El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Afling

A todo el mundo le falta alguien importante que solo desmerecemos nuestros triunfos cuando a nosotros nos falta Sergio Ramos que hha estado toda la temproada lesionado y Ansu Fati que más de lo mismo xd cuando eran dos jugadores IMPORTANTISIMOS

3 1 respuesta
MRajoy

#3751 Ansu Fati era clave para tener alguien con gol y además en banda
Pero Ramos yo creo que no va porque el líder del grupo es Lucho, y Ramos quiere ser siempre el centro de atención

2
B

Esto me recuerda cuando ganábamos con aquella selección que se mantenían criticos porque pasamos por la justa contra Paraguay o Portugal metimos gol en fuera de juego etc

Vamos, la historia de siempre con los de siempre. Ya se subirán al carro como de costumbre

futurman

Pues a mi LE me esta callando la boca. Me parece que tiene un control del grupo bestial y eso es importantisimo en una competicion corta como esta. El cambio de Pedri cojonudo por que no quiere que un chavalito de 18 anos este en el grupo de los penales y el cambio de Morata entiendo que estaria agotado. En semifinales cuando tenia zero fe.

12 1 respuesta
alalaz_XV

#3754 Si le sumas que parece un grupo en el que se pueden cambiar bastantes piezas sin demasiadas complicaciones, y que es joven, yo lo considero un exitazo. Parecía un torneo de inversión a largo plazo y ya está dando retorno.

1
sorakabanana

Es curioso que se hable del buen trabajo de LE cuando hemos jugado contra Suecia Eslovaquia Croacia Suiza Polonia cuando solo hemos ganado 1 partido en los 90 min reglamentarios y fue porque los Eslovacos decidieron que se la metían ellos porque Morata no sabía.

Hasta el martes por la noche no veo sentido hablar de su trabajo. Caer contra estos equipos que hemos jugado sería una verguenza.

2 respuestas
B

#3756 Chile-Suiza-Honduras-Portugal-Paraguay hasta semifinales. Y bien que le coméis los cojones todos a Del Bosque

EDIT Posición Ranking FIFA 2010 antes del torneo (ESP era 2a):
Chile: 18
Suiza: 24
Honduras: 38
Portugal: 3
Paraguay: 31

Posición actual rivales España Ranking Fifa esta euro (ESP es 6a):
Suecia: 18
Polonia: 21
Eslovaquia: 36
Croacia: 14
Suiza: 13

9
GrimMcSlam

Uy si, a Del Bosque se le comen los cojones a diario. Este acaba de salir de debajo de una piedra o algo.

1 respuesta
B

#3758 seguro que antes de las semis ante Alemania era una crítica constante al entrenador por su convocatoria o gestión. Igualito

1 2 respuestas
futurman

#3756 Pues yo veo a Alemania, Francia, Portugal y otras selecciones en su casa o en Ibiza y a Espana que han sufrido como cerdos pero han tenido la sangre fria de aguantar y pasar de ronda.

Que quieres chico, que arrasar a sangre y fuego mola pero pasa poco y que con las espectativas que llevaba cada partido es un regalo.

1 respuesta
St3in3R

Os pongáis como os pongáis, el primer examen serio es contra Italia, el resto han sido selecciones inferiores/medianías y que además han tenido gente referente sin jugar: Perisic en Croacia (el que más peligro crea) y Xhaka en Suiza (el organizador). Ahora Italia viene sin Spinazzola que estaba siendo sin duda el mejor de Italia y uno de los mejores del mundial.

Nosotros por lo que he leído vamos sin Sarabia que estaba siendo también nuestro mejor jugador, pero creo que Olmo/Ferrán Torres cubren mejor esa baja que Emerson en Italia.

1
GrimMcSlam

#3759 era una crítica constante al entrenador poner a X jugador del RM o X jugador del FCB, lo cual es equivalente a poner a X jugador del FCB o no llevar a ningún jugador del RM.

Sois la misma mierda ambos bandos.

