El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1

Kacto

Luis Tabique se ha comido una mierda en octavos. Acéptalo.

weeheee

De todos es sabido que haber jugado al futbol, hace que seas mejor o peor entrenador.

Dase

Luis Enrique:

• Convoca a muertos como Koke, Ferrán, Eric, Gavi, Busquets, Asensio, etc

Luis de la fuente:

-

Vale, quien prefiere el primero al segundo ya sabéis de que pie cojea. Menudo paso adelante.

B

Que Ancelotti esté siendo tentado por la selección brasileña y nosotros comiendo mierda con la medianía esta que han contratado... Es que es acojonante, la única ambición de esta gente es trincar.

1
pankofanto

Los merengues se hacen pajas con el.

mismo. No? Que sepas que los cuatro juntaletras son de este señor porque es la única manera de vender

PaPa

#5335 No si al final era mejor quedarse con Luis Enrique después del pedazo de mundial que se ha cascado, y eso no quiere decir que este más de acuerdo con el segundo, pero algunos os preferís quedar con el primero para seguir dando la turra seguramente.

Por cierto, aquí nadie se hace pajas con de la fuente, lo siento no poder decir lo mismo de vosotros, puedes aplicarte el cuento que prefieres a Luis Enrique un antimadridista, que se dedica a hacer streaming haciendo el tonto, mientras su equipo solo gana el primer partido, que si que si, que es culpa de los madridistas que luis enrique hiciera ridículo y le tuvieran que largar, mientras algunos preferimos que lleven a alguien neutral y que tire por méritos, vosotros preferís seguir haciéndole el meme con Luis padrique y muchos seguro que viendo la selección por qué estaba el en el banquillo.

A ver cuánto tardas en llamaros los patriotas jajaja

1 1 respuesta
el-lobo

Yo estoy de acuerdo en empezar un nuevo proyecto si ya no se confía en Luis Enrique.

Pero meter a Luis de la fuente es porque las opciones que has tocado, o no quieren ir con Rubiales de presidente o tenía que esperar hasta verano en algunos casos por tema de cláusulas, y no joder a ningún equipo, sobretodo español.

1 respuesta
Sinso

#5312 Que otra cosa más española hay que los toros? Que el entrenador de la Selección Española sea un aficionado y promueva la cultura y la fiesta nacional es magnífico.

2 respuestas
JMBaDBoY

Para eso mantén a LE hasta la Nations League en Junio y ahí decides, que en verano hay mucho entrenador libre.

1 1 respuesta
B

#5348 🤮

14
TheBrotha

Yo hubiese mantenido a LE hasta poder cerrar a alguien con mas experiencia en elite, sin embargo a tope con el nuevo seleccionador y esperemos que esto sirva para ir a mejor como equipo

Lo que no me gusta es la tauromaquia, pero mientras sea legal pues nos jodemos...

LE apostó por una serie de jugadores y esperó a que dieran sus frutos, y no los han dado, y le ha pesado mucho que Busquets ya no es ni una uña de lo que fue.

michi

Ni plantilla decente ni entrenador tenemos, vaya desilusión

1
Dase

Bueno así llevamos algunos años y había quien lo defendía.

Jetxot

#5346PaPa:

No si al final era mejor quedarse con Luis Enrique después del pedazo de mundial que se ha cascado, y eso no quiere decir que este más de acuerdo con el segundo, pero algunos os preferís quedar con el primero para seguir dando la turra seguramente.

El problema no es que hayan largado a Luis Enrique. El problema es que lo hayan largado para traer a un parche de cuarta fila. Y lo han traido porque la caverna merengue ha generado tanta crispación con el tema del seleccionador que no se ha podido hacer una transición digna.

La etapa de Lucho había acabado seguramente, pero lo ideal era tener un clima sano y maduro sin media caverna mediática metiendo mierda cada minuto. Debería haber jugado la final four de Nations League, que es en Junio, y luego largarse y empezar en otro club en setiembre. Y en este tiempo haber atado a un seleccionador como dios manda (a mi me habría molado mucho Iraola por ejemplo, o Valverde habría acabado contrato con el Athletic y habría sido una opción cojonuda). Pero por culpa de la caverna se han tenido prisas y en estas estamos.

#5346PaPa:

Por cierto, aquí nadie se hace pajas con de la fuente

Os hacéis pajas con echar a Luis Enrique = os hacéis pajas con cualquiera que lo sustituya = os hacéis pajas con De la Fuente.

#5346PaPa:

aplicarte el cuento que prefieres a Luis Enrique un antimadridista

Que decisión como seleccionador ha hecho desdel prisma "antimadridista"? No llevar a Nacho y Ramos? A Luis Aragones también lo llamaban así por descartar a Raul. Alguna decisión más se te ocurre? Llevar a Asensio y Carvajal supongo que es ser anti merengue.

#5346PaPa:

se dedica a hacer streaming haciendo el tonto

En los streamings ha comentado y respondido más cosas sobre la selección que en cualquier rueda de prensa posible. Así que como seleccionador le ha dedicado unas 15h de su tiempo libre a comunicarse con el fan. Supongo que eres de los que piensa que debería estar mirando el Brasil-Camerún con una pizarra en la mano xDD

#5346PaPa:

a alguien neutral y que tire por méritos

Neutral en que? Yo lo veo absolutamente neutral. Se la suda lo que le digan, mas neutral que eso no hay.
Méritos cuales? sabes la cantidad de jugadores que hay en el mundial que no han hecho meritos en sus clubes? un porrón y medio eh. A mi la lista no me gustaba, y a toro pasado se puede decir que fue un error, pero es su error y su responsabilidad, los únicos que veis una intencionalidad en hacerla mal sois los merengones frustrados.

