El Hilo de las portadas deportivas

M4k4rr0n1

#11215 Lo primero que he leído ha sido la fecha, y mi subconsciente ha entendido "julio de 2011", en ese momento pensaba que me iba a dar algo xD

dru1dA

Ayer en marca.com eran 4000 y lo tildaban de "éxito absoluto". 4.000 / 1.331.460.000 chinos. Absolutísimo vamos.

1 3 respuestas
L

#11222 Esa frase confirma que Inda sigue moviendo los hilos del periódico, mira que aprovechar una noticia como esta para incluir subliminalmente mierda al Barça... un hecho más que demuestra la existencia de régimen.

1 respuesta
UnReaL

#11222 probablemente de esos 1.331.460.000 chinos que tu dices, un porcentaje bastante ridículo puedan permitirse el lujo de darse algun caprichito de vez en cuando, y menos de ir a ver un entrenamiento/partido del madrid.

1 respuesta
dru1dA

#11224 No hombre, tampoco pido que vayan los 1.331.460.000 de chinos al entrenamiento, pero alguno mas sí. "Su población (Guangzhou, donde creo que está el Real Madrid) es de 3.152.825 habitantes en la ciudad en sí y de 9.496.800 habitantes en toda el área municipal (cifras del 1 de noviembre de 2005)". Digo yo que tampoco costará un riñón la entrada al entrenamiento y alguno mas podría haber ido.

Aunque yo lo decía mas por marca, que podrían haber buscado otro titular para ilustrar la noticia.

UnReaL

jeje ya lo se, yo lo decía porque con todo el royo comunista y con lo pobres que son los chinos ( individualmente ), lo que me extraña es que vaya gente al aeropuerto o a los entrenos.

I

#11223 o yo estoy muy espeso o no se de qué hablas

LoSKo

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/equipos/valencia/1312276260.html

No es una portada pero pobrecito Mata, el Ogro de Llorente no acepto la oferta del Arsenal y ahora no le queda otra que joderse y quedarse en el Valencia contra su voluntad, ajo y agua.

PD: En realidad ha decidido quedarse en el Valencia, pero eso no vende.

DiSoRDeR

#11222 El imperio en el q nunca se pone el sol ha vuelto. Tiembla EEUU

BlackBeasT

Lo que faltaba para el culebron,inda debe echar espuma por la boca.

PalesTina

Nadie con 2 dedos de frente se cree esa portada, debe ser para picar a Florentino para que le fiche pagando la clausula o algo xD

Sinso

Hasta luego Neymar!!

B

quien es neimar?

borchhhhh

A mi no me extrañaría tanto que Rosell intentará aplabrarlo para la siguiente temporada. Tiene debilidad por todo lo que sea Brasileño.

BuLLeT_AZ

En realidad la clausula esa que puso el Madrid es para que fiche por el Barça. Metemos a este ahí y al 100% fin de ciclo xD

dru1dA

La camorra...

2 comentarios moderados
dru1dA

Si bueno no

PalesTina

13 1 respuesta
Hardy

Típica portada de Marca para que Neymar se gane el favor de los piperos xDD

pd: #11240 xDDDDD

DeNz1L

Pero me cago en la puta estoy hasta los cojones de portadas de Neymar, que no hay que ser Rappel para ver que ni de coña viene este año, pero el Marca dale que dale.

Entre este pesado y el "culebrón" sex me tienen amargadisimo, vivo en un eterno Deja Vu xDD

2
FreemAN-

Parece mogollón de retrasado en esa foto.

reilly

¿Para cuándo el poster de Neymar?

Scavenger19

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
borchhhhh

#11245
El dia que se incorpore Neymar al Madrid te va a salir la espuma por la boca,xD

Scavenger19

En serio, estoy que reviento con el puto Mono este. Sí, es levantarme por la mañana, entrar a la prensa y encontrarme con su jetucio.

pd: Lo de Mono va referido al Horoscopo Chino porque, como es "logico", el otro dia cuando pusieron en el Marca que signo del horoscopo Chino eran los jugadores del Real Madrid pusieron tambien a Neymar (No sabia que ya habia fichado...) . Era el unico Mono.

GrimMcSlam

Querrás decir morro, no?

7
ruben132

Tranquilidad, tan solo quedan 3 semanas para que se cierre el mercado y dejen de dar por culo con el Crestas.

BuLLeT_AZ

Yo que tu lo retiraba, no eres un jugador del Barça y los moderadores no son la UEFA.

Tema cerrado