El Hilo de las portadas deportivas

AzAfrAn

C&P de un comentario visto en as.com

56 sandra - 08-02-2010 - 16:53:01h
Alfredo Relaño 21/01/2002. Publicado en el AS

TODO EL MUNDO AYUDA AL MADRID

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado."
Villar ya era el presidente de la Federación....Cómo hemos cambiado!!!!

xxxVaDeRxxx

Joder menudo owned a Relaño xDDD

La ultima frase le viene de perlas !!

speciaL

#1981

El otro día le comento de las rozas ese artículo al relaño y ya se hizo el longuis con un 'ya buscare o ya lo mirare'

Lo del sport telita...

Y el EMD no recuerda la rueda de prensa que dió Guardiola sobre los fichajes xD

Scavenger19

Hostia q jefes los del mundo deportivo. Hace 2 semanas alabando a Ibrahimovic y ahora, q pasa por una mala racha, ya hay q dar por culo poniendo otro para tocar la moral.

Si señor xD

pd: Es la unica portada q merece comentar. Del resto paso.

GrimMcSlam

Los gilipollas del Sport se han metido en la boca del lobo xD.

Hay q ser inútiles.

AzAfrAn

por cierto, el comentaro que os puse en #1981 ya ha sido censurado en as.com

GrimMcSlam

De verdad esperabas q no lo hicieran??.

Exxel

Igual deben estar ya hasta la polla de leerlo porque lo ponen un par de personas al día en su web.

Y aquí cada par de días lo pone alguien.

La portada con más credibilidad hoy la de Sport de calle, sobre todo ese "Higuaín se planta y no renueva" XD

CricK

#1981 No voy a defender a Relaño, pero hay que tener en cuenta que lo del Villarato empieza en 2004(el articulo es del 2002), cuando todos los equipos de la LFP acuerdan votar a Gerardo González, y Laporta en el último momento incumple el acuerdo y vota a Villar. De hecho, a Laporta la LFP le expedienta por incumplir el pacto. La gracia es que sin el voto de Laporta, Villar no hubiera ganado, y de ahí empieza todo, sobre todo porque tampoco se han escondido mucho, metiendo a árbitros en la nevera si fallaban contra el Madrid, y dándoles finales de copas del rey si lo hacían contra el Barcelona. Y para que hablar del personaje de Sánchez Arminio con su mítica frase "del equipo que lleva dos años sin ganar nada"..

Edit: Por cierto, al que le interese hay un documental por ahí L'arbitre, que da una idea del tipo de árbitros que hay en la liga, donde aquello de que para ellos los jugadores son números no se lo cree nadie, arbitrando la mayoría de las veces bajo prejuicios. Por lo visto, el documental estuvo parado un año por que al comité de árbitros no le hacía mucha gracia que se emitiera..

Sirius_spa

Cambiando de tema:

Guardiola y Raúl cenaron juntos

speciaL

#1989

Lamikiz(presidente del Athletic por aquella epoca) también cambio y le voto, creo que Lopera también. Lo que me pregunto es quien cojones mas le voto o como cojones van las votaciones, es que va contra toda logica que ganara las elecciones si solo Laporta y Lamikiz le votaron.

Un pequeño apunte ahora que he buscado y he encontrado la votación, Villar gano 98 a 78, quizás también hubiera ganado sin el voto de Laporta.

Edit vale ya he encontrado quien tiene derecho a voto

spoiler

#1992 Eso no pasara ni en tus sueños mas húmedos :D!

Scavenger19

#1990 Me gusta esa noticia. Seguro q Guardiola esta intentando convencer a Adolf Gonzalez para q sea el nuevo DC del fcb la proxima temporada ya q ibrahimovic no esta rindiendo como se esperaba...

CricK

#1991 Te me has adelantado XD Pero he encontrado una cosa curiosa, buscando por el porcentaje con el que ganó en el 2004, en su página de RFEF: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=171 viene el párrafo siguiente con los porcentajes con los que ganó:

spoiler

Y lo gracioso, es que del único año que no viene es del 2004..

speciaL

Pues si que es raro que no salga, si buscas en google si que salen un montón de noticias del resultado de las elecciones: gerardo gonzalez 78 villar 98

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-quiero-perder-tren-real/dasftb/20100209dasdasftb_24/Tes

Joder Higuaín... qué manera de plantarse. El Sport dándolo todo (otra vez xD).

Scavenger19

Joder que autentica lastima q Higuain no vaya a Renovar, q se haya plantado...

Bueno, habra q buscar otro delantero.

SuGaRaY

#1992 xDDDD

RusTu

#1992 Adolf González xDDDDDD

Joder, la del Sport, festival del humor.

ruben132

Tatatacháaan! Hoy es Martes, y como cada segundo día de la semana, nuestro 'periolisto' preferido, Egoardo Inda, nos deleita con una de sus columnas, aunque, esta vez, es una carta a Pep Guardiola. No os lo perdáis. Os reireis mucho (y sentiréis vergüenza ajena otros). Vía La Libreta de Van Gaal:

El porquero de Eduardo Inda

GrimMcSlam

Un tiro en la cabeza para Inda, por favor :).

Gracias.

varuk

El Inda este está intentando sacarle algo a Guardiola... está que se recome porque no sabe por donde pillarlo jaja. Pues se va a tener que joder, inutil.

V

Enserio nadie le va a partir la puta boca a este tio? Yo si me lo encontrase por la calle no lo dudaria ni un segundo..la madre que me pario..QUE SUBNORMAL!

Sirius_spa

Simplemente MAGISTRAL, me he quedado sin palabras al leerlo...Este tio fijo que se mete algo no me jodas...

M

Vaya subnormal madre mía xDDD

D

creia que Inda no se podia superar, pues hoy lo ha conseguido.

Por un momento creia que la carta la habia escrito Bodom_Flame

Gu3v4r4

confio plenamente en que un hacker haya conseguido colarse en la redaccion de marca, y a ultima hora haya cambiado el contenido real de la columna de opinion de inda y la haya sustituido por esa sarta de impropositos que ha salido publicado.

FreemAN-

El tono del artículo es lamentable a más no poder, aunque haya partes en las que lleva razón como en la hipocresía de Guardiola y cía.

Este hombre cada día se supera más, y MARCA cada vez vende más periódicos. Me parece que tendremos Inda para muchos años xd

G

??? ke ha hecho inda ahora ?

quedices

#2008 Ha comparado al "Vaquilla" con el Barcelona

je je eje ejejeje....ejej.....ehm je

R

MARCA
Valdano: "Hacía muchos años que el Madrid no jugaba así"

Asi como?

Tema cerrado