El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

neveS

Hasta cuando jugadores de segunda división en el 11. Que pinta Nacho jugando al fútbol profesional ?

D4rKNiGhT

#1018 pues yo soy catalán y no lo estoy. Si lo dices por Piqué, sobraba como lo hace hoy ramos.

overzeta

Hierro puede volver o ya no?

al menos dábamos 1200 pases y perdíamos en penaltys, mejor que recibir palizas...

TrumpWon

#1018 Me la suda quotea a otro pesao.

Y no agrupes a los catalanes en tu ideología dios todo el día igual

PeskaGG

JAJA los centrales mirando para otro lado y la gente quejándose de Johnny titular

I

En el hilo del Madrit he leído muchas veces a unos cuantos diciendo que el Kane es malísimo xd

1 3 respuestas
Woh

el tiki taka mato a mi infancia, Guardiola yo te maldigo a perder la posesión hasta que te retires.

1 respuesta
el-lobo

Si Ramos tienes acciones en cosmos que se vaya con pique por dios. Un tío con esos galones dejando solo siempre a Kane.

TrumpWon

#1027

Ha salido con Thiago Busquets a qué mierdas ha sacado eso ?

B

Ridículo contra Inglaterra que es una banda importante. Si nos pillaste Francia o Bélgica nos metían seis en vez de tres.

JuankdooM

BUSQUETS fuera de la selección ya. Que desde el mundial... Vaya vergüenza

radius

Gracias Rubiales y Luis Peniques

1
EspY

#1026 Típico malo con 150 goles a los 24 años xd

CaraLimon

Grande España, la España de Asensio y Ramos

xdd

el-lobo

#1026 Rodrygo el que vale.

Loki_Cat12

#1026 no solo en el del Madrid

kun294

que se escondan aquellls putos periodistas que por 4 partidos buenos ya eramos los mejores

Gravewolf

Le dejan tirar a Ausencio ahahahaha

RuLi_pucela

Antes del primer gol de ellos Ramos ya había perdido 4 balones de tela marinera... Se ha venido arriba con las champions y el anillo y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Puto Florentino

2
bleed11

Ostia que vienen los reventados ahora con Rubiales, culpable junto a De Gea y Thiago jajajaja

Y Jordi Alba en su casa partiéndose de risa mientras come unas bellotas

Fit1

GR33N

qué penica xd

klawi

Que Jonny, De Gea y Thiago vistan esta camiseta es algo inaudito en un pais como España. La broma de Ausencio para el Madrid que aqui tenemos 10 jugadores mejores.

Se piran los viejos y siguen haciendo homenajes.

I

Ahora hablando en serio, Ramos lleva ya bastantes años que no rinde bien en la selección, de hecho Piqué y él nunca fueron la pareja que se supone que serían.

1 respuesta
KuS

¿Por qué estira la pierna en vez de tirarse? xDDD

Dase

Que malo es lopetegui.

1 respuesta
BlackLabel

#1039 Siempre ha sido bastante motivado, como defensa pase, pero eso de irse arriba a rematar, ahora tirando las faltas en el Madrid que se cree que va a suplir el los goles de CR, aquí en españa empieza a oler que se cree que es el nuevo Xavi.

Ramos please, stop.

CaraLimon

Solo falta Isco para completar el circo...xdd

1 respuesta
S

#902 A ver, jardinero, no voy a perder el tiempo contigo. Te informas tú si quieres

Tema cerrado