Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Valverde sería un gran entrenador para la selección, de eso no hay duda. Los problemas en el Barça son por cargarse el estilo, no por resultados.
#2311 para ver tantos partidos y ser tan fan del Barcelona deberías saber que Valverde pinta 0 en la planificación; si el pide un central y un delantero centro en el mercado de invierno y le traen a Murillo y Boateng también es culpa suya, claro que sí campeón. Y si, es una mierda de entrenador, paso de desvirtuar más el tema.
#2312 el no se ha cargado ningún estilo, el ha impuesto dentro de lo que ha podido, el suyo y eso en un entrenador que llega a todo un Barcelona, es de una actitud acojonante. Veo más problema del que lo fichó que suyo; él, repito, no ha engañado a nadie.
Yo me imagino un Ausensio por delante de Oyarzabal como siempre, pero bueno, tampoco sé si la convocatoria para el europeo sub21 tiene que salir ya o tendría tiempo de ir a las 2.
Por si os interesa, esta tarde son las semifinales del europeo sub17. A las 17:30h Holanda-España
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub17-irlanda-2019-3-19-mayo-631174
#2312 Permiteme discrepar, pero las eliminaciones de champions y como se han producido, son el principal problema a mi entender, pues de haber ganado, aún con ese estilo tan poco vistoso, dudo que nadie le pusiera en duda.
Y si, yo dudo que sea bueno para la selección, me parece un buen entrenador, excepto para las grandes citas, y ahí me refiero a Champions, Eurocopas y Mundiales.
Porteros: De Gea, Pau López y Kepa
Defensas: Sergi Roberto. Alba, Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Hermoso, Carvajal y Gayá.
Centrocampistas: Rodri, Isco, Parejo, Asensio. Busquets, Fabián y Cazorla.
Delanteros: Rodrigo, Morata, Aspas y Oyarzabal.
Lo de Cazorla lo puedo medio entender, pero no sé que pollas pintan Gordisco, Ausensio, Sergi Roberto y Pau López en la selección.
Ha trascendido que le pasa a luis enrique? Seguramente se sabe desde hace meses pero vivo en una cueva
No Sarabia, no Borja Iglesias, no Soria, no Jordán, no Darder...
Estos sí que saben premiar el buen estado actual de los jugadores
De los Iker, Villa, Torres, Xavi, Iniesta, Pique, Silva, Cesc.............. hemos pasado a los De Gea, Rodrigo, Morata, Isco, Fabian, Diego Llorente.... que tristisimo.
La selección me la bufa pero me alegro por Cazorla, jugador infravalorado por la alargada sombra de algún que otro palmero de la prensa.
Lo que cambiaría:
De Gea o Pau por David Soria.
Asensio por Sarabia.
Isco por Canales.
Morata por Borja Iglesias.