El Hilo de las portadas deportivas

Snoopedd

Pa fichaje bueno Chygrinsky, juega 4 o 5 partidos y la caga en 3 de ellos. Y este viene de un equipo que acababa de ganar la Uefa eh? que se le presuponia un poquito de madurez futbolistica y demas, pero ni eso..

BlackBeasT

Pero igual que chigrinsky nos tiene que callar la boca benzema que con decir que es una futura promesa no es mas bueno que jesuschristy,yo me guardo las opiniones de los 2 xD

Sigo el foro de hace no mucho pero me gustaria ver las opiniones de higuain en su dia ahora que veo el avatar de monopatin xD

Scavenger19

Bueno, nada nuevo: Tirar piedras al tejado ajeno.

G

#1921 y dale con tu barcelonitis xdd , eso es una enfermedad ehh haztelo mirar .

chigrinski ha jugado pokisimo , todo lo contrario de benzema o kaka . y mira que a mi me gusta y me gustaba -1 .

B

estaba claro que esto se convertiría en otra discusión chorra e infantiloide sobre quién la tiene más larga. me alegro de haber cortado el suministro a tiempo; mi conciencia está tranquila.

M

Yo sigo pensando que benzema esta teniendo muy mala suerte de cara al gol. Podría llevar 5 o 6 goles más fácilmente. Yo sigo teniendo confianza plena en él. Y kaka... no se qué pensar la verdad xD.

weeheee

lo de que Kaka se esperaba un 9 es cierto , pero que esta haciendo cosas para un 4 , no.

como mucho un 5/6 y siendo muy muy generoso , 7.

B

benzema es un chicho tímido que todavía no ha aprendido el idioma. hay que tener paciencia con él. tiene arranque, buena definición y aunque no me gusta tirar de la suerte, la verdad es que ha tenido varios palos que deberían haber entrado. hay que tener paciencia con él, es un jugador de futuro que está en su primer año en un nuevo club. tiene que adaptarse, cosa que parece que le cuesta mucho. paciencia.

con chygrynskiy lo mismo, no creo que sea un jugador de gran potencial pero aún hay posibildiades de que se adapte y demuestre que vale el precio que se pagó por él.

Scavenger19

A mi eso de no saber el idioma o o ciudad nueva....me suena a chiste.

En el campo se habla un unico idioma: Futbol. Vale q te pueda costar pillar las ordenes del entrenador y eso pero coño, no se te olvida de jugar de un dia para otro si no quieres. Para mi es mas dejadez q otra cosa...no se.
Benzema esta con una actitud como de "ya he llegado a donde tenia q llegar. Ahora voy a tomarme las cosas con calma y a intentar hacer lo q pueda".
Se nota MUCHO la diferencia cuando uno esta normal o algo motivado a cuando esta Hiper-motivado.

GrimMcSlam

La diferencia es q el problema de Kaká no es tan grave como el de Chygrinskyy. Kaká ha alternado buenas actuaciones con malas, Chygrinskyy no se ha quedado cn nadie desde el primer dia.

G

la diferencia es ke kaka costo 67 millones y es balon de oro

y si es cierto , ha alternado mediocres actuaciones con malas ( para lo ke se espera )

en realidad le llevan esperando dsde 2007 , aver si vuelve .

GrimMcSlam

Si, y ha tenido actuaciones como tal...

Otra cosa es q vosotros no os acordéis o no os querais acordar.

Q está en baja forma?? Está claro. Ya veremos al final si seguimos hablando de Kaká como un pufo o no... tb se dijo de Zidane en su dia.

JMBaDBoY

Seamos honestos, porque el primer partido de Chygry fue el mejor aquí (cosa no muy difícil) pero en el Getafe-Barça de la Jornada 2 no perdió ni 1 balón creo recordar.

G

si uff buenisimas actuaciones grimm , partidazos , como tu decias .

y dejar de compararlo con zidane por dios , ke no es zidane ni en broma , lleva desde 2007 asi , podeis seguir esprandole 3 años mas .

(modo pitoniso )

GrimMcSlam

Pero q hablas chaval?? Si el año pasado se salió cn el Milán y metió más goles q nunca en su carrera!!.

A ver si te informas antes de hablar.

G

#1935 jajaj aver si te informas tu ke de los 17 goles (creo recordar )

10 fueron de penaltis . asike suerte , para mas informacion sobre kaka , Axel Torres .

#1937 pero tu conoces a alguien tan masoca como para hacer eso . claro eso los madridistas no lo hacen xdd . chigrinski lleva 10 partidos , pepe en su primera temporada jugo el doble .

AuL3

Una cosa esta clara y esq los del barça cuando no es vuestro ekipo rajais o mas... y cuando es por el vuestro os haceis los locos...
El madrid ficho a Pepe x 5 kilos mas k chocokrispis y Pepe es uno de los mejores centrales dl mundo y aun en la primera temporada k jugo lo hizo de puta madre habia algunos de aki todavia le tiran piedras. Ahora que es a la inversa con el chokokripis saltais con pegas y con mierda venga ya hombre lo k me faltaba ahora

Exxel

Eh, una pista.

El Hilo de las portadas deportivas

No el de Kaká y Chygrynksyi

GrimMcSlam

#1936 Axel Torres es un ventajista. En el 2007 fijo q estaría callado como una puta en su casa.

S

claro #1939, yo no me equivoco, es el mundo.

GrimMcSlam

Axel Torres es ese q decía q Kaká nunca había sido nada del otro mundo...

Grande!!!

S

por mucho que te duela Kaka' solo ha tenido un GRANDISIMO AÑO, y ha entrado en decadencia desde entonces, y no es oportunismo ya que han pasado varios años y sigue viviendo acosta de eso, no es tan descabellado lo que dice Axel.

Scavenger19

#1923 !

Snoopedd

#1942 fijate si estaba en decadencia que el año pasado firmo su mejor temporada goleadora con 16 goles y llevando a su equipo a puestos Champions el solito

GrimMcSlam

Vaya, q Kaká es un pakete... yo no sé los aficionados del Milán en qué pensaban cdo le tenían tanto aprecio y no querían q se fuera. Será por la cara de niño bueno q tiene :).

Yo paro ya q tiene razón el q ha dicho q es el hilo de las portadas.

B

los aficionados del milan tenian suficiente con todos los viejunos de su equipo, normal que quisieran que no se fuera un jugador de 27 que con 25 fue balón de oro. pero es verdad que kaká tuvo una temporada buena y las demás no ha vuelto a hacer nada del otro mundo.

S

#1944, BUCLE INFINITO

Se ha dicho ese dato arriba, y de esos 16 goles 10 fueron de penalty, Siguiente.

PLeaSuReMaN

#1941 Kaká siempre ha sido un futbolista tremendamente irregular, un jugador de highlights. Ha respondido en los momentos más importantes, en los que ve todo el mundo. Así ganó el Balón de Oro, pese a que luego en la liga italiana se marcó muchos partidos mediocres.

wat?

GrimMcSlam

Mediocre..."wat"??

PLeaSuReMaN

Axel Torres es ese q decía q Kaká nunca había sido nada del otro mundo... vs marcarse partidos mediocres

hace falta que lo explique? o te llega para saber interpretarlo

Tema cerrado