El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

YokeseS

#1889 si ya se vio en el barsa los cambios que hizo...

1 respuesta
bleed11

Estáis viendo un problema en el entrenador y en los veteranos cuando el problema es de nivel, antes había jugadores mucho mejores que los que hay ahora y por eso no se gana.

Me parece que mucha gente ha crecido con una selección triunfante cuando lo normal es lo de ahora, ganar eurocopa-mundial-eurocopa es un logro que no se si se hizo una o dos veces en la historia

5 2 respuestas
YokeseS

#1892 claro. Porque los de croacia son todos cracks mundiales. LO QUE HACE FALTA SON GANAS.

Estos chavales han crecido creyendose los mejores, y eso hay que demostrarlo. Tanto en la seleccion como es sus clubs. De nada sirve que te digan que eres muy bueno, si no lo demuestras en el campo. Y creo que calidad no les falta.

1 respuesta
Singed

#1892 no se hizo nunca, alguna selección ganó euro y mundial o mundial y euro, pero esas dos euros y el mundial es ahora mismo un hito.

A alguno le hace falta vivir más goles de Alfonso in extremis y ver a Guardiola abrazando a Camacho como si hubieran ganado el mundial ahí xD

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si cambiara el sistema podría usar un 532

Kepa

Carvajal Bartra Ramos Llorente Alba

Ceballos Busquets Saúl

Aspas Costa

JonyBgood

#1894 La va a poner Guardiola, la pone Guardiola, arriba la busca Urzaiz, toca Urzaiz, Alfonsito chuta... ¡¡¡GOOOOOOL!!!

2
bleed11

#1893 Que si, por supuesto que hay cosas que mejorar, simplemente digo que aun echándole ganas hay plantillas mejores que la de España ahora mismo.

I

Pero si el problema no es que no vayan a ganar Euro-Mundial-Euro, el problema es que no compiten lo más mínimo ya en los grandes torneos.

Y a ver si va a resultar que las selecciones que han llegado más lejos que España no están llenas de medianías, varios titulares y prácticamente todos los suplentes.

Fit1

Al loro que no estamos tan mal xdddd

bleed11

El caso es quejarse, ves el resto de selecciones y dentro de lo malo somos los que más probaturas estamos haciendo, el inmovilismo de selecciones como Alemania es brutal.

1 respuesta
The_elovator

#1900 probaturas??? el mismo sistema que mas da que juegue pepe que alfonso xD

el-lobo

Estoy "lesionado" pero me hago KM para ver caballos. Y que España aun tenga opciones de pasar a la final four. Xd.

1 respuesta
tsukiyomi

Si a eso le llamas opciones... xd

Y lesionado significa que no puede competir, no que tenga que recluirse en casa como una monja

el-lobo

A eso me refiero que el vestuario es una casa de putas. Y lo de estar lesionado me lo reservo, del gran capitán y del patriota.

En vez estar viendo a su yegua, que haga esos KM para ver a la selección y hacer grupo. Que luego otros hacen lo mismo y hay rajadas.

GrimMcSlam

Para lesión, la que dejó en la memoria de los atléticos.

Lo malo es que en sus casos, pinta a crónica para toda la vida.

el-lobo

Ahora defendemos lo indefendible, pero bueno que se puede esperar de algunos.

1
JMBaDBoY

#1891

Acaso no es verdad que pillaba y hacía una rotación de 7 jugadores aunque le dieran palos y palos?

Yo creo que cambios hará de cara a la Euro 2020

C

No os comáis la cabeza. En serio. Lo dijo Luis Enrique, y con toda la razón del mundo:

"Es lo que hay"

De todas formas me sigue asustando en la cultura futbolistica española lo poco que se incentiva la formación de buenos delanteros centro.

De la élite mundial futbolistica, el nivel del delantero español es EL PEOR con diferencia. No es normal para lo bien que tocamos la bola en el centro del campo y la cantidad de ocasiones que generamos lo poquisimo que convertimos.

1 1 respuesta
tribas

El principal problema esa no hay gol.

The_elovator

Que te esperas de gente que defendió a Raul, y que pone a su equipo por encima de la selección.

Loki_Cat12

Para un jugador deberia ser mas importante su propio club que la seleccion, tampoco veo nada raro.

1 respuesta
The_elovator

#1911 Si entiendo que para un partido de mierda no arriesgues, y mas en este momento de la tenporada, pero al menos no vayas de salvapatrias por la vida xD

I

A ver, que si tanto le importase la selección se habría retirado después del Mundial y ya xd

1
E

Buena borrada del capi, no?

Luego a ponerse la muñequera de España y a hacer stories con cada bandera de Ejpaña que vea y ya está compensado.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Cuando se esta casi eliminados, sí, borrada xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Freyre

#1908 Como formador... En Inglaterra o Italia el mejor jugador es el delantero centro, en España es el mediocentro o el mediapunta. Es un tema cultural.

Benzema criado en España hubiera sido medio.

el-lobo

#1914 Dejas a la selección tirada cuando hay que jugar otro partido, después de una derrota dura, aunque el partido es intrascendente y no puedas jugar. Entrarán al campo varios chavales que llevan poco tiempo o nada con la selección y es la labor del capitán de estar ahí, hacer grupo y tal, ya vimos que le paso a casemiro cuando alzó un poco la voz, pero antepone que su yegua gane carreras.

Cada uno tiene sus prioridades y su implicación. Pero luego si lo hacen otros, rajamos de lo lindo.

The_elovator

#1915 pues más hay que estar xD menuda has soltado

B

Ramos da asco como persona. En el club mucho Hala Madrid, ser capitán pero luego se ofrece a media Europa, espanta entrenadores y juega donde le sale de la polla.

Y lo de hacer grupo que se lo digan a Regaliz xdxdxd

1
overzeta

a ver esta generacion es 10 veces peor que la anterior

cuando nuestros delanteros son aspas y morralla y la gente llora porque no va Alcancer

pues ya se ve el nivel que tenemos... normal que falte gol

Tema cerrado