Dejar de decir lo de gol de suecia casi 8 minutos despues que confundis a la gente pensando que han marcado otro joder
#4273 Es lo que queda guay de cara a la galería.
Igual que a Neflix le gusta meter con calzador minorías sociales, lo diferente. A Luis tmb le flipa usar el calzador. De ahí a llevar a Koke, Eric García, Abel, Llorente de lateral etc...
#4282 del Madrid solo podría ir Nacho o Carvajal y aunq fueran me valdría lo mismo.
La diferencia esq no me va ver una selección mediocre y mucho menos convocatorias sin sentido.
Disfrute el mundial que ganamos y el 11 titular era medio Barsa, pero se respeta porq eran los mejores y daba gusto ver a España. En cambio si a ti te mola porq va el de tu equipo(aunque sea un paquete) pues disfrútalo.
Jugar con Iñigo es salir con handicap.
Y Adama va justito justito, lo sacas de su ABC en banda y se caga encima.
En España no hay un jugador crack mundial, tampoco se necesita para diseñar un equipo ganador. Hay muy buenos jugadores lo que no hay es DT
#4285 Que no se necesitan crack mundiales? Repaso el centro del campo de todas las campeonas del mundo de este siglo:
2002 Brasil: Gilberto Silva + Kleberson + Ronaldinho + Rivaldo
2006 Italia: Pirlo + Gatusso + Totti
2010 España: Xabi Alonso + Busquets + Xavi + Iniesta
2014 Alemania Kroos + Kramer + Schweinsteiger + Ozil
2018 Francia: Kanté + Pogba + Matuidi
Llamame negativo pero no nos veo ganando un mundial con Koke, Carlos Soler, Pedri, Canales, Fabián o el que quieras poner. Ysi me centro en los centrales o el 9 ya dan ganas de llorar.
Todas han tenido cracks consagrados.
#4286 En 2010, XAbi, Xavi, Busy e Iniesta eran cracks mundiales? Ya te lo digo yo, no. Tampoco veo ganar un mundial con Koke o Fabián, ni los convocaría
#4288 Busi no, pero los otros igual estaban en el top10 de mejores centrocampistas del mundo. Es más, dos de ellos estuvieron en el podium del Balón de Oro