El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

PLeaSuReMaN

Vaya defensa

BlackLabel

Nacho no es un central top, pero es cumplidor, el otro día en el Chiringo comentaban que el Madrid estaba sondeando el mercado para encontrar un central de perfil zurdo que también pudiera jugar en la izquierda, ojo al dato, para hacerle la competencia a Marcelo.

Cuando le preguntaron a Diego Plaza, el chaval estaba casi por decir que los milagros a Lourdes, a parte que la política de fichajes del Madrid ya hemos visto que es no mas 40 kilos, casi na, como sobran los centrales a nivel mundial, pues por 40 o menos uno de perfil zurdo y que sea polivalente para jugar también de lateral, claro claro.

bleed11

Hoy De Gea ha salido a jugar

tsukiyomi

Dónde ha estado este De Gea?

El del mundial era Pedrerol disfrazado, o qué?

ratedx

#419 los que digan eso , no son aficionados al futbol , si no al madrid , y con ellos mejor no discutir

sraam

Ha parado más hoy que en todo el mundial.

PLeaSuReMaN

Luis Enrique siendo Echenique

Prozacks

Que asco isco macho, ni una puta contra con el

1 1 respuesta
bleed11

Joder que pesadilla Isco hoy, menos mal que está defendiendo

SupermaN_CK

#428 Ha dado mucho asco ahí, Asensio corriendo para la contra y el se para a dar una vuelta xd

Freyre

Por fin se ve un poco de cholismo en la selección, trivote + tres centrales. Me falta Raúl García en lugar de Isco.

E

#420 Pues para estar de acuerdo llevas 30 mins discutiendo macho. A los balones divididos también se puede llegar tarde aunque sea fortuito como ha sido este caso. Lo único que he hecho hincapie es que el golpe que le hace perder el conocimiento o al menos lo deja medio tonto es el primero, aunque el segundo sea peor (por culpa del primero).

Del niño burbuja tamagochi me lo esperaba, pero habeis saltado 3 o 4 mas xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

9 minutos.

ratedx

#432 pero yo me referia a los que venian aqui a llamar carnicero a carvajal xd

BlackLabel

Recuerdo que cuando vi a Isco en aquel Euro Málaga, me pareció lo mas parecido a Iniesta que podía haber.

Pero retomando info del Chiringuito, dijeron que el mismisimo Xavi Hernandez le dió algunas pautas para mejorar su juego y ser más influyente, ser la vara de mando del equipo poco menos que Isco pasó de su puta cara, lo cual me dejó bastante mal sabor, cuando el mejor centro campista de la historia de España y en disputa con Iniesta el mejor jugador te da consejos, lo menos es callar, escuchar y aprender.

1 respuesta
ratedx

#435 dar como fuente de info al chirnguito te quita toda la credibilidad

tsukiyomi

Buena Asensio

Rodrigo chupón

Prozacks

Nohace falta fuente, xavi lo dijo en una entrevista y isco se lo tomo mal, es que es bastante tonto.

1 respuesta
ratedx

madre mia rodrigo que ganas de lucirse

ratedx

#438 si lo dijo el vale , pero dar como fuente a el chirincirco pues permitame que dude de todo xd

1 respuesta
BlackLabel

#440 Y haces bien, yo simplemente he comentado algo que salió, si hbuiera sido en otro medio lo habría dicho igualmente.

PLeaSuReMaN

Vaya levantada más gratuita

E

Estan guarretes

SupermaN_CK

Lol

ansar123123

qué bien no?

xemi

Por que cojones han añadido 9 minutos que no me he enterado?

3 respuestas
sraam

No sé de qué se quejan.

doJi

#446 por que uno de los ingleses se ha quedao moñeco

1 respuesta
BlackLabel

#446 Lesión grave de un jugador inglés que ha necesitado bastante tiempo de atención.

1 respuesta
-Orb-

Es buenillo DDG, menudo puto pufo de portero.

1 respuesta
Tema cerrado