No si al final era mejor quedarse con Luis Enrique después del pedazo de mundial que se ha cascado, y eso no quiere decir que este más de acuerdo con el segundo, pero algunos os preferís quedar con el primero para seguir dando la turra seguramente.
El problema no es que hayan largado a Luis Enrique. El problema es que lo hayan largado para traer a un parche de cuarta fila. Y lo han traido porque la caverna merengue ha generado tanta crispación con el tema del seleccionador que no se ha podido hacer una transición digna.
La etapa de Lucho había acabado seguramente, pero lo ideal era tener un clima sano y maduro sin media caverna mediática metiendo mierda cada minuto. Debería haber jugado la final four de Nations League, que es en Junio, y luego largarse y empezar en otro club en setiembre. Y en este tiempo haber atado a un seleccionador como dios manda (a mi me habría molado mucho Iraola por ejemplo, o Valverde habría acabado contrato con el Athletic y habría sido una opción cojonuda). Pero por culpa de la caverna se han tenido prisas y en estas estamos.
Por cierto, aquí nadie se hace pajas con de la fuente
Os hacéis pajas con echar a Luis Enrique = os hacéis pajas con cualquiera que lo sustituya = os hacéis pajas con De la Fuente.
aplicarte el cuento que prefieres a Luis Enrique un antimadridista
Que decisión como seleccionador ha hecho desdel prisma "antimadridista"? No llevar a Nacho y Ramos? A Luis Aragones también lo llamaban así por descartar a Raul. Alguna decisión más se te ocurre? Llevar a Asensio y Carvajal supongo que es ser anti merengue.
se dedica a hacer streaming haciendo el tonto
En los streamings ha comentado y respondido más cosas sobre la selección que en cualquier rueda de prensa posible. Así que como seleccionador le ha dedicado unas 15h de su tiempo libre a comunicarse con el fan. Supongo que eres de los que piensa que debería estar mirando el Brasil-Camerún con una pizarra en la mano xDD
a alguien neutral y que tire por méritos
Neutral en que? Yo lo veo absolutamente neutral. Se la suda lo que le digan, mas neutral que eso no hay.
Méritos cuales? sabes la cantidad de jugadores que hay en el mundial que no han hecho meritos en sus clubes? un porrón y medio eh. A mi la lista no me gustaba, y a toro pasado se puede decir que fue un error, pero es su error y su responsabilidad, los únicos que veis una intencionalidad en hacerla mal sois los merengones frustrados.
preferís seguir haciéndole el meme con Luis padrique y muchos seguro que viendo la selección por qué estaba el en el banquillo
No tienes ni pajolera idea, pero vaya xD. Es lo que hay, a saber que edad tienes. Yo el primer torneo que vi de España, fue el mundial del 94. No me entere de mucho pero allí esta. Seguramente el que más he vivido ha sido el de 2002. Y también te digo que yo he visto finales de Eurocopa en mi casa con toda mi familia dandome por el culo (son todos indepes).
En cualquier caso el que sigue aquí la selección en función de sus filias y fobias, ajenas a la selección, eres tú. Pero clarísimo, y lo demuestras en cada post. Bueno tú, toda la caverna, y todos los merengues (minoria por supuesto) frustrados como tu, que no saben sacar su cabeza del culo de Florentino Perez y ver que hay vida más allá.