#2360 No, la verdad. Estamos bastante pelados y de hecho Gayá y Alba es casi la mejor pareja que llevamos en una posición. Javi Galán se ha marcado un temporadón, pero creo que insuficiente.
Lo gracioso es que con esta Eurocopa de 24 selecciones pasas como primera, te toca un tercero de grupo de chichinabo e igual se planta en cuartos o semifinales y todo.
El antimadridismo del hijo de Amunike es legendario
Como me voy a alegrar de la hostia que se va a dar la selección
#2374 Mira que Ramos no merecía ir a la Euro, pero poner de excusa que no ha competido cuando ha llegado a 2 jugadores que han jugado 12 y 7 partidos es una vergüenza.
#2374 Me gustaría saber cuantos de esos partidos son desde Enero, los de D. Llorente también, para compararlo con Sergio Ramos y Nacho xD
Nacho, Aspas, Canales y Navas.
Con los dos huecos que te faltan de llenar y quitando a D. Llorente, el último descarte ya el que quiera Lucho.
#2379 los de Llorente casi todos han sido en este último tramo. Ha estado lesionado casi todo el año desde que llegó al Leeds.
A Ramos si lo llevas lo tienes que poner, los otros van de suplentes
Me faltan Navas y Canales, por lo demás ya se sabía que no había nivel
Me extraña que no este Nacho con el final de temporada que ha hecho y este Eric Garcia. Y que no este Canales para mi un crimen.
ah espera, que no lo había visto, no ha llevado a Aspas? este tío es más terrorista que cabeza rodilla