El Hilo de las portadas deportivas

V

#1140 No hables de tristezas anda..

#1129 Cuanta envidia se respira :). Estais rabiosos de que el balon de oro del 2009 sera canterano del Barça :D

Loker

Esa portada es una tristeza, el SPORT es una tristeza de periodico... pq no va a poder decirlo?

V

#1142 Porque sus panfletos nacionales dan igual o mas pena. Pero dice las cosas como si solo el Sport o EMD diesen pensa :)

Loker

Dudo mucho que Grim no crea que el MARCA y el AS son tambien bastante tristes eh

GrimMcSlam

Déjalo Loker... si es un niño...

V

#1145 Muy niño soy si. Mejor no te digo lo que eres tu..

GrimMcSlam

Pero no te das cuenta la actitud q tienes??

Q yo digo q la portada dl Sport es muy triste, saltas tú cn las de Marca o AS ( y a mi q me importa AS o Marca, xq las relacionas conmigo si yo soy el primero q llama retrasado a Inda y sus secuaces en el caso de Marca??).

Debes tener 14 o 15 años... no te culpo, es la edad.

Sn0oZe

A los que leeis el Sport, os gustan las viñetas que hace el tio ese? A mí me parecen de un mal gusto acojonante, vamos que no hacen ni p. gracia.

J

A mi todo lo que sea ver a Madridistas llorando me gusta.

P

Pues sí, la verdad es que resulta tremendamente patético el saltar con MARCA o AS cuando critican las portadas del Sport o EMD.

En concreto la de hoy es censurable, vaya pedazo de panfleto.

_BlaZe_

Hay gente por aquí que parece que tenga acciones en los periódicos de sus respectivos equipos y por ello tengan que defenderlos del "contrario" por así decirlo xDD

Snoopedd

#1147 en casos como el de substi no es solo la edad, es que no da para mas el pobrecito..

ANDREz

Habla la persona q solo sabe provocar y/o insultar. El día que aportes un argumento en tu casa te darán tarta.

Elektro

Te darán tarta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja.

La portada del SPORT es pésima sí, parece un diario inglés xD.

L

La portada es lamentable pero se me ha escapado la risa con la foto XD

No entiendo porque pero las portadas de MARCA me parecen más profesionales (de diseño), ¿soy el único?

Exxel

Seguramente lo sean, es como ver las portadas del Superdeporte o alguno de los periódicos deportivos locales, parecen hechas por un escolar.

weeheee

#1148

El CAYE ese tiene Madriditis aguda , de 7 que hace , en 5 sale el Madrid por en medio.

Snoopedd

#1153 pero menuda fijacion que tienes colega, te gusto o algo campeon? y estas tu para hablar tambien...

ruben132

Señoras y señores, como cada Martes, otra ración de cinismo, hipocresía y demagogia barata a través de nuestro querido Egoardo Inda, en su columna semanal.

D

#1159 veo q le tienes cariño al hombre xD

Merovingiorz

No se que es mas triste si las portadas del sport marca etc o que grim macslam tenga dia si dia tambien comentarios ofensivos a otros usuarios y luego se crea el mas chachiguay de este chupiforo

uso las palabras ( chupi chachi y guay ) para que no tengas que usar el diccionario grim

Kenny

Pellegrini estoy seguro de que violo a la abuela, madre, esposa e hija de Inda. Si no es imposible que le tenga tanto odio a ese tio.

_BlaZe_

En Periodistas FC, no se si lo veis por aquí, han empezado el programa hablando de la portada de Sport xD

D

#1162 lo q tiene mas huevos es q idolatre a Capello

M

#1161 creo que grim no ha atacado a ninguna persona, otra cosa es que os sentáis ofendidos como SIEMPRE por cualquier cosa que dice. Estáis más enfermos que yo con raul.

X-Crim

pero poner el resto xD pongo de nuevo la de MARCA y SPORT para que no esten en páginas diferentes

Martes%2019%2F01%2F2010

#1136

#1138

--

0n1x

El Manchester necesita dinero? Ya se han gastado los 96 kilos de CR? xD

D

a mi me sorprende pero si, necesita pasta

dru1dA

Como no se hayan gastado la pasta del traspaso del Ronaldo en chicles para Ferguson no entiendo , este año no han fichado mucho salvo Valencia ( 25mill ) y Owen que vino gratis.

0n1x

Tendrán muchas deudas, pero bueno tranqui que saldrá el secretario financiero del Manchester por aquí y nos lo aclarará.

Tema cerrado