner y veo lo del rosario..me cago en dioh

Aries89

.... me cago en dios, puto marca jajaja

MrPresident

joder, algunos tratais a kaká como si fuese bogarde

1
PLeaSuReMaN

Que siga el plan de Canales, que se ha puesto como una bestia el tío

1 respuesta
gloin666

#11184 Le han sido muy utiles a Caneles esos 8 kilos de musculo. Antes no barajaba con tanta fuerza en las partidas de mus.

6 1 respuesta
Zero_G

#11185 jajajajjaajajajajjaja

dru1dA

3 1 respuesta
0n1x

Jajajajaj qué grandes son.

Sirius_spa

#11187 la mejor portada desde hace mucho tiempo

Scavenger19

Que grande xDD

Tema cerrado