España acabará ganando o mínimo empatando, pero esto pinta muy feo. Jugando con fuego en el último partido de la clasificación.
De verdad que vaya recital; el otro día ya jugaron como una puta mierda pero al menos alguna ocasión había, lo de hoy es para el puto paredón, miedo me da como lleguen así al minuto 80 y tengan que bajar al barro, nos vamos a la repesca.
Forsberg ha perdonado.
Ferrán Torres es imprescindible en esta selección.
No hay gol y Suecia ha tenido dos clarísimas. Desde luego que sin marcar no pinta que esto pueda acabar 0-0.
#4805 Suecia son unos panaderos no me jodas. Si te gana hoy Suecia en casa no mereces ni ir a la repesca.
Pero si es que nadie tiene ni desborde ni regate , es normal que con una linea de 4 les sobre a suecia para pararlos.
En cuanto suecia aprieta un poco mas, nos mete gol y para la repesca, esta seleccion es muy mediocre, a ver si se pira ya LE.
#4815 tan mediocre que se follo hace 4 días a la campeona de Europa y palmo con Francia con un robo de época.
#4816 Vamos que sacas pecho por ganar un partido pero... al final ni ganamos la Copa de Europa, ni la Nation League esa, y estamos sufriendo para clasificarnos para Qatar, si eso no es ser mediocre ya me diras.
#4820 ya me dirás tú qué selección a ido sobrada en esta fase de clasificación, yo no saco pecho por nada, el fútbol hoy en día está muy igualado, pero vamos también en el mundial 2010 nos clasificamos de milagro empatado a puntos con chile en el grupo y palmando con suiza por ejemplo, y no por eso era una selección mediocre.