Es dantesco lo de Oyarzabal... si despues de esto lo sigue llamando tiene que hacer unas lentejas de puta madre... si no es que no se entiende
Vaya bala esquivada city...
LOL Cómo nos han bailado en el gol
Que no ha sido a balón parado, paredes atacando el espacio fútbol puro, ojalá ser suizo o noruego
La verdad que menudo equipo más mediocre... Creo que es, por nombres, la peor selección española que he visto en mi vida.
#1148 Se puede jugar mejor sin nombres, no utilicemos la escusa del Madrid de que los jugadores son malos
No pasa nada, está el pichichi de la Champions en el banquillo, entre él y el pichichi de la Liga tienen que caer los goles xdd
Entre los defensas que no defienden y los mcs que no dan un pase hacia adelante está Españita buena.
Hay calidad de sobra para ganar a Suiza, no hay que ser pesado ya con eso.
Aquí el problema es que entre tantos equipos diferentes y tantos cambios en la selección al final no saben jugar juntos.
Morata es malo como el solo pero los jugadores en racha hay que aprovecharlos y esperar que suene la flauta
#1157 Y que los planteamientos son una mierda
Y que fuerza algo que hasta los propios jugadores saben que no funciona y si nosotros lo vemos imagínate los jugadores, no se creen nada. Luego sacarán la individualidad de la nada para ganar pero vamos como equipo no hay nada construido
#1163 si a mi cuanto menos destaquen nuestros internacionales mejor. preferiria que estuviese jugando williams y dani garcia. pa que mentirte
#1163 Yo no estoy ni defendiendo el partido que están haciendo, imagínate el partido xd
Lo que sí me extraña es que les señale a ellos dos, los dos del mismo equipo además.