B

Que pereza me da leer ciertos comentarios de gente quitándole mérito a Luis Enrique y a la selección.

Enserio, empadronaros en Roma y compraros la bandera de Italia, pesados.

Es que ojala ganemos la Euro para veros celebrar con la cara de mongui el triunfo.

19
Juanlu1992

Como si no os tirasteis todo el mundial 2010 diciendo que qué hacía Xabi Alonso titular, xd.

Si hasta hubo críticas de que debería haber sido titular Valdés jajajajaja pero qué decís? Recordáis algo de aquello o lo decís por los Loles?

1 respuesta
S

#3760 No te engañes, la única diferencia por la que España está en semis y Portugal en casa es porque estos últimos han jugado contra Francia, Alemania o Bélgica y España contra rankings 20 de media como Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia que no es lo que era y Suiza que es apañada y ya.

Pero si, empatando 4 partidos de 5 contra estos equipos y es un exitazo, viva el resultadismo.

#3764 Pero que van a recordar si muchos no llegan ni a los 20 años :man_facepalming:

Borbon

Desde que debutó con el barsa Luchó, no habéis parado de tragar su leche, lleváis 30 años y venís a por más, como lo hacéis?

Insaciables

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Al final el Barcelona rinde mejor en torneos de selecciones que en Champions.

1
Phil_Rich

El hilo del Clásico (2020 - 2022)

S

#3766 Pero si con Lucho de jugador hemos levantado 3 Champions, mandado callar en el Camp Nou etc etc que tragar hahahaha al revés, así está de jodido con lo blanco el pobre

3 comentarios moderados
SlowMurderer

¿Es tan difícil de entender que los que criticamos algunas acciones de Luis Enrique, seamos madridistas o no, también queremos que gane la selección? Mira que sois cabezones más de uno, o eso u os gusta mucho llamar la atención porque vaya otra cosa es que no me entra en la cabeza. Que es totalmente compatible criticar algo con lo que no estamos de acuerdo y querer que gane la selección. Por ejemplo yo cada vez que veo a Morata me entra urticaria y aún así cuando marcó el gol ante Croacia lo celebré como si lo hubiese marcado Gerard Moreno mismo porque lo que queremos es que gane la selección, pero nada aquí es o blanco o negro, o apoyas a muerte a Lucho o comes polla, de verdad qué pesados compraos una vida.

6 1 respuesta
sorakabanana

#3773 Pero como puedes criticar a LE por poner a Morata si estamos en semis eliminando a Eslovaquia, Croacia y Suiza?

Encima Morata que lleva más goles que Mbappe esta Euro.

1 1 respuesta
Alhaken2

#3774 eliminamos a lo que nos va tocando en el sorteo
Pero tal vez deberíamos haber eliminado a Alemania, Francia y Portugal para que algunos estuvieran contentos

1 1 respuesta
sorakabanana

#3775 A mi me pone contento ganar, como si tenemos suerte y en lugar de Italia aparece Islas Feroes.

Pero si vais a juzgar el trabajo de Luis Enrique creo que se debe tener en cuenta lo que pasa durante el partido y no solo donde hemos llegado. Porque por ahora el juego y el planteamiento me parece ridículo.

1 respuesta
Alhaken2

#3776 tú has venido a hablar de tu libro

9 1 respuesta
sorakabanana

#3777 Yo he venido a hablar de que me parece absurdo que juegue Morata y siga jugando después de sus actuaciones.

O de lo ridículo que me parece reconvertir a uno de nuestros mejores MC para que juegue de LD, teniendo a Azpilicueta en estado de forma increíble. O llevar la pareja de centrales suplentes del City y a Diego Llorente.

1 respuesta
ArThoiD

#3778 Pues el otro día jugó Gerard bastantes minutos e hizo todo mal....

Igual Morata hace más de lo que parece eh.

3 1 respuesta
sorakabanana

#3779 Entonces como Gerard jugó mal el otro día automáticamente convierte a Morata en bueno, que lleva jugando mal los 5 partidos.

Y soñais ser campeones con esta actitud?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO