El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

"El Getafe es el típico equipo que te puede quitar la Liga"

Que ironía xD

1 respuesta
Letto

Callejón lo hace bien gracias al caballito talismán de Mou.

Kb

letto es de chupipandi y se cambia el CT cuando quiere tssss

2
PalesTina

#12241 Luego decis que mea colonia, tenia toda la razon !! xD

GrimMcSlam

Como con L'Hospitalet xD

Un tipo honesto este Guardiola.

1 respuesta
Ulmo

#12245 Tendria q haber dicho q ibamos a chorrear al Hospitalet, predicción q garantiza una victoria abrumadora.

Hoy en PP me he enterado de lo de los 108 fichajes del At.Madrid estos ultimos 9 años, madre de dios, el olor a chamusquina huele a kilometros.

#12247 Hombre, si me dejaran escojer q cosas traer de serie, el chorreo en la boca no seria una de ellas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, que el tío tiene ADN Barça, que la honestidad viene de serie.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12246 No, tenia q haber dicho q le iban a meter 5-0 para no perder la costumbre hombre!

jocker8

Luego pasan los alcorconazos y quedas de prepotente.

X-Crim

he soñado que el madrid empataba con el granada 1-1, acordaros de estas palabras y espero equivocarme.

1 respuesta
PalesTina

#12250 Y ese CT? xDDDDDD

1 respuesta
X-Crim

#12251 Pues...estoy haciendo un servicio a la comunidad para bajar el aggro :/

http://www.mediavida.com/mariokart

mshadows

va mierda :')

sarvadohh

Boero crónica de una muerte anunciada
¿En qué cojones piensa esta gente cuando hace las portadas?

PalesTina

15 minutacos, vaya dedicacion... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

En fin Marca...

#12255 15 minutos de faltas pueden ser 20 o 30 faltas eh? xD

Aun así debería entrenar más pq madre mia este año...

Zero_G

Yo creo que Cr se deberia dejar de intentar pasar por encima la barrera y optar por zambombazo al lao del portero

Scavenger19

CR tira las faltas FATAL. Lo digo ahora igual que lo dije en su dia cuando metia alguna, nada de oportunismo. A mi su cuento de Folha seca no me lo cuela ni dios. CR tiene 0 tecnica de disparo en faltas, lo que pasa es que le sale 1 disparo bien de cada 20. Simplemente aprovecha su fuerte golpeo, disparando al chou y asi le va. Tener buena tecnica de folha seca es lanzar como J.Pernambucano o Assunçao, gente que tiraban bien casi todas las faltas, aunque no terminasen en gol.

CR no deja de ser un Roberto Carlos de la vida, alguien que se aprovecha de su potencia y ya esta. Y es gilipollas, porque estoy seguro que si dejase de hacer el imbecil y decidiese tirar a colocar, tendria una media bastante buena.

En el RM solo ha tirado una falta a colocar y la metio MUY sobrado. Es el 1er gol del video, vs Getafe.

1 1 respuesta
LiuM

Yo opino igual, tira el castañazo y a rezar para que pase la barrera.

Logicamente las veces que pasa crea peligro, pero desperdicia una cantidad de remates increíble. Es como si se hubiera estancado y la gente hubiera progresado mucho en este aspecto, porque antes intimidaba mucho más cuando se preparaba para tirar mientras que ahora gente como X.Alonso da mucha más seguridad.

sarvadohh

Me parece increible que lo de CR sea lo que llame la atención de la portada xD
O me he levantado muy sensible o el titular sobre Boero es de muy mal gusto

1 1 respuesta
Elektro

No, si está claro que las que marca son impresionantes, porque significa que el pepinaco que ha soltado ha pasado la barrera y entra como un puto obús. Pero claro, para eso desaprovecha antes 20 o 30 faltas que si no tirase tan a lo bestia, podrían crear más peligro.

1 respuesta
PalesTina

#12260 Es que tampoco me resulta lo suficiente conocido como para opinar de el

Ademas me parece de peor gusto considerar a los deportes de motor como deportes en si xD

#12261 Es que si las tirase Xabi puede meterlas o no pero al colocarlas genera mas peligro. Aunque viendo lo que hace Pepe de reclamar mano cuando las faltas que tira CR chocan en la barrera pese a no verlo da a entender que lo importante no es que el tiro sea mas o menos peligroso para la tactica xD

Ulmo

Yo creo q lo de CR y las faltas es una opinión bastante unánime, no las chuta bien, las chuta muy fuerte, ya esta.

Y yo le dejaria chutar todas las faltas mínimamente centradas y a una distancia suficiente de la porteria para q diera tiempo a bajar al balón, pero jamás cualquier tipo de falta por decreto como esta haciendo ahora.

Como bien dicen por arriba, es un Roberto Carlos, pero este último chutaba sus faltas, no todas las faltas q habian, e ahi la diferencia.

Lo de Boero ni compentarlo, es directamente para q su familia envie una carta al director de Marca y mañana salgan pidiendo disculpas.

AleXxXxX_25

Deberia dejar tirar faltas a otros compañeros segun que posicion, pero no contais con q el tipo de faltas q tira CR es muy importante q la barrera este en su sitio... cosa q en la liga española es un puto cachondeo y los arbitros no se ponen duros cn los q la forman, hay veces q se adelantan hasta mas de un metro descaradamente xD

Elektro

#12258 Joder, no me acordaba del segund gol que sale, contra el Getafe. Vaya brutalidad xDD

L

Con lo fácil que es dejárselas tirar a alguien que sepa hacerlo, Alonso mismo... Y es que el ego es uno de los frenos de este Madrid, los jugadores miran antes al Pichichi que a la Liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre que las tira mal y que las barreras pasan de 9 metros a 6-7 justo antes de tirar pues...

#12266 Por fin pones algo con sentido xD

Sobre las faltas de CR, yo solo le dejaría tirar las lejanas, q son las q verdaderamente tienen más peligro. Para las que están cerca del área dejaría a alguien como Xabi u Ozil q las pueden meter por colocación perfectamente.

Crus

Cristiano mete 5 faltas por año, tan solo en la epoca de Roberto Carlos he visto un porcentaje similar.

Toca criticar a Cristiano por todo. Liuego meterá dos seguidas y callará bocas, como pasa siempre.

1 1 respuesta
L

#12268 5 faltas por año no es un porcentaje. Haz el favor de hacer el porcentaje de faltas/goles de este y el año pasado y quizás te sorprenda.

1 1 respuesta
W

El porcentaje es ridículo para un jugador como él. Messi mismamente tira las faltas bastante mejor que CR7 sin tener la mitad de su potencia.

1 respuesta
Tema cerrado