El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


TitoBurns

Ganaran la Eurocopa y aun estaréis dando por culo con Aspas o que?

Afling

Me encanta ver lloros y lloros sin parar cuando ya estamos en semis, una selección que llega a semis como mínimo merece un poco de respeto

Chico_Zombye

Vaya puta mierda, no vamos a pasar de grupos!
Vaya puta mierda, pasamos de milagro
Vaya puta mierda, no pasamos de octavos
Vaya puta mierda, pasamos pero con goles en propia
Vaya puta mierda, no pasamos de cuartos
Vaya puta mierda, no deberíamos haber pasado
....

Estás tú que a Francia y a Portugal le importó tres cojones ganar el mundial y la eurocopa ambos haciendo torneos de puro sida.

Se nos olvida rápido que es la primera vez que no nos humillan de forma salvaje en la última década. No perder, no, ser absolutamente humillados a la primera de cambio.

6
S

#3656 Joder que cuñadez de comentarios los de este tipo, sin acritud.

Croacia estaba sin Perisic, Rakitic, Mandzukic, Lovren el jefe de la defensa, Subasic....Si crees que es el mismo equipo que hace 3 años :man_facepalming:

Y lo de que X rival inferior elimine a una favorita ahora vale, en Champions son chollos o bombones porque interesa restar mérito. Anda que no se decía aquí los "caminos fáciles" que tuvo el Madrid. Ahora eso no vale.

#3660 Si ahora cambio mi opinión por la que os guste a vosotros, por decir realidades.

Yo quiero que gane España claro pero estais subidísimos y nos hemos enfrentado a 5 selecciones que no son top 15 ninguna, y hemos empatado cuatro de esos 5 partidos.

Mientras os reíes de selecciones que han jugado entre ellas como Portugal que fue mejor que Bélgica y cayó (a 1 partido es lo que hay) Alemania, Francia etc...

El mismo camino vaya, y esto es simple azar. Pero si que está yendo genial empatando todo y ganando por suerte en momentos puntuales, ayer Suiza mismamente jugó sin su MVP Xhaka en el mediocampo, se lesinaron Shaquiri y Embolo y le dejaron con 10 injustamente con el partido igualadísimo y aguantaron 45 minutos CON DIEZ.

Pero, viva españa Paco!!! semos los mejores anima coño, pon unas aceitunas ahi

U

#3647 Joder Kiden, que poco te ha durado la cuenta real, menos mal que te dejan la clon XD

ANDREz

Yo sobre todo veo que no sabemos tirar a puerta. Ayer no se cuantos tiros hacemos y ninguno con peligro
Ademas nuestra defensa esta muy muy blandita

Creo q van a tener q subir mucho el nivel vs italia

Luego si eventualmente se clasifican creo q inglaterra nos supera en intensidad y en llegada

1
Afling

A Lucho mientras más lo críticas más lo estás mejorando. El vive en el beef parece Travis Scott

Scavenger19

#3690 bueno, al final el que gana pocas pegas pone por si se ha conseguido jugando mejor o peor.

Sin ir más lejos, la España de 2010 que era bastante superior a las demás y sobre el papel un equipo que jugaba al ataque y no de defenderse, vence el Mundial menos goleador de la historia, abonandose al unocerismo y pasando con gol en fuera de juego VS Portugal y sin crear apenas nada contra Paraguay. Pocas pegas.

Me acuerdo del famoso video de Alfredo Relaño, criticando la victoria del Real Madrid en la final de la Champions contra el Leverkusen en 2002, porque no habían hecho un partidazo y ganado de paliza. No hay que sacarle tanta punta a todo...

2 respuestas
B

A semis free coqueta jajaja gogogog

2 respuestas
sorakabanana

#3698 Discrepo enormemente contigo en lo de España 2010.

Tuvimos mucha suerte, Alemania nos superó, Paraguay nos pudo ganar, Portugal nos debió ganar, Holanda nos superó. Se juntaron errores arbitrales y diferencias en las áreas con Puyol y Casillas, y alguna genialidad individual como Silva o Iniesta...

El juego era plano como hubiera sido de plano el juego del Barça sin Messi, Henry, luego Ney, Etoo, Suarez, etc etc. y como lo es en esta selección, salvando las distancias.

Creo que hicimos un gol memorable que triangularon Iniesta SIlva y nosequien más, pero ese tipo de jugadas morían en 3/4 de campo el 99% de las veces para volver atrás y aburrir o perderla y conceder una contra.

Desde 2008 no hemos jugado bien. Bueno si, en los inicios de LE, pero después de bandazos ha intentado emular lo que funcionaba en 2010...

1
Freyre
#3698Scavenger19:

la España de 2010 que era bastante superior a las demás y sobre el papel un equipo que jugaba al ataque y no de defenderse

jocker8

#3680 En gran parte sí, o dime quien ponía a España como favorita y que tuviera equipazo? Está sacando lo mejor de los chavales y obviamente que su función es hacer funcionar al equipo y ayer dominamos de cabo a rabo, su gol fue un error nuestro y pudimos marcar 5 goles perfectamente, podéis seguir buscando las 3 patas al gato, poner peros o decir que mejorariais el equipo, pero la realidad es que estamos en semifinales haciendo un juego atractivo.

2 2 respuestas
ratedx

#3676 y nadie habla del partidazo de sammer

HammelSF

#3702 La selección tuvo más de un error de esos, en este partido y en los anteriores.

No fue algo puntual, dan sensación de liarla en cualquier momento.

Afling

#3699 Es súper curioso como de forma natural puede conseguirse un estado de animo digno de una puestada.

1 respuesta
B

Que guapa es la camiseta de Unai

Babeta

#3702 Nadie ponía a España a como favorita y obviamente no tiene un equipazo, y mucho menos estrellas. La selección está en semis en parte porque no se ha cruzado a ninguna selección de las favoritas. Sus rivales mas duros han sido Suiza sin 2 de sus estrellas, y una Croacia envejecida. Ganando un partido en la prórroga y otro en los penaltis teniendo un jugador mas durante 40 minutos.

Dominamos bien por momentos, pero hay bastante rato en el que tenemos la pelota sin generar peligro alguno, y si no mirate la 1º parte de ayer contra Suiza. Mencionas que su gol fue un error nuestro y es cierto, pero se te olvida que el gol que metimos nosotros fue producto de un rebote tremendamente afortunado.

Que el juego es atractivo no es la realidad, es tu opinión. A mi hay momentos en que si me parece atractivo, pero la mayor parte del tiempo me parece tedioso y lento, y me preocupa bastante la defensa y los errores tontos que cometen cuando no es uno, otro.

1 respuesta
Chico_Zombye

España en 2010 tenía mejores nombres y unos jugadorazos pero ganamos prácticamente todo por la mínima (menos el 0 - 2 contra honduras, HONDURAS!) perdimos contra Suiza y vivimos de genialidades para ganar los partidos que se nos atascaron absolutamente todos.

Teníamos un absoluto equipazo en 2010 pero no por ello dominamos los partidos con ocasiones claras. Ojalá todos los partidos hubiesen sido como la final de la Euro contra Italia que los reventamos pero no fue así xD.

1 respuesta
ekeix

#3708 Es difícil que en una competición así, llámese Eurocopa, Mundial o Champions se consiga un dominio aplastante, puedes ser superior al rival en lineas generales pero eso no te va a dar siempre la victoria. Y en parte esa es la gracia y la emoción que crean estos torneos, cualquiera puede ganar a cualquiera.

Martita-

Es cierto que carecemos de verticalidad y profundidad, tambien le pasaba mucho a la España de los exitos.

Pero esque si te paras a pensarlo, jugar contra 11 tios metidos en su area, casi sin dejar espacios, es jodido de narices, sobretodo para filtrar un pase, o crear huecos. Tienes que jugar muy rapido al primer toque y muy preciso.

2 respuestas
Freyre
#3710Martita-:

Es cierto que carecemos de verticalidad y profundidad, tambien le pasaba mucho a la España de los exitos.

Es que esto es mentira. Somos la selección que más goles lleva del torneo, y encima llevamos menos goles que xG.

El problema de España está atrás. Repetís como loros mantras absurdos, pero lo ve cualquiera con dos ojos.

jocker8

#3707 Entonces te preocupan los errores individuales o LE? 😂 no me jodas que se te ve venir anda.

Es que ni me voy a molestar pero mira los resultados y estadísticas de España desde la última Eurocopa ganada y vas a ver como ha habido una mejoría más que notable, con peores jugadores a priori y siendo criticado hasta la saciedad lucho por la convocatoria, pero bueno algunos no os vais a bajar del burro aunque ganemos euro + mundial, siempre va haber un pero con tal de no reconocer lo evidente.

1 respuesta
Babeta

#3712 Ah, que hay que elegir? Me preocupa la defensa y la falta de gol en cuanto a jugadores, y también me preocupan cosas de LE, como su cabezonería con mantener el 4-3-3 llueva o nieve, o no sacarle ningún provecho a Llorente que ha sido el mejor esta temporada.

El que se me ve venir? De que burro me hablas? Tío, si no te gusta leer opiniones diferentes y te piensas que lo que tu dices es la única verdad, no se que haces en un foro de debate.

ratedx

los mundiales y euros los ganan los que saben competir, no la que juega mejor mayormente.

1
el-lobo

#3710 La españa del año 98 mucho nombre y jugadores mas hechos que los de ahora y se comieron un colin, o en la euro del 2002.

