Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Ni el mensaje es necesario (es algo privado de L.E. y Ramos no es nadie para hacerlo público) ni las palabras escogidas son las mejores.
No se si esperabais algo mejor viniendo de Ramos xD
Hablando del partido, me parece algo absurdas estás competiciones. Me recuerdan a las ligas de niños en las que se forman 3-4 grupillos de 2-3 equipos del mismo nivel y el resto son goleadas xd
Aldarion defiende cualquier cosa que haga o diga un futbolista del Madrid, este tío rema que ni Gendry.
Ponia a Morata a rematar de cabeza 500 centros cada dia. Que tio tan malo por alto y con todas las oportunidades que tiene...
Al menos tiene suerte y hace que el portero se la meta en propia
El centro que le acaban de hacer iba muy flojo qué quieres ?
madre mía qué nivel del foro cada día mejor.
#2232 si tan flojo va es incapaz de darle la direccion correcta? la potencia ya se que no saldrá fuerte pero al menos apunta...
y no solo este remate, los 5 que tuvo en el partido anterior que?
hablando del nivel del foro...
No hay nadie más para llevar en lugar de Sergi ?
Yo la segunda parte ni me la veo. Joder con el partidazo que fue el Alemania Holanda o el Portugal Serbia y ahora esto que parece solteros contra casados...
#2236 Hombre, si fuéramos a jugar contra Alemania llevaríamos a los buenos no a troncata, Ausensio y el lateral izquierdo suplente del Bayern
Hasta metiendo gol Morata, tiene críticas. El peor enemigo de la selección son los teóricos "aficionados".
#2242 pero si lo de escopetilla de feria se le ha dicho siempre, como si fuera algo nuevo ahora
Que en 50 minutos solo hayas marcado 1 gol a Malta que siempre encaja tropecientos y acaban las fases clasificatorias con 0 puntos, tiene delito.
#2243 A mi me da igual que sea escopeya de feria o de barraca, si tanto como Rodrigo y Morata marcan, no me voy a quejar por ello.
Es que veo la gente esperando más la cagada de la seleccion que de otra cosa. Todo por aquí parece mal xd.