El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1

el-lobo

Luis de la fuente veremos a ver, la última experiencia con Iñaki Sáez fue horrible. Espero que no de la lista que le marque los medios de comunicación, y haga la que el crea mejor según sus conocimientos.

Valverde pudo ser otra opción pero no iba a dejar al Athletic en diciembre. El entrenador ahora mismo no es el problema, la gente que de verdad quiera que gane España debe entender que el ciclo en el que estamos y a partir de ahí seguir creciendo.

Karch

#5277 lo de Eric Garcia es rarisimo, ademas estaba medio lesionado se estaba perdiendo muchos partidos, grave error de LE

Babeta

No he visto nada de Luis de la Fuente la verdad, pero no me inspira confianza.

Era un buen momento para subirnos todos al carro de la Bordaleta, una lástima.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ya se están quitando las caretas los que daban lecciones de patriotismo y no llevamos ni un día con el nuevo seleccionador jaja

2 2 respuestas
Kirbos

No he visto nada de Luis de la Fuente la verdad, pero no me inspira confianza.

Pero.... eso no tiene sentido, no?

1 respuesta
Artemax

Vaya pinta de títere tiene el De la Fuente este, me da a mí que no dura mucho en el cargo xd

1
Babeta

#5285 Por qué no? Viendo de dónde viene y las sensaciones que me transmite, no me espero gran cosa.

MRajoy

#5284 pero si todos sabíamos que estos nuevos patriotas son indepes y pintaban al himno de España.

1
sh31k

#5284 No te equivoques compañero, se puede dudar del entrenador eso es de base.

Lo que no me verás hacer es desear la derrota a la selección o ir con selecciones como Marruecos o Brasil, para que no gane España porque esté jugando Nacho. Esto es lo que es patético.

8 1 respuesta
P

De la fuente a mi me transmite confianza. Esta todo tocho y dudo que quiera al hijo de puta de Busquets en el equipo por mucho que diga en rueda de prensa para no dejar titulares. Espero que al menos el trabajo físico este más que bien trabajado y no se vean jugadores a los que un etiope podría tumbar en un duelo.

1
EneKka

No llega ni a la eurocopa

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#5283 Dice que Busquets es el presente y el futuro de la selección.

Después del partido contra Noruega será destituido.

3 respuestas
P

#5292 No quiere dejar titulares pero no se lo cree ni el esta afirmación. Y si va en esa línea pues otro más destituiodo y de nuevo tiempo perdido.

B

#5292 Lo peor del caso Busquets, es que la grúa de Badia no tiene vergüenza ni la conoce. Ni ademan de retirarse de la selección o el FC Palancas, el tipo realmente piensa que está para el más alto nivel.

PaPa

#5289 Tu que llevás con las coñas de Nacho en este post, en el caso de que lo convocarán no le ibas a dar palos? No te lo crees ni tú, busca busca en tus anteriores comentarios, tenéis un serio problema compañero.

1 respuesta
sh31k

#5295 Si de verdad no te has dado cuenta de que no nos reimos del jugador sino de vuestra llorera, te falta calle.

9 1 respuesta
Al-Khelaifi

#5291 Culpa de Pedri, Gavi y Eric.

#5292 No te hartas de no enterarte nunca de nada??? Lol

1 respuesta
PaPa

#5296 Claro claro, calladito estás más guapo.

Te metes con Nacho en vez de meterte con un usuario, que si que sí, me falta calle dice jajajajaja

1 respuesta
Al-Khelaifi

No, veo que no se cansa wtf xdddddddddd

sh31k

#5298 Sigues sin entenderlo, no nos metemos con nacho, nos reimos de vosotros xDDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5297 si los sigue poniendo cuando han demostrado que no dan el nivel sin ninguna duda

Yo lo que espero es que Rodri siga de central creando superioridad desde atrás xq nos ha dado muchas alegrías

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5301 A ver si es verdad y me puedo seguir riendo de la seleccion y de vosotros.

Salu2

PaPa

#5300 Que te ríes de quién? Pero macho que para atacar a alguien no hace falta nombrar y repetir el nombre de un jugador hasta la saciedad, todos los Barcelonistas os habéis tirado con la broma todo el mundial, habéis querido hacer la gracia y os ha salido cara, la próxima vez ya sabes, busca mis post a ver si hablo de Nacho en algún momento.

1 respuesta
B

#5269 Seguramente sería Ansu por Iglesias. Porque no hizo nada e hizo falta en ciertos partidos, contra Japón por ejemplo, un 9 que fijara los centrales.

1
sh31k

#5303 respira y exhala un par de veces y vuelve a leer los comentarios, porque estás un poco perdido

1
The_elovator

#5269 Hugo

MRajoy

Algunos nos reímos por la Europa league y otros por Nacho
Buena forma de ver el nivel de cada club hoy en día

2
Babeta

Empieza bien xD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

Menuda marioneta de la federación han puesto…asco.

1
Tema cerrado