Esta selección ha ido de menos a mas, al menos hay un once reconocible y se ha hecho una transición, luego habra matices.

La mejor generación belga se ha comido una mierda, y nuestra mejor generación hizo triplete.

Asi es el fútbol.

kakarikez

18 1 respuesta
demetrio19

#3699 #3705 ostias q si , esta eufórico total ajjajj

S

Curioso los que comentan que los del Madrid pasamos de la selección por meter los clubes de por medio cuando ellos son los primeros en dar la chapa con la influencia culé, que si es gracias a ellos.

Luego los ves y resulta que la mayoría seguían o siguen a la selección precisamente si hay influencia culé, si no fuese ninguno harían LO MISMO. Gente que odia todo lo relacionado con la meseta y van dando consejos y burlando.

Mítica hipocresía futbolera. Yo no me escondo, voy con la selección pero la forma de llevarla es de despropósito y un meme, suerte que hemos tenido de rivales endebles, alguna decisión como la roja a favor y que nos han valido cuatro empates para plantarnos en semifinales sin cruzarnos con nadie top.

Pero quien quiera autoengañarse, adelante, os invoco, resultadistas!

DiVerTiMiX

https://www.goal.com/es/noticias/de-categoria-xusep/138zswgzt9wtn1vtdbu7366fia

El autor intelectual de la pregunta "¿Te da vergüenza esta selección española?", el que vociferó que Morata no podía jugar ni un minuto más en la selección y lleva semanas asesinando la reputación de Luis Enrique, anda escocido porque España está en semifinales. El que presume de líder, de exclusivas, de trabajar más y mejor que los demás, de grandes entrevistas cuando son suyas y recortar la imagen de otros cuando la entrevista no es suya, el que se pone medallitas cuando da noticias que se cumplen y cuando no se cumplen, el que disfruta como un marrano en una charca sembrando cizaña para gozo de altas instancias y seres superiores, está que se le llevan los demonios porque la selección ha llegado donde él creía que jamás podría llegar. El que no tiene vergüenza para permitir que se pregunte si una selección da vergüenza, sigue sin sentirla. Y en caso de duda, meme. Efectivamente, míster. Exclusiva.

El que tiene un código ético de geometría variable, el que rajó de la lista de convocados,el que suspira por un madridista que echarse a la boca, el que coloca al personal en la diana y luego se lava las manos, el que dice que no le debe nada a Luis Enrique, es el que en realidad le debe al asturiano la misma disculpa pública que en su día no fue capaz de brindarle a Luis Aragonés. El que sube a los altares a los que le bailan el agua y los baja a pedradas cuando ya no le sirven, el que lleva meses criticando a Luis Enrique por el simple hecho de que no es una marioneta manipulable, el que se sube en el púlpito diario para descargar homilías incendiarias y dar leccciones, ahora pide que no le den lecciones. El que se refocila en cualquier gas fétido que expulsa el equipo que no tiene representantes en esta selección, el que trata con desprecio al equipo de todos para restregarse con la Croacia de Modric, la Bélgica de Courtois, la Alemania de Kroos, la Portugal de CR7 y la Francia de Benzema y Mbappé, está molesto porque ha vendido la piel del oso antes de cazarla. El que azota en plaza pública a Simeone por evitar que gane el equipo que siempre debe ganar y fabula sobre Messi, a diario, sin tener más información que la que aparece en el 'Teletexto', el que se ha hecho popular esparciendo porquería y enfrentando a dos bandos, ahora dice que España no se divide en bandos. ¿Verdad, Moro?

El que se está cargando el periodismo de este país con el silencio cómplice del resto de periodistas que tragan con el descrédito que su credibilidad y profesión sufren gracias a una banalización sonrojante, se ha puesto nervioso porque Luis Enrique y su selección le han quitado la careta y amenazan con ganar a Italia, algo que podría provocar la búsqueda en "Google" de alguna enorme cueva islandesa donde poder esconderse si eso pasa. El que, como el camaleón, cambia de colores según la ocasión, el que se cambia de chaqueta según procede, el que es una veleta humana, el que echa flores de Zidane y cinco minutos después echa pestes del francés, está desesperado porque ha topado con un seleccionador que no es una comparsa y contesta al nivel de las hostias que recibe. El que se hace el digno hablando de la dignidad de los demás con unos editoriales más falsos que el cartón piedra, el que se pasa la vida retratando a todo bicho viviente, ha quedado retratado. De categoría, 'Xusep'.

Rubén Uría

9 2 respuestas
ekeix

#3719 El artículo es espectacular, pero yo no lo hubiera hecho porque es meterse en el terreno de Pedrerol y darle más publicidad. Y al final cuando te pones a jugar con los cerdos y la mierda pues acabas manchándote, y eso a los cerdos les encanta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO