#416 Pues lleváis no se cuantos cientos de millones para fichar jugadores que pondréis por delante de él.
E igual que Ansu es muy bueno, os digo que Reguilon ha sido una de las revelaciones del año, que lateral, merecidísimo estar ahí. Increíble que el Madrid lo cediera y encima ahora incluso puedan traspasarlo.
Que el año pasado jugase el gordo de Suárez por delante de ansu es de juzgado de guardia.
#427 en realidad contra el Bayern por ejemplo estaban los 2 en el banquillo.
Tremendo Ansu, me parece casi un clon de Vinicius. Dos jugadores con un regate y potencial de la leche.
#434 dentro de que es verdad que se pueden llegar a parecer, me parece que ansu tiene más gol, pero vinicius más regate.
#437 Yo creo que son idénticos, esto no es un Barsa Vs Madrid. Ansu tiene la ventaja incluso de ser más joven.
Pero el desborde, la velocidad, el encarar, constante peligro... Solo les falta afinar y aún así tampoco es importante con lo que aportan ya.
#442 hoy no está teniendo el día de cara al gol, pero vamos en liga tras Messi es el jugador con mejor ratio minutos jugados/goles, Ossa que faltarle no le faltan.
#443 a años luz, pero no tiene una camiseta blanca. De tenerla seguramente ya tendría algún especial en deportes cuatro