El Hilo de las portadas deportivas

-OrioN_

Bastante ha aguantado Xavi la ración de mierda que viene de la caverna día sí y día también.
Chapó para las declaraciones de Xavi, un 10.

Y los que dicen que llora.. por favor, ha dicho una verdad como un templo. No sorpotan que despues de gastarse 300 kilos esten todavia por detrás en la tabla y muy por detrás en el juego, es lo que hay.
Fuera de juego de Ibra en el gol de Messi xDD es que es de chiste la gente esta.

GrimMcSlam

Solo os digo q lo q querían los medios lo han conseguido...

... y no hablo de los supuestos """"""""errores""""""" arbitrales en contra del Barça sino de las reacciones de los directivos, jugadores y vosotros, los aficionados.

Y como les ha dado resultado, van a seguir xq eso vende periódicos y a la gente le gusta leer argumentos (la mayoría absurdos) para decir q el Barça se beneficia.

Estais siendo más tontos q ellos.

G

ke siga el show desde madrid !!!

total no consiguen nada

kIdeR

a los del marca les gusta mucho el photoshop no? xD

mecmec

Bueno, pues que sigan dándole, yo creo que acabarán cansando a todo el mundo, y mientras el Barça vaya +5 ajo y agua.

tayloR46

menuda verguenza de portada y de campaña que llevan. +5

Gu3v4r4

#1860 pues ya podria hacer algo santi segurola para cambiarlo, que para algo si no me equivoco tiene bastante mano en el diario marca. (vicepresidente o algo asi, no?)

weeheee

Anda que vaya tela , la misma campaña que hizo el Sport y MD con Ronaldo , ahora la hacen Marca y AS , con esta pijotada.

GrimMcSlam

Es todo ridículo... cuanto menos importancia le deis, mejor.

Pero claro... hay mucho ignorante suelto q no tiene ni puta idea y se cree todas estas chorradas mediáticas.

BuLLeT_AZ

#1863

Ya han conseguido lo que querían, que todos cayeran en su juego. Y yo pobre iluso que pensé que los del Barça aguantarían sin decir nada, al final han picado el anzuelo.

Ahora solo esperan doooooosis de más mierda, si no veréis xD

#1871

Por ahora el Barça ya esta con el Cry de que si nos perjudican, así que ya han abierto la boca teniendo que estar guardando las formas bien callados.

G

#1870 no digas tonterias anda , en serio creias ke iba a pensar desapercibido una campaña ke esta en todos los telediarios y los periodicos mas importantes ?

consiguen ke se hable de ello , pero nada mas .

hicieron campaña pro-ronaldo para evitar sancion y disminuirla en todo lo posible :

3 estamentos distintos se lo pasaron por el forro

hicieron campañade villarato la temporada pasada para desestabilizar al barca :

el barca lo gano todo

lo hacen tb este año:

ya te digo yo lo ke van a conseguir

#1870 eske es normal , tendran ke contrarrestar algo vamos . tu sigue soñando si piensas ke va a influir algo en el equipo o en los arbitros . agarrate a lo ke kieras xdd

B

ufff, no sé qué más hace falta para que dejéis de dar bola a las tonterías de la prensa, que son capaces de sacar a CR cagando en el water y os pegariais un mes dándoles de comer como borregos.

dejad ya el tema, de verdad.

#1860 precioso texto, muy alentador, pero vamos, al segurola de los cojones si tanto le molesta la prensa deportiva QUE DEJE DE TRABAJAR PARA ELLOS, de verdad, que se pone a lanzar críticas al aire sin dar nombres y en el periódico más amarillo del país. puede tener toda la razón del mundo, pero que predique con el ejemplo. si no le mola el tema, que se pire de MARCA y se ponga a predicar el evangelio por ahí. pero es que él mucho criticar y luego bien que los alimenta y nada hace por cambiarlo, incluso teniendo un puesto importante en el periódico. qué asco.

uf, qué rabia me da este tío, y eso que dice verdades siempre.

KuS

Los años de intentar llevar el estilo y las maneras de la prensa del corazón al mundo del deporte por fin dan sus frutos.

ponsiico

#1869 cuantisima razon llevas en fin siempre habra gente q caiga en estas cosas.

