El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

PLeaSuReMaN

#477 yo lo tomé como sarcasmo puro descojonándose del chaval

1 respuesta
sh31k

#481 Si fuese así, sería gracioso, pero lo triste es que creo que lo piensa xDDDDDD

bleed11

Creo que dijo correctísimo pero bueno, es echar por fuera igual xd

B

Rodrigo TOP boys.

B

RodriGOL :heart_eyes:

B

Esta victoria duele aún más pq esta panda de cojos hubieran sido nuestros rivales en las sefiminales del Mundial. Vaya puto desastre joder...

Freyre

#473 Te sorprendería ver la de broncas que se montan por eso, lo del central igual jajaja

1 respuesta
PalesTina

Hizo bien Hierro en dejar a Saul sin jugar un minuto en el Mundial, tras lo de hoy esta claro que no merecia ir ni convocado

1 respuesta
bleed11

#487 Lo se lo se, no eres el único que se dedica a entrenar (futbol sala de forma completamente amateur en un colegio y por hobby xd) y es que son cosas que se pitan el 99% de las veces y se dan por hechas. Y como juegues sin linieres el fuera de juego ya es un espectáculo

De todas formas esta de De Gea me parece muy obvia, es entorpecer al portero mientras salta y teniendo el balón completamente agarrado

1 respuesta
PocketAces

VAMOS ESPAÑA

Como debe ser, empiezas ganando para darlo todo luego

B

#488 Mejor que Koke ya es

B
Freyre

#489 Más que de entrenar que prácticamente no hay contactos con el portero en mis categorías yo lo digo por jugar, no es raro ir al choque con el portero
en un balón aéreo y que haya movidote porque el árbitro no pita nada, también hay que saber hacerlo y que el portero no te clave la rodilla en las costillas xd

Está acción si De Gea no tiene cogido el balón no se pita, para mí es una falta dudosa, si acaso por una posible cama según el ángulo en el que lo veas.

LinCeX

#480 O el brazo como escudero xD

JuankdooM

Vamos España!!!

RuLi_pucela

No creo que sea el único que piense que el partido de la selección fue una auténtica mierda. Que Luis Enrique no acertó ni un cambio, que Isco estuvo horroroso y era el primer cambio claro. Menuda moto están vendiendo los comentaristas y la prensa, vaya huevazos de criticar el juego de Inglaterra viendo el nuestro.

De 12 fueras de juego que tiro la defensa, la liaron en 12. Hacía muchísimo que no véia jugar tan mal a la selección y dejarse dominar por una selección tan floja.

Menos mal que con gente como Carvajal, Ramos, Busquets y Saúl, huevos y piernas no van a faltar al menos.

1
kun294

gran partido y un saúl espectacular, muy grande también wembley pitando al carnicero de Ramos

3
sraam

Ya tenemos once:

michi

Kalinic, Pivaric, Vida, Mitrovic, Vrsaljko, Brozovic, Rakitic, Perisic, Modric, Kovacic y Santini.

vs

De Gea, Carvajal, Nacho, Ramos, Gayá, Busquets, Saúl, Ceballos, Asensio, Isco y Rodrigo Moreno.

B

Gayá :man_facepalming:

I

Me faltan más madridistas.

tripcorE

Ceballos-Isco-Asensio

Hoy no me lo pierdo. Me gusta muuuuuucho el 11

JuankdooM

Vamos España!!

Mikess

Me chirria un poco gayá, queria ver si marcos alonso se suelta si le dan minutos, pero estos partidos son tambien para probar cositas.

A ver si cebolla y asensio se reivindican, si isco hoy juega bien, y si la lia alguno, al carrer y que entre iago a ver

radius

Hoy salen los buenos.
Solo me falta Mariano arriba por Rodrigo.

1 respuesta
B

#505 que dices

kingsora

La gente no se sabe ni el himno jajaja

X

es una provocacion que la seleccion de ausensio y el mago asco juegue el dia de la diada... primero lo de mandar un derby catala a eeuu y ahora esto. Ya esta bien.

tsukiyomi

Es un escándalo si bueno no

La tiro yo mister

Babeta

11 muy joven y con gusto por la posesión, si que quitaría a Rodrigo y jugaría con un rematador tipo Costa o Morata, que creo que encajaría mejor.

A ver que tal encajan Asensio e Isco jugando arriba, la última vez que recuerdo con ambos en la selección fue en el Mundial y Asensio ni la olió.

Tema cerrado