El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

bleed11

#210 Malo será que ocurra eso, gracias a Dios ya no está la momia con el 7

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#211 el problema no era esa momia, cuando España jugaba repescas, él ganaba CL con el Real Madrid, quizás deberías mirar hacia otras momias :).

tripcorE

Que gusto no ver más a los cadaveres de Silva e Iniesta. Sobre todo a Silva aka ''el mareador''

Lo de Roberto no lo entiendo, pero lo de Albiol por delante de Nacho es cuanto menos insultante.

1 respuesta
Ra1KeN

#213 pues silva era de lo mejor de españa (quitandl el ultimo mundial). El mareador es pinchisco, mover mucho el balón para hacer tan poco. Sublime.

SupermaN_CK

De Gea, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos Alonso, Busquets, Saúl, Thiago Alcántara, Isco, Rodrigo e Iago Aspas.

1 respuesta
bleed11

Pues a mi me encanta el 11, no entiendo que pinta Aspas pero bueno, eso ya no es cosa mía xd

ansar123123

dos delanteros... aleluya

tripcorE

Asensio por Aspas y hubiese estado perfecto

1 1 respuesta
B

#215 Prefiero que juegue Ceballos o Koke, antes que el sida de Thiago Alcántara. Y Kepa antes que Edurno. El resto te compro todo.

bleed11

Como dije ayer Nacho y Saul eran mejores que Albiol y SRoberto, bien Luis Enrique ahí

Freyre

Aspas ha pasado de no ir convocado a ser titular.

I

Pues al final el once al menos es bastante lógico, de hecho los que menos me gustan son De Gea, que en la selección aún no ha rendido del todo bien y Thiago, que nunca me ha gustado

SamaWoodo

Menos De Gea todo correcto.

A ver qué tal el partido

The_elovator

#218 una m

1 respuesta
Loki_Cat12

#224 y por que no?, Aspas ha ido de rebote.

1 respuesta
EspY

Joder un entrenador que no pone a 4 mediapuntas a la vez, por fin alguien se dio cuenta. Igual hasta pueden evitar dar pena.

1 respuesta
TrumpWon

#226 Aspas Rodrigo y Thiago la alineación es una mierda. No entiendo que hace de titular Aspas xDDDDD

bleed11

El resumen es que el problema de la gente, casualmente todos del Madrid, es que no pone a Asensio xddd

En cuanto meta Inglaterra vendrán con el os lo dije, esto con Lope no pasaba.

valhalex

Aspas posiblemente sea el mejor delantero nacional ahora mismo. A ver si preferis a Morata o a Rodrigo.

1 respuesta
Porimas

#229 o a Mariano

1
valhalex

Y vamos... Discutir a Asensio a estas alturas.. Este año pasado no ha estado bien, pero vamos... Y leer también que Lucas Vázquez es un paquete... En fin

I

El año pasado no estuvo bien y el anterior aún no era nadie, así que ya me contaréis xD

Babeta

No entiendo lo de Aspas. No entendí que no lo convocara de primeras, y menos aún que ahora lo ponga de titular.
La única lectura que le puedo hacer es que de momento Luis Enrique está más perdido que un hijo de puta el día del padre.

2 respuestas
valhalex

No seria nadie pero se ganó el derecho a ir convocado. Aun es un crio, tiene muchas papeletas para ser un muy buen jugador si está amueblado y bien asesorado

ansar123123

#233 Dijo que había tenido sorpresas para bien en los entrenamientos, igual una era esta

valhalex

#233 igual estaba tocado el que iba a ser titular y ha venido a última hora

1 respuesta
I

Está genial tener papeletas, a ver si le toca, mientras tanto no tiene que porque ser titular indiscutible.

1 respuesta
sraam

Me gusta mucho el once, temía que hiciese alguna locura con la defensa pero muy bien todas las líneas, veremos que tal con Aspas y Rodrigo de inicio.

valhalex

#237 no hombre, yo titular indiscutible tampoco digo. Pero es que hay mucha gente que critica hasta que salga convocado. El tema es segun lo que quieras, que esquema y que estilo

valhalex

A mi es que estos 4-3-3 nunca me acaban de convencer no se. A priori es un 11 que favorece la subida de los laterales.. Peeero..

Tema cerrado