El Hilo de las portadas deportivas

B

#1199, si yo lo decia mas bien por Marca/As y sus flipadas. Yo creo que si Messi algun dia se pone una camiseta blanca de "Dolce&Gabanna" por asi decirlo, saldra Marca/as diciendo : "Messi no le hace ascos al color blanco, un claro guiño al Real Madrid".

GrimMcSlam

Los del AS q se cuajan portadas y yo me las he tragado.

Luego he leido la entrevista, he visto el contexto y... de guiño nada xD.

-OrioN_

Bueno pues parece que Pep va a renovar. Un tema menos de la caverna para desestabilizar al Barça. Ya solo les queda el Villarato y maligno de Laporta.

pkjn

Pf abrid el as ahora

cl0ud

Jaja que bueno el AS xD

Claro es que igual algún dia se va, siguiente escena, año 2016 Cesc ficha por el equipo X. Como ya adelantó AS a principios del 2010, Cesc podía salir del Arsenal en algún momento de su vida.

P

Ibrahinovic xDDDD

Kaseeyas

-OrioN_

Por cierto nadie comenta el : " Del juntos podemos a la conjura de las perdices" xDDD

Estas cosas son las que luego se vuelven en contra del Madrid y con razon, menuda gilipollez

Skorp1to

De la posibilidad de que Cesc salga del Arsenal (Cosa que ni de palo creo que haga ya que esta siendo la estrella del equipo, es titular indicutible, si siguen así pueden optar a la Premier y es el mejor centrocampista de la premier actualmente y si miraís el The Sun le ponen como el mejor jugadores de la Premier) se hiría a un equipo donde el podría jugar de titular, ganar muchos titulos y cobran un pastizal, y en el Madrid ahora mismo, con los planes de futuro que tiene (Silva, Ribery, Canales...) más lo que ya tiene en plantilla (Kaka, CR9, Van der Vart, Granero) a Cesc ¿Donde coño quieres ponerlo? esta manera de acaparar jugadores del Real Madrid de recuerda a mi con 14 años jugando al FIFA2001 donde tenías libre opción de fichaje y te metías una plantilla los 30 mejores jugadores del Mundo en tu equipo favorito...

Por favor... es que, sin más luego decís que eso no da asco. Primero hacer equipo con lo que teneís que bastante os habeís gastado 300 Millones ya, y luego, intentar currar un poquito y sacar de cantera si teneís debilidad en un puesto... Me parece lo más tonto del mundo fichar a Cesc la verdad... Y en cuanto al Barça, ahora no tiene sitio, pero no se los años que le quedan a Xavi en el Barça (si alguien sabe decirme hasta cuando tiene contrato se lo agradezco).

Yo si sería Cesc renovaría por el Arsenal hasta 1 año antes o 2 que acabase Xavi en el Barça y viendo el rendimiento de este y si el mio sigue igual que ahora ficharía por el Barça en la posición de Xavi...

Es lo mejor que puede hacer Cesc pero claro, tampoco sabes como estará el Barça en 3 o 4 años así que... Hay un dicho que dice, si en tu sofa descansas bien, no vayas a la cama no vaya ser que te quedes dormido...

Cesc se quedará en el Arsenal un par de añitos más. Olvidaros de ello.
Yo para el Madrid buscaría un jugador como Gourcuff que actualmente me parece perfecto para el puesto que decis que "flojea" el Madrid. Esperando a Canales claro

Pero es que no os entiendo, fichaís por Nombre joder...

Teneis:
Lass-Xabi.A
CR9-(Buscais un nombre fijo aquí)-Kaka
Higuain/benzema

Osea con un 4-2-3-1 buscaís un mediapunta perfecto ya que Raul nada, y Van der Vart no confiaís y Granero tampoco mucho...

Pues chicos vosotros vereís que quereís hacer con vuestra vida pero no jodaís equipos...
Quereís a Ribery o Silva, que metes a Kaka de ¿mediapunta? Me parece bien creo que sería lo mejor pero Cesc no es el ideal para el Real Madrid ni el Real Madrid es el ideal para Cesc

weeheee

#1208

Se vende a Gago , Fabregas fijo y rotarian Lass o Alonso.

Se vende a VDV y rotarian Fabregas con Kaka.

Granero ahora mismo esta haciendo muy muy poquito , que dentro de 1 o 2 temporadas explote y sea la repolla ? pues puede ser , pero ahora mismo esta aportando pocas cositas.

