Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Al que veo errático de cojones es a Rodrigo, como siempre parece que siempre está en el sitio pero mete mucho la gamba
No puede ser casualidad que absolutamente todos los tiros a puerta de unos años para acá de jugadores españoles sean pelotas mordidas o tiros de mierda.
¿Me estas diciendo que no hay ningún puto jugador español que sean capaces de hacer tiros tensos, fuertes a puerta?
Es un problema de técnica? De que no hay cultura en España de tirar a puerta bien? No lo entiendo.
#2762 No sé si llegar o no llegar, eso es cosa de la suerte. Pero se está jugando bien que es.lo importante.
la falta la tiene que hacer llorente siendo el ultimo por el gilipollas de ramos que tiene amarilla, aun asi parece que toca balon
Madre mía, lo de Ramos es de juzgado de guardia.
Ya en el gol de ellos está completamente empanado sin marcar a nadie al lado de Kepa, y ahora ésto.
Para mí la culpa de esa jugada es de Oyarzabal, les ha dado un balón facilísimo de cara a los Rumanos
¡ROJA DIRECTA A LLORENTE!! Derribó a Puscas cuando este encaraba portería, era el último y ve la roja. Enfado monumental del central, que no entiende la tarjeta. Pero, ciertamente, es muy clara. ¡SE QUEDA CON 10 ESPAÑA!
Me encantan estos del AS, cuando se ve clarísimo que toca balón.
Nunca entenderé por que no hay VAR, el fútbol evoluciona y las selecciones siguen en la prehistoria