El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

PeskaGG

De Gea no podia hacer nada en el primer gol y poco en el segundo, no hateeis por hatear

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, pique jugaba como el culo al final, pero el desperpento que tenemos detrás es la risa. No puede ser que de jugar de puta madre en los otros partidos a hacer el pena se note tanto el jugador.

Yo cortaba cabezas ahora mismo, pero este partido me recuerda mucho a USA vs España, en lo cual USA ganó porque corrian en 0,2 a la contra y dejaba a todos detrás, así que lucho, o dejas 4 pibes detrás o estamos vendidos al hijo de puta del de gea.

EspY

Lo mejor es que aún nos quieren hacer creer que esta selección es "favorita" a algo, si llevan haciendo el ridículo desde el último título.

TrumpWon

Ya puede enterarse LE que mucha boquilla y sale con Thiago Busquets contra inglaterra que es un suicidio

JMBaDBoY

Dejar a Alcácer en el banquillo con la racha que lleva...

1
Woh

Que llamen a Trump para entrenar a la selección YA.

1 respuesta
BlackLabel

#961 Siempre le toca encajar los golazos imposibles, aunque de un portero se espera que ante remates casi imposibles haga paradas casi imposibles, y de eso aun no se le ha visto desde los amistosos de antes del mundial.

tribas

Me falta portero, me falta rodri y me falta alcacer

el-lobo

Ni con oblak, ter stegen etc.. se soluciona lo de abajo, perdidas y fuera de posición ramos, nacho le queda enorme ser central titular. 0-2 y gracias.

El segundo gol, es para matarlos un pelotazo y un solo tío ante 3 te viola.

Gravewolf

Lo bueno de esto es que Luis Enrique se percatará de los que se merecen jugar y no a partir de ahora

2 2 respuestas
TrumpWon

#966 Pues 2 inglaterra en la primera parte no me mete eso ya te lo aseguro. Y el portero es otro. Y si hace falta meto a Ramos de DC pero meto un DC

D4rKNiGhT

LE, les va a dar unos gritos en el vestuario que te cagas, y creo que ramos se irá.

TrumpWon

#970 Pero no ha hecho un trabajo previo ? xD No ha visto el mundial xD Eso no es escusa, está cagao de tocar el tiki-taka como todos los seleccionadores.

2 respuestas
GR33N

están todos jugando que dan penica

XarevoK

#970 Eso iba a poner.

Porque poner a Rodrigo de titular ahora cuando no es ni titular con el Valencia...

Y a jhonny? Asensio? xD

De Gea 0 culpa en los goles.

Fit1

que vuelva hierro

bleed11

El tiki-taka dice el personaje xddd

Freyre

#973 Ha visto el partido de Wembley, de momento Inglaterra solo ha sido mejor en transición. Ocasiones claras ha tenido más España.

SupermaN_CK

RAMOS HDP

Loki_Cat12

#973 tanto tiki taka y los ingleses la tocan mejor XD

KuS

jajajajajaj gramos

el-lobo

Otro melonazo a la espalda de lso centrales que bien están cenando jajaja

BlackLabel

Joder como estamos hoy colega.

SupermaN_CK

Gooooooool

tribas

gooooooool

tsukiyomi

Ramos nivel cane1337a del malo

Saúl incomparecente

Busquets muerto

Meiven

1
sk_sk4t3r

jajajjajajajajajajajajajjaa

KuS

Madre mía xDDDDDDD

el-lobo

El tercero pa dentro

Tema cerrado