Canales hasta 2 temporadas no se le ve el pelo por Madrid ( contando esta ).

Es decir , Fabregas en el Madrid seria fijisimo, seria nada mas aterrizar aqui , ya tener un puesto de titular ( no estoy diciendo que en el Barcelona no lo sea ).

Skorp1to

PERO ALMA CANTAROOO!!!

como vas a rotar a Lass y Xabi alonso y a Kaka y Fabregas??? y quieres vender a un jugador que te esta funcionando?

Nada que venda el Barça a Busquets y compre a Mascherano y Essien y que se roten...

POR FAVOOR, es que, no lo veo xDD no lo veoo!! son 4 jugadores para estar de titularisimos en las mejores selecciones del mundo y en los mejores clubs del mundo y tu pensando en rotarlos?

Tu como entrenador undirias a tus jugadores...

Compra tambien a Villa y Rooney y rotalos con Benzema e Higuaín, total... será por rotar...

lo que hay que leer jeje gracias a tu comentario has echo amena la clase a 24 personas, joder que risas nos estamos echando en clase xDD

weeheee

???

Tu crees que Alonso y Lass pueden jugar TODA la temporada entera sin que puedan tener una lesion o un bajon de rendimiento? porfavor..

Y lo mismo para Kaka

Skorp1to

Pues para eso esta Gago, pero por favor... vender a Van der Vart para comprar a Cesc y rotarlo con Kaka, es la maoyr estupidez del mundo desde que oi a Del Bosque decir que Raúl si tiene posibilidad de ir al Mundial.

weeheee

Gago es un cono , es un quiero y no puedo, es mas , Guti le pasa la mano por la cara facilmente a Gago.

#1214

Como si Alonso fuera la primera vez que jugara de MCD , es mas , Alonso en este Madrid esta jugando muchisimas veces como MCD.

P

#1209, rotar a Lass y a Xabi? No son el mismo tipo de jugador. Aprendamos un poco de fútbol, por favor.

ANDREz

Yo de verdad pienso que Cesc solo puede cambiar el Arsenal por el Barça, es así.

Es demasiado culé.

La direcetiva del barça ha sido muy estúpida creo yo. A Cesc hay que decirle, mira cuando estes en último año de contrato no renueves y te vienes aquí gratis. Que son 3 años? 3 años.

Snoopedd

#1215 te lo dijo el primo de tu amigo no?

S

#1216 es humillado un día, desaparece, y al dia siguiente viene y postea de graciosillo hehe.

ANDREz

JAJAJAJAJA yo esk no se ya como tomarme a esta persona xDDD

Ayer soltó lo de "Ribery ya esta fichado.." Claro xq lo dice MARCA

y el lo compara como si fuera lo mismo lo de Cesc por el Barça, un tio q ha mamado barcelonismo dsd siempre y q en muchos sitios ha dicho q su corazón es culé...

Cada día queda peor este tio xD

weeheee

Yo creia que habia dicho de que se retiraba de la seleccion.

Pero aun asi , MUY buen jugador y hay que darles millones de gracias.

B

Ruud dijo que no queria volver a la seleccion despues de la eurocopa. Pero otra cosa es que quiera estar en un equipo en el que no le dan minutos.

CalvOr0t4

Yo no quiero que se vaya :(

Sirius_spa

Cuanto vel Ruud??
Es muy caro¿¿ No le valdria a cualquier "equipin" español sin delantero decente como el Depor??

PD: Despues de lo de ayer estoy tocadete :(

Hardy

Viendo lo que ha podido jugar es lo más normal que se vaya.

De todos modos dudo que alcance su mejor nivel, aunque ojalá me equivoque.

FreemAN-

Lo de MARCA es de aúpa colega, que rencores que se gastan con Robben.

CaLaTa

Lo nunca visto ! Guardiola renueva de palabra !!!

omg

D

veo nerviosismo en las redaccion de MARCA por el anuncio de Guardiola

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Deport Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

SuperDeporte

SportYou

ruben132

La portada de SportYou xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Menuda portada mas ridicula la del AS joder.

GrimMcSlam

Joder... yo es q no sé quién elige lo de las portadas...

Anda q el MD poniendo el jeto de Guardiola ahi cn el diente ahí...

Tema cerrado