El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

lalibreta lalibretadevangaal
Tremendo palo de Mourinho a Marca: "Ahora tenemos las seis balas, hace unas semanas Higuaín y Benzema eran muy malos y no teníamos al Kun".
hace 6 minutos

lalibreta lalibretadevangaal
Mourinho: "Ahora jugaremos con cuatro atrás y seis balas", en referencia a > bit.ly/ouPEJs
hace 5 minutos

xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Joder, es q es un crack jajajaja.

Tirando piedras sobre el tejado de su colega Florentino... o es q no era Florentino el q controlaba Marca y tal y tal y tal???

1 respuesta
PalesTina

#11702 Ni que fuera la primera vez que Mourinho le mete mierda indirectamente a Florentino xD

6 1 respuesta
X-Crim

es Raúl el que controla marca no? ya me he perdido

GrimMcSlam

#11703 Pero si siempre se están comiendo los rabos mutuamente... q me estás contando? xD

1 respuesta
PalesTina

#11705 Que pronto olvidamos lo de Valdano y lo del 9 en diciembre del año pasado xD

lalibreta lalibretadevangaal
Mou: "¿Quién jugará mañana? Vuestro debate sobre Higuaín y Benzema está muy interesante, mantenedlo hasta que empiece el partido"

GrimMcSlam

Valdano es Valdano y Florentino es Florentino.

Solo hay q ver el desenlace de esa película, a quién largaron y quién se quedó (con más poder inclusive).

L

Que grandes Marca y Mou, la verdad es que visto desde fuera hacen un gran trabajo.

2
Enccel

Pero no hacia falta otro delantero? ah que esta Morata..

Ulmo

Yo lo q no entiendo es lo del tercer delantero, el año pasado era imprescindible y este año van solo con 2. Yo creo q fue una película q se montó Mou para tocar los cojones a Valdano y al final la jugada le salió redonda.

falkom

A lo mejor es que este año cuenta con 2 jugadores más para las bandas y si que podría poner en algún caso a Cristiano como tercer delantero, o que Kaká se va recuperando, o que lo mismo empieza a confiar en alguien de la cantera como Joselu o Morata.
Aun asi es mejor imitar a los panfletos y empezar con sandeces de periolisto :D

1
N

Mourinho arremete contra Marca porque es eso o hablar del penalti no pitado a Messi. La cuestion es desviar la atencion y quejarse de algo.

B

Pues yo sinceramente jugaría antes sin CR y con Benzemá e Higuaín que con CR y uno de los dos (si es que tuviera que elegir, no se me os echeis encima).

Enccel

grande

1
PalesTina

Puestos a elegir a un cruce sacrilego de futbolistas, me quedo con el monstruo bicefalo de Raul y Ribery

N

Vaya portadas... Por cierto, Villa-Ribery-Silva.. casi

3 1 respuesta
weeheee

Lo cierto esque incluso hay mejor delantera que los de esa portada xD.

3
Sastreator

#11716 Y Albiol jugando..

B

Joder que lástima lo de De la red. Mejoraba cada dia que jugaba, hubiera sido un jugón y no hubieramos tenido que fichar a sahin y demás. (todo sea que el turco sea un fenómeno)

aleixx

#1174 Benguain el delantero perfecto xd
en serio que no se cansan de hacer el ridiculo?
es penoso...

Ga1a

Yo cada vez que mira a Benguaín me lo imagino con el dedo en la sien lleno de sangre. Es igualito a De Niro.

crasten

ENORMES!!!!!

3
B

Esto esta abandonado.

Marca

AS

Mundo Deportivo "deportivo"

Sport

vicka

Jajajajajaja vaya portada del Mundo deportivo.

Sastreator

En Asturias el MARCA ha sacado una portada distinta. Es del Sporting, con el título de 7 VIDAS.

Edit: Los de MARCA me la han enviado vía twitter

BuLLeT_AZ

Como se nota que MD y Sport no pueden flamear xDDDDDD

GrimMcSlam

Pero qué mierda de portada es esa???

Q os parece lo de "El liderato es azulgrana" XDDD. Lamentable jaja.

Hardy

Y esa portada tan gay de El Mundo Deportivo?? xDD

PalesTina

La del Sport es la tipica que pone el Marca cuando el Barça hace una exhibicion, con 3/4 de portada con alguna chorrada y el resultado del Barça en una esquina

La que no tiene perdon es la del MD, al menos podrian haber puesto mas fotos de la mujer de Valdes para que no pareciera una portada tan gayer xD

B

Tema cerrado