El one trick pony este se creará una fusión de Cristiano y Messi o algo y es una tanketa de esas que salen cada cierto tiempo deslumbran un poco pq en el campo se nota la diferencia pero luego cuando centran pasado diez veces en un partido o chutan al quinto anfiteatro por decimocuarta vez pues ya hasta luego.
#723 A mi también me gustaría verme corriendo los 100m lisos con Usain Bolt al lado.
Otra cosa es que me quitase las pegatinas al adelantarme xdd
#723 Es que hacer "pesas" no es la única forma de ganar músculo.
No hará sentadillas o press banca con 150 kg, pero los ejercicios explosivos con resistencias que hace tienen un efecto similar.
Además, yo en el gimnasio de los Wolves que sale en le vídeo, veo pesas. Dudo que su preparador físico no meta pesas en las rutinas.
Mira que cuando la otra vez no llevó a Gerard a la primera me imaginaba que iba a jugar con Oyarzabal de delantero.
Espero que le vaya bien, pero que no olvide LE que esa no es su posición, si no sale lo que esperaba no es culpa del jugador, creo que debería estar Gerard por Ferran y luego en el campo que se vayan moviendo los 3.
El único del 11 que realmente sobra a estas alturas es Busquets, pero es que sobra hasta en la convocatoria.
#748 Rivero es el peor comentarista que he escuchado en mi vida, entre él y Chapi menudos muermos.