El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

laZAr0

#1379 Prefiero tener a peores jugadores que seguramente rindan mejor que los 'buenos'. El ciclo de esa gente debería de estar ya acabado. Es mi opinión.

1 respuesta
BlackLabel

Morata reflejos de bala.

radius

Mopata

B

Que mala suerte xD

el-lobo

Se pone hacer taconazos el cebolla

The_elovator

Tipical Espanis haces una mierda 45 min y luego corres los ultimos 20 para que no se te tiren al cuello

danyes2000

Morata menudo paquete no me jodas

sraam

Si sigue así Alcacer por Morata en la siguiente convocatoria.

-Orb-

Marrata no mete ni de rebote, menuda broma de jugador xdddd

Geor

80M

A Conte le tendría que poner Florentino un chalé en El Viso

BlackLabel

De Gea que ha debido pensar "voy a salir lo que no he salido en los últimos 10 partidos y así compenso".

EspY

No troleo, 27 partidos sin perder en que competiciones? lol

2 respuestas
radius

Y morata obligando a alcacer a caer a banda

TrumpWon

#1381 Pues yo no mira qué equipo de mierda hemos sacado la primera parte. No le ganamos así ni a Malta

1 respuesta
SupermaN_CK

#1392 Creo que en España o algo así.

luisgabriel

Busquets empieza a pesarle los años y no puede abarcar él solo todo el centro del campo, necesita que los interiores trabajen defensivamente cosa que por ejemplo Thiago no hace. De los centrales no voy a decir nada porque me parece lamentable q no haya 2 defensas en mejor estado de forma en España. Los laterales muy mediocres para una selección top. Se echa de menos a Alba. Y para finalizar, del medio campo para adelante me falta que filtren pases, que haya desmarques, que haya triangulaciones en la frontal con disparos o pases de la muerte.

Creo el juego y el nivel de los jugadores no está para ser candidata a nada, por mucho que vendan ilusión los periódicos. Desde la Copa confederaciones de Brasil vamos hacia peor...

1
nadi3

Lo de Rivero es penoso, no le pega ni el aire xDD

sraam

No se cree ese córner Morata.

BlackLabel

La primera parte de España es lo peor que le recuerdo en muchos años, peor incluso que la somanta que nos dieron los holandeses o la mierda soporifera del último mundial.

ansar123123

Morata en inglés es Gomez

laZAr0

#1394 Nadie dijo que vaya a ser fácil la transición. De hecho no lo está siendo, llevamos 6 años tirados a la basura por mantener a los buenos esos de 'con todo lo que nos han dado', Luis Enrique en ese sentido lo está haciendo bien, pero creo que debería de darle paso a otro central que no sea Albiol y empezar a ponerlo, porque Ramos está fatal. Y lo de Busquets, estando al nivel que está y teniendo a Rodrigo, creo que debería ser al menos suplente.

Es que son gente que ya no te llegan al siguiente Mundial, es cuestión de buscar a esa gente ya antes de que sea tarde.

1 respuesta
personaje

#1392 Hablan de 90 minutos. Desde 2016 contra italia.

BlackLabel

Morata el que las toca todas le llamaban.

TrumpWon

#1401 No es con todo lo que nos han dado es que Thiago o Rodrigo o Aspas son malos y no tienen nivel y encima quieres quitar al mejor central y al único MC que se salva ( si no se juega a partir de ahora con Ceballos )

Pues iremos a peor obviamente. Ramos la segunad parte lo ha hecho mejor como todo el equipo.

1 respuesta
The_elovator

El INUTIL de Thiago se piensa que estamos jugando al rugby ni un pase alante tio, ni uno

danyes2000

Alcacer y 10 mas

radius

Hola hola

EspY

#1402 Vale vale, entonces cuentan amistosos y demás.

BlackLabel

Esta rematando más Paquito con su 1,60 como quien dice que Morralla con el 1,80 y largos que dbe medir, que crack del posicionamiento y olfato de gol.

Madball
Tema cerrado