Se dijo en su día, la selección no tiene fondo de banquillo, ahí gente que se quedó fuera por los amiguismos y los planteamientos de Luis Enrique, la gente se tiro al cuello y me hizo bromas con que si Nacho selección y mierdas varias, al final toda esa gente se ha metido en la cueva como de costumbre.
Se permitió el lujo de que le teníamos que pedir perdón a Luis Enrique incluso con hilo propio, muchos de los que hoy meten la cabeza bajo tierra sabéis quién sois de sobra, te increpaban por decir que teníamos que tener calma por qué habíamos ganado el partido de costa rica que no era un rival a medir, ahora dónde estáis todos esos? Ya os lo digo yo, haciendo la la siempre escondidos por qué como Luis Enrique estuvo en el Barcelona se reía de los jugadores del Madrid ya con eso era suficiente, pues ahí están los resultados, coño que se llevó hasta su yerno Ferrán y hasta amigos del Barcelona me decían que era malísimo, pero es que es del Barcelona amigos todo es bueno, mientras gente en forma se quedaba en casa, por qué había llegado el padrique el erudito del fútbol a montar la chupipandi, y no solo le echo la culpa a el es más al aficionado que no abrió los ojos hasta que se dio la ostia.
Lo único bueno que hizo es hacer el ridículo en el streaming y donarlo, esos son los méritos que se va a llevar.