El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


S

#5965 Entonces el narrador tiene bastante poca idea porque ha dicho claramente "la saca Mikel Merino". Y si ha sido Nacho Fernández, olé sus huevos morenos. Me alegro mucho por él.

Andy

#5968 a mi me extrañó..porque estaba en su prime. Ahora lleva unos meses más flojo en la real. De hecho me sorprendió que fuera ahora

seikooc

Estamos sufriendo ahora

-Orb-

Nuestros laterales bastante flojos, uno por inútil y el otro porque está muy verde

BlackCastlez

lástima que no esté jugando Haaland

Leagrove

Que no esté Porro jugando.....

1 respuesta
S

Los que os da pena que no juegue Erling Håland, ¿Qué clase de españoles sois? Dais mucho cringe.

1 1 respuesta
CrS-

#5976 Porro, Arnau... un cono...

CrS-

Lo que no me gusta es que nos cuesta recuperar la pelota y no presionamos apenas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo peligro es Carvajal en área propia... Hdp.

K3ldon

no hay VAR? porque lo de Carvajal...

espikiller

Aspa no ha tocado una bola.

1 respuesta
BlackCastlez

#5982 culpa de LE

2
PaPa

Que saque a Pedro porro.

S

Sufriendo al final contra una Noruega sin Håland. Claramente esto es culpa de Luis Enrique por hacer streamings, llevar a su suegro y convocar a todos sus amiguitos del Barça. LE dimisión.

3 1 respuesta
E

Muy poquita cosa la primera parte. Lo bueno, el resultado.

Aspas ni la ha olido.

PaPa

#5985 La coletilla que no falte, el entierro ya fue hace meses.

iZubi

Que de viudas en el hilo. Me gusta el doble pivote pero los laterales en defensa no están, Carvajal es un despropósito en todas las facetas del juego.
Iago Aspas si no lo veo en el 11 inicial me creo que no estaba en el campo

1 1 respuesta
robolution

Al pobre Aspas que lo ponga en otro sitio o lo quite, porque donde esta jugando va mas perdido que un pulpo en un garaje

S

#5988 El mismo número de "viudas" que de lameculos de jugadores del Real Madrid.

1 respuesta
AngieSalaman

#5977 Como española prefiero que no juegue pero, como fan del fútbol, sí me gustaría verlo y, así también, percatarnos de si tenemos nivel

iZubi

#5990 Todos los madridistas están poniendo a caldo a Carvajal pero sigue con tus películas. Igual que cada vez que se cuelan por la banda de Balde no abrís la boca pero si entran por la de Carvajal señaláis a Nacho porque no dais para más.

De hecho ni siquiera criticamos que Balde flojee en defensa porque al menos el tío ataca bien y no es que pase de defender es que sube mucho y bien, el problema es que no tiene a nadie cubriéndole las subidas.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Mejor que la mierda de LE si.

Ahora Carvajal, Balde y Gavi en la banda izquierda son como jugar con 3 menos. Lo de Carvajal es de locos lo malo que es el hdp.

Merino el mejor de largo. Terrorismo puro y duro que no estuviera antes.

1 respuesta
BlackCastlez

Algún motivo por el que no llevan a Grimaldo del Benfica?

S

Mikel Merino y diez más.

#5992 Es gracioso que se proteja a Nacho cuando nunca juega y se ataque deliberadamente a Carvajal que es un tío que es titular indiscutible allí.

#5993 Sois muy graciosos los que por un partido ya hacéis una burda comparación con lo que hizo el Seleccionador anterior. Una muestra más de que la seguís teniendo metida hasta la tráquea.

1 respuesta
Dase

Ya podría hacer estos centros carvajal con el Madrid xd

iZubi

#5995 Nacho la temporada anterior jugó bastante de suplente y muy bien, este año es nuestro segundo mejor defensa en rendimiento, incluyendo laterales. No es que se le proteja es que es buen jugador, no se que tiene de malo..

Carvajal siendo titular es un despropósito, pierde muchísimos balones, hace 1/10 centros bien, pases de mierda, cojea en defensa, se lesiona bastante.

1 respuesta
S

Echo muchísimo de menos a Sergio Ramos, a Sergio Busquets, a David Silva y a David Villa.

Dase
#5997iZubi:

no se que tiene de malo

Tiene de malo que es del Madrid, por eso le tiene hate.

Si fuese del barça le lamía las pelotas.

Como si no lo conocieses, y eso que lleva 2 días mal contados insultando a todo el personal en cada post xd

1 respuesta
Freyre

Como se nota Aspas en el campo

Tema cerrado