Supongo que Alemania dejará huecos, a ver si España los aprovecha y vemos un partido bonito al menos
Es curioso como algunos puden estar años dando pena y a la mínima te los meten con calzador y a otros por un par de partidos se los cargan.
A los que se ha cargado dieron auténtica lástima el otro día, banquillazo merecido. Le faltó sentar a Sergi Roberto para hacer pleno
Lo de S. Roberto es un misterio digno de que lo investigue Iker Jimenez. El tio siempre cuenta para todos los entrenadores.
#1358 Estuvieron mal sí, pero lo curioso es que a unos se los carguen a la mínima y a otros no se los carguen ni con 20 partidos seguidos de mierda.
Sergi Roberto se adapta a diferentes posiciones y no tiene mal toque/pie, vale, puedo llegar a comprar ese argumento. Pero más allá de eso, qué le ven a este tío, y encima poniéndolo de lateral derecho?
Pregunto en serio xd.
El centro del campo, genial, pobre Canales con SR. Me alegro de que vuelva Gayá, esa banda está compensada. Al menos salimos con delantero, Que no rote al portero me parece lógico
#1361 Pues como todos los entrenadores, hay jugadores en los que confía más. Lo de Busquets o Rodrigo Moreno no hay por donde cogerlo y duraron mucho
#1362 Sergi Roberto es el claro ejemplo de jugador que gusta a los entrenadores y se aprovecha del nivel lamentable de laterales, en otra época no jugaría ni Europa League.