#5346PaPa:

preferís seguir haciéndole el meme con Luis padrique y muchos seguro que viendo la selección por qué estaba el en el banquillo

No tienes ni pajolera idea, pero vaya xD. Es lo que hay, a saber que edad tienes. Yo el primer torneo que vi de España, fue el mundial del 94. No me entere de mucho pero allí esta. Seguramente el que más he vivido ha sido el de 2002. Y también te digo que yo he visto finales de Eurocopa en mi casa con toda mi familia dandome por el culo (son todos indepes).

En cualquier caso el que sigue aquí la selección en función de sus filias y fobias, ajenas a la selección, eres tú. Pero clarísimo, y lo demuestras en cada post. Bueno tú, toda la caverna, y todos los merengues (minoria por supuesto) frustrados como tu, que no saben sacar su cabeza del culo de Florentino Perez y ver que hay vida más allá.

5 2 respuestas
B

#5354 Menudo tocho infumable.

Encima como siempre culpando al RM de las cagadas de los demás, en este caso de la mala elección de seleccionador por parte de la federacion, jajajajaja. El Madrid siempre el hombro sobre el que llorar y desahogar las penurias de otros equipos.

PaPa

#5354 No, no era lo ideal mantener a Luis Enrique, se le corta y se busca a un candidato en condiciones.

Mira a ver quién se hace pajas con quién, por qué nadie ha tirado cohetes con de la fuente, cuando lleváis todo el campeonato dando la turra con Luis Enrique.

Asensio puedes preguntar qué nadie te va a decir que lo llevará y si se hubiera caído carvajal no hubiese pasado nada, el tema de Nacho y Ramos ya aburre a las ovejas, méritos, no amiguismos es lo que se pide, alguien neutral, dejar la confabulación del RM a parte.

Sobre el streaming lo que pido es que haga su trabajo para ganar partidos, no hacer el gamba y estudiar a los posibles rivales para saber cómo actuar en el partido.

Neutral en el sentido que lleve a gente que este rindiendo y que haga méritos para ir, no llevar a una chupipandi para hacer el canelo, si los países han competido es por qué no han llevado a los que a mí me gusta, si no a los mejores.

De edad lo mismo más que tu compañero, que me estás contando con esto, el que no tenéis ni puta idea sois vosotros con el relato de comprarle toda la mierda a Luis Enrique antes y post mundial, por qué os bailaba el agua, si queremos a un animador pues llama a Pepe reina, no un jodido entrenador que ha echo el tonto aún perdiendo partidos coño.

Y como no la traca final es Florentino Pérez, la tienes muy adentro compañero, yo estuve celebrando el mundial incluso en la calle de España de 2010 que me vas a venir ahora que no se de qué va esto, venga ya podéis seguir abriendo post de perdones a Luis Enrique por ganarle a costa rica campeón.

1
B

Pues yo tengo un palpito. Me veo en 2024 levantando la cuarta a Don Jose Luís Gayá Peña, comandando la roja.

1 respuesta
Jetxot

Ojala, si se pira del Valencia a un top, con 29 años puede ser un bicho de lateral.

1 respuesta
el-lobo

#5349 Hubiera hecho eso.

B

#5358 no va a ocurrir, one man club.

1 respuesta
Jetxot

Ya, si no se ha ido ya... y siendo capitán. Vaya yo con Gattuso no me iria xD que este te persigue hasta tu nuevo club a abroncarte. A ver si el Valencia mete un subidón porque siempre ha sido cantera de seleccion.

AngieSalaman

#5348 Lo dices en serio?¿ Afirmar que los toros es cultura es cuando menos, ofensivo. Puedes decir, como mucho, tradición. La cultura es civilización, conocimiento, ciencia, saber y erudicción

2 1 respuesta
Sinso

#5362 Por mucho que nos pese, los toros forman parte inherente de la cultura española.

Aragonés también era aficionado taurino, no recuerdo que se le criticase nunca por ello.

2 respuestas
el-lobo

#5363 Me da igual quien sea aficionado , también lo era el circo romano y no deja de ser una barbarie. Encerrar un animal y matarlo para goce personal.

Mucho que evolucionar aún.

4
Jetxot

Sera ineherente por la discordia y el conflicto que crea, eso si es ineherente a España. Para lo demas un espectaculo que lleva 70 años desfasado y unos 30 directamente en el limbo de la legalidad.

Tampoco creo que sea significativo de España cuando aqui tenemos una gran calidad en alimentacion carnica o derivados, de las mejores del mundo, que parte de un muy buen cuidado del animal.

Pero vaya si a Luis Enrique se le critica por que le gusta el streaming y porque sabe que es el Lol y otras cosas que los pollaviejas de la Cope ni saben que existe, al de la fuente este se le podra poner verde por molarle lo de sacrificar mediante torturas a animales en la plaza publica, digo yo no?

2 respuestas
B

#5365 pero si a los periodistas les dan de comer los toros también, puedes esperar sentado a que lo critique alguno de los medios importantes xd

Sinso

#5365 Si te van los hombres de paja, si, puedes criticarle lo que te salga de los huevos por sus aficiones. Eso no le hará mejor o peor seleccionador.

Versatil

Se retira la grúa de la selección por fin.

Ya podías haberte retirado antes del mundial, grandísimo hijo de puta.

Ahora pírate del Barça.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/12/16/639acf6522601d74698b459a.html

JMBaDBoY

Busquets deja la selección.

2 2 respuestas
YankoFarelli

#5369 el puto amo

Gracias x todo busi

Tema cerrado