Mourinho de tímido tiene poco.
esta noche no duermo, voy a despejar las incognitas buscando hasta en la wikipedia si hace falta.
mama, prepara cafe que esta noche va a ser muy larga
¿Denunciar a Sport? Me gustaria escuchar vuestra razones para q simplemente no se desestimara la denuncia si tan siquiera pasar a trámite.
Sí, es un evidente "sinvergüenza" enmascarado, pero para gustos los colores y para malintencionados haciendo segundas lecturas los q querais, pero la realidad es q ahi no dice "sinvergüenza" sino q dice "sin vergüenza" haciendo referencia a la decisión del comité. Y por si quedara alguna duda lo ponen en lineas diferentes y con colores tambien diferentes.
Ademas no se de q os escandalizais tanto, muchos decis q se ha superado, pero yo he visto bastante peores, como por ejemplo la de "Florentino aqui tienes a tu crack", cuando salia liandose con Paris Hilton.
La de hoy me ha recordado a esta:
No entiendo como la gente sigue comprando este periodico, es patético, el AS también es el del Madrid pero no pone semejantes bobadas en sus portadas.
Gran periodismo el de este país :palm:
xD gracioso lo de Piatti en marca, a mi me parece que tiene mucha calidad.
José Luis Carazo DEP (Sport) ahora se echará sus guiños con juse pedrerol en PPelota. (Programa manipulador como los telediarios de tve con MªAntonia.)
otros periodicos:
Deportes
Baile
Lo pero de todo es esto:
"La ultima cacicada es una falta de respeto al futbol español"
Mou debe ser entranador de un ekipo del pais ese ke esta arriba a la derecha
Antes de entrar en la redacción de Sport siempre besan al aguilucho, han pintado de blaugrana hasta los huevos !
Arriba Ejjjjpaña !
No entiendo muy bien eso de que ahora haya mas cules que madridistas y antes fuera al contrario, es que este pais esta lleno de chaqueteros que se hacen de un equipo u otro segun sea el que gane o como va la cosa?
#11658 de toda la vida,muchos se hacen del equipo que gana xD Cuando el Valencia gano la liga aun recuerdo amigos con la camiseta de Vicente y en su vida habían sido del Valencia..