#2843 Esto no es un club, no es si no tiran la puerta abajo pues a la mierda y ficho a alguien.
Gente como Navas, aunque habrá que ver cómo va su rendimiento la próxima temporada ya he dicho que podrían seguir, porque es alguien que no parece que vaya a ser tóxico para el ambiente, ¿pero los otros 3? ¿Cuántos años malos llevaba ya Busquets? No tiene sentido que siga. Alba ya no me parece el mejor lti español, se le ha quedado la cara de perdedor y debe ser de lo más antideportivo y tóxico. Esos dos, Ramos y por ejemplo Carvajal, que ni me acordaba de él.
#2849 Es todo cabeza y la cabeza es algo que ya no va a poder entrenar. Morata tiene características para ser un 9 de area top pero carece de la cabeza.
Ni siquiera es que carezca del tiro porque tiene metido algunas con el pie super técnicas, es que simplemente no da.
#2852 Deja descansar a Gerard que acaba de jugar la final. De momento es lo que hay, toca Morata.
#2854 Precisamente, en un club hay mas margen para darle oportunidad a los chavales, para una eurocopa o mundial deben ir los mejores ya que son cada 4 partidos y muy pocos partidos, sean quienes sean.
#2855 pues tienes razón, no había pensado en que le esté dando descanso por la final se la UEFA, espero que sea eso.por cierto y Llorente es una pena que lo ponga de lateral derecho, arriba tiene un peligro...
#2868 En una defensa de 5 a mi me gustaría ver a Adama de carrilero, y luego metes a Llorente en el medio o de 2º punta.
#2860 Pero es que aquí no fichas a alguien de un año para otro (excepto caso Laporte), aquí si ahora tienes una selección de mierda te viene mejor invertir en futuro que seguir con las grúas, porque así además de tirar está Euro tiras también el Mundial y la siguiente Euro.
Lo gracioso es que en otros puestos sí lo ha hecho, pero luego ha seguido todo lo que ha podido con los intocables del Barsa y del Madrid.