Edit: Demasiado lento escribiendo.
Pues si, me parece muy triste que para tve sean selecciones indignas y lo pongan así tan abiertamente.
Lo normal es despreciar a un titere de EEUU, es lo que tiene un satélite nacido a base de limpiar a la población serbia de Kosovo.
España-Federación de Fútbol de Kosovo
Es lamentable en el mismo momento que no lo haces con Escocia ni con cualquier otra selección que no representa a un estado.
#2078 la buena endofobia de algunos y los llorones de las dos comunidades mas favorecidas por papá Madrid desde el siglo XIX no falla.
Si ya son lamentables los comentaristas solo faltaba no dejarles decir X palabra para ver si les da un cortocircuito en directo y terminan con una embolia.
De verdad que no entiendo cómo podéis seguir viendo los partidos y escuchando a los comentaristas estos de mierda, es que duermen y amargan a un muerto
#2086 hay otro canal de audio, igual gusta mas xD
creia que eran Ibai y compañia comentando un partido de futbol nuevamente
#2089 Yo siempre me pongo la radio, y hay varias como alternativa. Pero es que prefiero mutear el partido sin comentaristas que escuchar a semejantes mojones, y cuando retransmite Carroña 3/4 de lo mismo, menos mal que él en la Ser no retransmite ni mierda
#2083 Si el deporte y la política son difíciles de separar a nivel de clubes, imagina a nivel de selecciones.