#59 adama creo que se ha caido de la competicion, mucha genetica pero lleva 2/2 en la absoluta...creo que Mali estaba detras de adama y me da ami que este se lo esta pensando xD
Hombre lo lógico sería ir fogueando a los jóvenes porque está claro que con los veteranos no nos da.
Yo tengo ganas de ver a los jóvenes, contra Ucrania claro, contra Alemania hay que intentar no hacer mucho el ridículo.
#66 Yo creo que mas que jovenes o no jovenes es mantener un sistema muerto para unos jugadores que ya no tenemos, a la vista está la bazofia de convocatoria en la que el Zarra ha sido convocado como 2a opción, y jugadores(siendo cortes porque parecen exfutbolistas ahora mismo) como Asensio han ido porque patata.
Tampoco es que te haga falta mucho más en el fútbol de selecciones para hacer un papel digno o colarte en rondas finales. La Eurocopa de 24 selecciones es una broma, a poco que tengas algunos cruces amables y un equipo aseadito es perfectamente factible llegar a semifinales e incluso a la final xD
#67 Yo veo la convocatoria muy lógica, se ganan cosas haciendo un equipo, no convocando a los mejores jugadores.
Luego ya todo es cuestión de gustos personales y claro que hay gente que me sobra, pero yo llevaría antes a Oyarzabal, Ferrán o Ansu que a Gerard Moreno o Aspas.
#74 No te dejan verla desde fuera de España los nazis estos, pero bueno, ya he encontrado dónde.
A ver a Zubimendi.
La sub21 muy meh, me han gustado Zubimendi y Riqui de mediocampo para arriba. Los extremos especialmente flojos...
#79 Hostias, Carvajal, Busquets y Rodrigo titulares lol. Navas tendría que estar de lateral, no me jodas.
Luego Ferran, pues bueno, supongo que quería tirar con alguno de los jóvenes y lo de De Gea, pues está claro que quiere dar confianza a Kepa y De Gea, pero a a ver lo que dura como la vayan cagando.
Menudo equipo, parece la típica alineación que se lleva a los juegos olímpicos para hacer el paripé.