El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


sh31k

#4288 Lucho prevee que Alemania va a pasar a dominar el partido, porque sabe que se van a volcar, y para ello cambia el planteamiento a jugar balones largos a Nico, que es mas rápido que Ferrán o Asensio.

Otra cosa es que no esperaba que Alemania en lugar de aprovechar la superioridad del centro metiese extremos.

Gavi se presupone menos defensivo que Koke, aunque tenga mas cojones.

1 respuesta
Artemax

El drama, cuando vamos líderes con buena diferencia sobre Alemania..

Ojala tener a Nacho y Musiala, llevaríamos 14 puntos ya.

3 1 respuesta
Aarseth

#4292 ¿Qué Musialas? Musiala anda, que das mucha musiala.

3 1 respuesta
CrS-

#4291 Pero tu piensa una cosa. Al final Luis Enrique quiere tener un modelo muy parecido a la España de Aragonés, Del Bosque o ese Barça de posesión.

España como mejor puede defender un resultado favorable es teniendo la pelota. No cambiando su estilo a jugar a pillar contras. Por eso mismo pienso que la mejor forma de aguantar un resultado y además poder cazar una contra es meter a alguien mas en el medio, que además de posibilitarte tener mas balón haga que domines aún mas el medio campo. España ayer sufre por que pierde el balón, por que Alemania presiona en 3/4 del campo y Busquets con el físico ya por los suelos y Pedri mas solo que la una por que Koke para mi es un meme de jugador, pues eso. Yo a Gavi no lo saco del campo a no ser que no pueda con las botas. Y mi cambio probablemente sería Carlos Soler o meter a Rodri en el medio campo. Y pongo a Azpilicueta de central por que no me fio ni de Pau ni de Eric.

1 2 respuestas
Artemax

#4293 Que musialas tienes..

A ver si te voy a tener que musialar al musialador.

2
pkjn

#4289 A esa España le ponian unos autobuses que era algo imposible de jugar, si se los pusieran a esta... ni llegan...

El grupo aquel con... Suiza, Chile y Honduras fue algo insufrible de ver y si lo recuerdas es que era jodidamente asqueroso ver a 11 en su area y en su campo 24/7, es mas perdieron un partido contra... ¿Suiza? Con aquel gol de los rebotes y para que España metiera gol... de milagro casi, eso en grupos.

Pero tampoco entiendo tanto drama, 1 victoria, 1 empate y van bien las cosas... con un grupo... discutible y muy lejos de lo que vivimos incluso de la de Camacho en 2000 o 2002 la del robo vaya

1 respuesta
sh31k

#4294 Si piensas que Luis enrique es un onestyleman estás MUY MUY equivocado.

En todos sus equipos ha planteado varias versiones de cada uno y ha adaptado las piezas a los jugadores que tiene.

Qué tiene sentido lo que dices, pero imagino que habrá valorado también el factor nervios de alemania y los espacios que iban a dejar atrás

1 respuesta
el-lobo

#4296 Seria que Costa Rica no le puso el autobus a España, lo que no esperaban las demas selecciones es que España se presentase al Mundial con esta capacidad fisica, de ir hacia arriba, de salir como balas desde atras. Ni que Honduras fuera una potencia, al mundial hay que ir a tope, nadie te va a regalar nada como se ha pensado Argentina contra Arabia o Alemania contra Japon.

Si fuera la España de hace 4 años que jugaba a marear la perdiz ya estariamos fuera como en el mundial del 2014 de Brasil

CrS-

#4297 Yo no he dicho que LE sea un entrenador de 1 estilo. Pero imagino que lo dices por su pasado en el Barcelona. LE es un tío listo, a mi me parece un gran entrenador, que teniendo una filosofía es capaz de moldearla al estilo de los jugadores que tiene.

En el Barça con Messi, Suarez y Neymar supo mezclar ese fútbol de posesión con ser mas vertical. El tema es que en España no tenemos a gente de la calidad de la MSN cuando estaban en su mejor momento.

Dase

Gavi es cambiado porque estaba fisicamente KO, porque es un jugador que dura 70 minutos debido a su desgaste al ir leñando al personal por todo el campo.

Ya empezáis a hacer con Musiala como con Nacho? Ya lloraréis cuando se empiece a moderar y a clamar contra la moderación xD

2
LiuM

Ayer fue tema de gestión del partido, de saber jugar ganando. Metieron gente rápida para las transiciones y dudamos entre sí buscar en largo a Nico o intentar tocarla. Pero estaban bastante erráticos y cansados y precisamente de intentar jugarla donde y como no tocaba nos comimos el empate. Los cambios tenían intención pero individualmente no funcionaron.

Partido para aprender y seguir líderes con confianza, posiblemente el partido de mayor nivel que veamos este mundial. Japón pagará los platos rotos.

perez_chuck

Retratado

Oh yeah, alright

michi

Gavi único ausente en la sesión de entrenamiento. Quizá eso explique el cambio y nos ahorre leer pajas mentales

1 respuesta
iZubi

Hace siglos que no inserto vídeos por aquí, aunque espero mejores preguntas en twitch

1 respuesta
perez_chuck

#4304 es "media" ahora

1
Karch

#4303 joder si es que esta claro, si Gavi aguanta 90 minutos con su edad con esa intensidad y recorrido estaria en el top 5 de MCs mundial, al final no se puede tener todo

Jetxot

#4294

Yo creo que Luis Enrique esta en las antipodas de Del Bosque.

Del Bosque tenia una selección ULTRA defensiva, partidos a 1-0 y fuera. Sacaba un Xavi-Xabi-Busquets-iniesta y a retener la pelota como cabrones. No era un espectaculo precisamente. Recordemos que se ganó el mundial de Sudáfrica con los mismos goles que se metieron vs Costa Rica.

En la eurocopa es que directamente casi no teniamos ni delanteros, se jugaba todo centrocampistas y Cesc de falso 9.

Luis Enrique va a tumba abierta y a meter la posesión en campo rival, cuanto más arriba mejor. Del Bosque si se la pasaban 30 minutos delante de su área le daba igual.

TuR0K_Vva

https://instagram.com/stories/jamalmusiala10/2981055688114404663?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Poco más que añadir

ekeix

Por lo visto Gavi ayer sufrió un golpe en el partido contra Alemania y de ahí el cambio, hoy no ha entrenado.

2 respuestas
CrS-

#4309 Parecía evidente que el cambio era por que estaba cansado o por alguna lesión/golpe.

Imagino que contra Japón descansará. Me da la sensación de que probablemente Busquets también se quede fuera y de arriba también puedan salir varios. Imagino que al jugar Rodri de 5 meterá a Pau o Eric, jugará Koke o Soler por Gavi, Morata será titular y quizás juegue Ansu.

sh31k

se le desmonta el chiringuito de la mañana a turok entonces.

Putada, desviemos con musiala va

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4311 al contrario, el cambio como decía era pieza por pieza, lo que se desmonta son tus 3 párrafos hablando de no sé que demostrando que no te enteras de nada, como lo de Rodri central para crear superioridad xdddd

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hay gente riéndose de Musiala? Yo lo he visto todo ya.

1 respuesta
iZubi

#4313 Si, resulta que Musiala solo hizo 4 controles de mierda y Nacho no es una buena opción, no tanto como Eric.

3
GrimMcSlam
2 1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

A España además le falta disparo desde fuera del área , quieren por cojones entrar como si fuera futsal

Aldarion_21

#4315 Que pintaza tiene, puto Bayern

2 comentarios moderados
Tema cerrado