#4739 Los de rojo tienen un chaval de 17 años que maravilla, los de blanco hacen buenas vasijas
vamos! la gente se olvida que esto es parte de la competicion, vamoosssss ostia
Cuando veas las imagenes en tv de como se gano la Euro dentro de 10 años en goltv
Está bastante interesante la jornada de Domingo, habrá el Croacia-Rusia, Portugal-Serbia y España-Suecia, todos ellos decisivos porque quien gane va al mundial.
Luego decían de la flor de sisú, pero la flor de Lucho es increíble, aún gana Georgia a Suecia y todo.
El partido malísimo pero es que no hay más, si fuéramos Francia metería mierda a tope pero que no da más de si esto.
Vaya basura de seleccion, de oenalti u gracias. El proximo partido pinchamos porque no hay cojones y suecia va a salir a comernos.
Otra noche dura para los haters de Luis Enrique tras ganar 0 - 1 a Grecia y de penalti, atrás hemos desactivado a Pavlidis y arriba Goutas ha sufrido como hace tiempo que no sufría.
A mi me pareció un gran partido.
Muy buena presión alta.
Defensa en bloque alto.
Bastantes ocasiones de España.
La defensa bastante sólida y marcando bien los fuera de juego.
La circulación de balón bastante dinámica.
Juego directo cuando se tenía la ocasión.
Bastante bien la verdad, espero que RDT se asiente en la selección, y a ver si vuelve pronto Ferrán.
No sé yo si lo de seguir esperando a Ansu es buena idea, que el chaval tiene pinta de que por h o por b las lesiones lo van a tener más tiempo fuera que dentro, que si luego está pues de puta madre, pero tristemente no parece que vaya a ser un activo confiable de aquí al mundial. Le va a costar coger ritmo siempre y cuando no vuelva a lesionarse.
Me apostaría sin miedo el huevo derecho que a Ansu le quedan 2 o 3 años de carrera por delante como mucho.