Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Lo de Albiol debe ser una broma, cuando Pau está a 10 veces mejor nivel que él...
Hasta rabonas y todo.
#2888 Saúl lleva jugado todo durante la temporada, necesita descansar. Sus últimos 3 partidos no tienes más que pasarte por el hilo del Atleti para ver su nivel.
A ver si mete a Rodri y Cazorla y se controla el centro del campo.
#2888 Pues tienes delito, en el hilo del Atlético a Saúl y Koke los tienen enfilados, y con razón.
En defensa de Saul también hay que decir que el esquema del Atleti no le acaba de venir bien, a mi me gustaba mucho pero se está estancando...
No me refiero a que estuviera haciendo un partidazo, pero es que por esto hay que dejarle. Porque esta opción en España no sobra y nos viene genial, independientemente del gol y la cantada. A mí es un jugador que rara vez quitaría de la selección
Si el Barsa es listo el próximo año fichan a Fabián cómo sea, ni Dembelés ni Neymars.
Lo de Cazorla con la edad que tiene es un escándalo.
#2902 A Fabián no se le tenía que haber dejado marchar a Italia pero ya es tarde, sería un fichajazo para el Barca y que jugase junto a De Jong y Arthur.
#2903 Para mi Ceballos y Fabián eran los sustitutos casi ideales de Xavi e Iniesta, y tienen ADN del Barsa tiki taka. Fue una cagada enorme no pescar a ninguno, más aún viendo los fichajes que hicieron.