El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

sraam

Ufff el palo.

el-lobo

Como no entro eso?

bleed11

No entiendo como puede jugar Sergi Roberto después de hacer su peor mes desde que juega de lateral y teniendo a Azpilicueta que vuelve a jugar en esa posición

tsukiyomi

Isco y Ceballos saliendo al rescate de la España destrozada por Rubiales

doJi

Gordo cabrón

sraam

Cómo se notan las ganas y el hambre de Ceballos, que diferencia.

XarevoK

isco jodiendo a los compañeros xD

aDryur

Croacia está fundida, y no es de extrañar después de la primera parte que se han cascado corriendo como perros de presa. A ver si alguno de los de arriba está fino porque se pueden hinchar entre lineas..

Txentx0

Alguien me puede explicar como pueden jugar Ausencio o Morralla y estar Alcacer sin convocar?

1 respuesta
eVeL

Gordisco :(

JMBaDBoY

Jajaj De Gea

Fit1

De Gea jjajaja

el-lobo

Ajajaja menuda defensa

SupermaN_CK

Gol

aDryur

Joder, como puede rematar ahí un tio solo no me jodas.

Ragest

El peor portero de la historia de la seleccion sigue siendo el peor portero de la historia de la seleccion

Gravewolf

Vamos Croacia!

bleed11

#1629 Alcácer se lesionó, apenas jugó tras el parón y cuando marcó ya estaba la convocatoria hecha.

Un poco como Odriozola, que la gente lo pide mucho pero sólo jugó un buen partido contra al Plzen

Porimas

Acestream pa verlo en español pls?

PalesTina

Gran portero, mejor defensa

sraam

Entre la defensa que lo deja rematar solo y el portero que no para una, estamos listos.

E

Una de las peores Españas de la historia xddd

No hay ni que atar cabos con cuál es la relación

tsukiyomi

The Best estando bien es un abuso

aDryur

Por cierto, un día De Gea se nos queda paralítico como se le caiga un dia la portería encima. Ni el peor Casillas se metía tan dentro de la portería, que vergüenza.

klawi

Qué vergüenza da el hijo de puta q figura en la portería.

Hijo de la gran puta.

-Zack-

Ahora no estoy viendo pero en la radio le tiran mierda a de gea que en mi vida xdddd

JMBaDBoY

A ver cuanto aguanta a De Gea el señor Luis Enrique. Con el Mundial que hizo el Edurno y sus posteriores cagadas es un escándalo que siga ahí con gente como Kepa comiéndose los mocos.

1 respuesta
wajaromau

Pero con Luis Enrique no ibamos a ganar el. Mundial asi ya del tiron? Jajajajajaja vaya equipucho, solo hay que ver los dos cambios ausencio y morralla.

el-lobo

Pfffffff

personaje

Q poco ha durado la alegría de las palizas iniciales.

De Gea a tu casa

Tema cerrado