#780 En mi stream ha sido justo cuando el centro, no sé ni cuándo ha sido ese control, diría que ha sido antes.
El otro puede llorar lo que quiera, que es lo único que sabe hacer.
#783 Voy de objetivo cuando soy objetivo.
La verdad es que la selección solo la veo porque están Merino y Oyarzabal, sin ellos como si caen en grupos en la Euro.
Deja de lloriquear anda, que 2 puntos que ha dado Oyarzabal hoy.
#786 pero quién está lloriqueando?, Tu eres el que ha atacado 2 veces x 1 comentario de nada,sin ni tener ni idea de a qué hacía referencia.
#789 defenderme de ataques es lloriquear?, Yo ni te había hecho mención, vienes tú a meter mierda y al final el problema es mío xdd.
Suiza excepto la jugada del paradón de De Gea no ha hecho una mierda, pero convendría el 2-0 por si acaso
#802 Eso lo he comentado con mi grupo de colegas desde que estaba en el B. Es pura potencia física pero Ansu en igualdad de edad, le supera absolutamente en todo.
Hacía mucho que no veía la sub21, parece un equipo bastante estimulante, ¿no? Muy buenos jugadores en todas las líneas y están jugando bastante bien.
#805 Sí, a ver qué tal para los olímpicos. Con el buen bloque que hay dentro de la edad (nacidos a partir del 96, puede ser) y si hay algún refuerzo de la absoluta puede tener opciones España.