GrimMcSlam

Por cierto, dedicado a Verzecker y a sus secuaces:

¿Cuando va a fallar el Barça?

Esperemos que algún dia fallen. Son un equipo muy sólido y lo están demostrando. Estamos haciendo una temporada muy buena y, aún así, se ve que tenemos que mejorar para alcanzarles. Alguna vez fallarán y lo importante es estar ahí


Viva la prepotencia madridista!!!!

M

#1875 shhh no hables muy alto, PREPOTENTE!

mecmec

http://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html

Sin más.

X-Crim

#1875 cuanta prepotencia madre mía...

B

Ufff pues ya que es de MARCA deberia intentar hacer algo, por que es su periodico el que a dia de hoy mas intenta poner esto en ciruclacion.

ArcheR

#1879, él no crea que pueda hacer algo, porque simplemente escribe. Eso sí, viendo que es el único con dos dedos de frente en ese panfleto, está claro que, en su día, cuando le contrataron, él exigió poder escribir lo que le saliese de los cojones, sin tener que acatar la corriente del resto, de ahí que pueda decir las cosas claras sin dejarse llevar por los berridos de los que le rodean.

btomAN-

q asco me dan todos.

Skorp1to

#1875

http://www.publico.es/deportes/239156/cristiano/ronaldo/ganaremos/liga/posiblemente/champions?pagCom=4

Yo prefiero que sea así, ya que el OWNED, ZAS EN TODA LA BOCA, a cristiano y los amigitos será más basto.

edit: esta me hace mucha gracia, como si un triplete se ganase cada 5 años.
http://soy.bluebbva.com/2009/09/el-real-madrid-del-triplete.asp

Exxel

Venga va ahora coge reúnete las declaraciones de todos los futbolistas, entrenadores, y presidentes de clubes de Fútbol, y ve haciéndote una lista de los owneds que vas a tener que hacer.

Aunque bueno, si no van del Real Madrid, no te interesa.

M

#1882 madre mia de verdad que cada vez que dices algo sube el pan. ¿Te crees que eso solo lo dicen los jugadores del madrid o algo? Parece ser que el madrid violó a tu madre y mató a tu padre.

Geck0

Yo creo q si puede llegar a influenciar la presion esta en los arbitros, ser arbitro tiene q ser muy compliado, pero aki todos sabemos q los q tenemos son bastante mediocres xD

Ridiculo el AS comparando jugada a jugada "aki le pitaron esto" "aki no le pitaron lo otro", como q no son el mismo arbitro ni tienen la jugada guardada en el iPhone para ir comparando a ver si lo pita iwal o algo xD

Skorp1to

#1884 no pero fastidia saber como hay gente que tenemos que trabajar mucho para comer y pagar una hipoteca y el Madrid derroche el dinero y venda humos comprando los periódicos para luego no ser el mejor equipo mundial. Yo al Chelsea, ManU, Arsenal, "Pool", Barça, Valencia o quien te salga de los huevos no le veo hacer lo que hace el Madrid, gastar millones e ir diciendo que van a ganarlo todo.

Por eso, tengo tanto asco al Madrid, porque NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, es UNA EMPRESA
Y tengo razón y lo sabéis.

X-Crim

#1886 será que el barça no se ha gastado sus millones.

1 respuesta
Snoopedd

Razon tienes en tus mundos de yupi esta claro, y no sabia yo que Chelsea o Barça no derrochaban dinero. Aqui esta claro que el malo malisimo de la pelicula es el Madrid haga lo que haga, y tu eres el bufon diario que nos hace reir con tus pamplinas

weeheee

Esque los demas equipos no pagan en euros , paga en caramelos.

El Madrid es asi de generoso.

GrimMcSlam

Es curioso q alguien hable del Madrid así... máxime cuando el club de sus amores está totalmente politizado por el nacionalismo... y no gracias a un presidente (FCB) sino por cosas mucho más importantes q eso...

Luego cdo dice lo de q a equipos como Chelsea, ManU, Arsenal, "Pool", Barça, Valencia y demás no les ve gastarse la pasta... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es q es ridículo... no sé ni qué hago contestando este tipo de posts.

Tema cerrado