El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


S

Hoy juega la más bella. A por todas.

T

El problema de la seleccion no esta en los centrales, es que arriba tenemos el mismo talento que el Malaga, sin mas.

S

Empieza bien De La Fuente. Y Ceballos con el 10. Esto tiene que ser algún tipo de broma de mal gusto. Pero qué malo era Luis Enrique porque "hacía streamings" y "se llevaba a su yerno".

4 1 respuesta
Loki_Cat12

No veas darle el 10 a Ceballos, espero ejecución pública de Luis De La Fuente.

B

Los jugadores eligen dorsal por orden en función del número de internacionalidades. El que más partidos lleva en la selección elige número, luego el segundo y así sucesivamente.
Cuando a Ceballos le tocó elegir, el 10 estaría libre. No entiendo que este hecho se transforme en una crítica a Luis de la Fuente. No tiene nada que ver en ello y además es una gilipollez. Por no hablar de que Ceballos es un jugador con un gran talento y que se desenvuelve en una posición digna de llevar el 10.

En cuanto a los descartes, ha prescindido de un defensa (lógico porque es donde se presupone que habrá menos cambios durante el partido) y de un delantero (también lógico, ya que hay muchos y el descarte ha sido el que llegó como parche por una lesión).

1 1 respuesta
S

#5855 Por mucho menos la prensa cavernaria la tomó con Luis Enrique. Si te parece bien que De La Fuente descarte a David García cuando ahora mismo es el mejor DFC en forma de LaLiga junto a Araújo y Militao, creo que tienes un problema.

1 1 respuesta
iZubi

#5853 no entiendo lo del 10 y Ceballos.. ¿que problema hay?

B

Llevar un número en la camiseta no te da super poderes

1 respuesta
B

#5856
Sí, sí que me parece bien.

Me parece perfecto que para ti sea el mejor defensa español de la Liga en este momento. Pero según la doctrina de Luis Enrique (al que tú tanto defiendes) eso no lo hace merecedor de jugar en la absoluta. Hay que formar un bloque con los futbolistas que el entrenador considera adecuados para su estilo. ¿No era así?

1 1 respuesta
S

#5858 La gente que ahora defiende lo del 10 de Dani Ceballos son los mismos que se quejaban cuando Gavi llevaba el 9. Ese es el nivel.

#5859 ¿Y qué estilo de juego consideras tú adecuado para no contar con un DFC como David García que es el más completo que tenemos?

Estas son sus características:

  1. Buena salida de balón
  2. Correcto en el juego aéreo
  3. Va bien al choque
  4. Buen rematador
2 respuestas
B

Ceballos es clase mundial, una pena que al Madrid tenga un entrenador senil, y el propio club que no apuesta por jugadores que no sean morenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5862 a ver tarugo, tu no ves más allá de la rivalidad Madrid/Barça, dejando tus complejos de lado, Ceballos es un clase mundial, jugador del mejor equipo del mundo, y que se lo quiere rifar media Europa, pero tranquilo que un mononeural hooligan como tú no sabe ver más allá de Barça/Madrid, mis jugadores son mejores que los tuyos y culo caca pedo pis, ponte el pañal esta noche a ver si te vas a cagar encima

1 respuesta
B

#5860 pues mal por esa gente también

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#5860 Donde se ha visto que un mediocampista lleve el 9?

Gavi debería llevar el 14 o el 8

1 respuesta
S

#5866 Estoy de acuerdo. Como también defiendo que Dani Ceballos no debería llevar el 10 porque ese dorsal tendría que ser para Iago Aspas, para Dani Olmo o para Mikel Oyarzabal. Pero es la misma vara de medir que lo de Gavi. Y de eso también tuvo culpa Luis Enrique según muchos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5867 Yo el 10 se lo daría a Pedri que es el futuro de la selección.

1 respuesta
S

#5868 Para mí Pedri es un "8". El 10 debería ser para un MP de nivel alto. Y ahora mismo en la Selección no tenemos algo así. Ojalá Dani Ceballos me calle la boca hoy, pero no le veo tan imprescindible en ese rol. Veremos a ver.

B

#5865 vaya pedazo de anormal, Ceballos es un centrocampista en clara progresion, titular con España, el balón de oro es como los Oscar, un premio de mierda para borregos como tú que no saben discernir más allá de lo que eso significa; un simple premio, siempre habrá buenos jugadores que nunca se lleven los elogios ni los premios, pero tranquilo, no te pido que hagas grandes esfuerzos mentales porque eso ya sabemos q no es lo tuyo

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#5871 De Fekir no porque está lesionado de gravedad (rotura de LCA). Hay que seguir un poco más LaLiga y cuidarse ese forofismo.

LiuM

La selección de todos.
Bienvenidos a los franceses y brasileños de nuevo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#5875 clado porque Vini junto con Halland y Mbappe no son los jugadores más valorados del fútbol mundial, anda vete a tomarte la papilla

2 respuestas
S

#5873 Yo no soy nada partidario de forzar la convocatoria y llevar a gente de fuera como Laporte, Le Normand, Diego Costa o "Chimy" Ávila, prefiero convocar a alguien de categorías inferiores, pero luego veo que los DC son Abel Ruiz y Sergio Camello y ya no sé qué pensar.

#5876 Espero que estés de coña y no hayas comparado de verdad a Vinicius Júnior con Erling Håland y Kylian Mbappé. Eres un troll muy malo.

2
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#5871 Xavi no empezó a tener continuidad hasta los 28 años.

1 respuesta
S

#5879 Estoy de acuerdo. Y Aritz Aduriz a partir de los 30, pero hay que tener en cuenta el contexto también. Si a Dani Ceballos no le dan las oportunidades que merece, se tiene que ir del Real Madrid porque le va a cortar su progresión.

Tema cerrado