Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Nacho no es un central top, pero es cumplidor, el otro día en el Chiringo comentaban que el Madrid estaba sondeando el mercado para encontrar un central de perfil zurdo que también pudiera jugar en la izquierda, ojo al dato, para hacerle la competencia a Marcelo.
Cuando le preguntaron a Diego Plaza, el chaval estaba casi por decir que los milagros a Lourdes, a parte que la política de fichajes del Madrid ya hemos visto que es no mas 40 kilos, casi na, como sobran los centrales a nivel mundial, pues por 40 o menos uno de perfil zurdo y que sea polivalente para jugar también de lateral, claro claro.
#419 los que digan eso , no son aficionados al futbol , si no al madrid , y con ellos mejor no discutir
Por fin se ve un poco de cholismo en la selección, trivote + tres centrales. Me falta Raúl García en lugar de Isco.
#420 Pues para estar de acuerdo llevas 30 mins discutiendo macho. A los balones divididos también se puede llegar tarde aunque sea fortuito como ha sido este caso. Lo único que he hecho hincapie es que el golpe que le hace perder el conocimiento o al menos lo deja medio tonto es el primero, aunque el segundo sea peor (por culpa del primero).
Del niño burbuja tamagochi me lo esperaba, pero habeis saltado 3 o 4 mas xdd
Recuerdo que cuando vi a Isco en aquel Euro Málaga, me pareció lo mas parecido a Iniesta que podía haber.
Pero retomando info del Chiringuito, dijeron que el mismisimo Xavi Hernandez le dió algunas pautas para mejorar su juego y ser más influyente, ser la vara de mando del equipo poco menos que Isco pasó de su puta cara, lo cual me dejó bastante mal sabor, cuando el mejor centro campista de la historia de España y en disputa con Iniesta el mejor jugador te da consejos, lo menos es callar, escuchar y aprender.
Nohace falta fuente, xavi lo dijo en una entrevista y isco se lo tomo mal, es que es bastante tonto.
#438 si lo dijo el vale , pero dar como fuente a el chirincirco pues permitame que dude de todo xd
#440 Y haces bien, yo simplemente he comentado algo que salió, si hbuiera sido en otro medio lo habría dicho igualmente.