El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


T

Podríais ambos bandos meteros vuestra mierda por el puto culo ya?, de verdad que putos cansinos

1
RuLi_pucela

A ver si vamos a jugar mejor sin los del Barcelona, que ha sido irse Gavi y mejorar... y sólo está Balde que tampoco ha estado bien xD

1
CrS-

#6144 Bueno, es evidente que los recursos no son los que eran. LE tenía un estilo que a mi me gustaba y que pienso que es el mejor que podemos tener con los jugadores que tenemos.

Ahora bien, llegó a ser por momentos muy taliban del estilo y eso tampoco es así. Eso y la elección de algunos jugadores. Clama al cielo llevarse a Carlos Soler, Koke, Guillamon y alguno mas que no quiero decir por no generar polémica y no llevarse a otros como Merino, Canales, etc.

1 respuesta
V3dd3r

Con haber visto a España tirar un par de contragolpes y a Kepa dar algún pelotazo que otro, yo no se a vosotros, pero a mí se me ha escapado una lagrimilla. Y Rodri tirando desde fuera del área... Del team de la fuente desde ya!!!

2
S

Joselu nos ha salvado de un buen bochorno. Si lo de hoy llega a hacerlo Luis Enrique más de uno que yo sé se hubiera vuelto completamente loco.

Dase

Vaya pase de Ceballos, telita.

Luego el centro de Balde malo, pero el pase, tremendo

morel10

Los pases de cebollas

1
-Orb-

Menuda máster class de Ceballos, joder.

4
SniPy

lo de ceballos es flipante, esta jugando de puto lujo

1 1 respuesta
ArcheR

#6153 Sí, todos podemos tener nuestras preferencias, pero en general a lo que voy es que más allá de pequeños cambios que pueda hacer un entrenador u otro, el nivel general es el que es, y da igual que pongas ahí a Luis Enrique, De la Fuente, Guardiola, Klopp o Tuchel que no va a haber una revolución en la selección, porque más allá del entrenador que esté, el nivel es el que es.

1
chuckpwnsall

#6159 Que la dinojunta no lo renueve debería ser motivo de dimisión.

4
ferk

Lo de Joselu demuestra que es importante llevar a lo mejor que tengas independientemente de su edad. Si por alguno de por aquí fuera, la gente de +30 no iría convocada porque patata. Si ahora está bien, pues habrá que llevarle. Si en dos años hay otro que está mejor, pues se lleva a ese otro. Punto.

1 respuesta
B

#6150 totalmente de acuerdo, Ceballos es un superclase, mucho arte, el niño rata de Gavi lo único q sabe hacer es dar patadas, pero eso solo sirve en la Liga de Negreira dando tiene carta libre para hacer lo q le plazca, mierda de liga corrupta.

2 1 respuesta
iZubi

#6150 Se que estás troleando pero a mi Gavi me gusto en el mundial, lo que pasa es que tiene muy poco gas, si no es titular al menos suplente pero el tío corre juega rápido al toque y ayuda bastante defensivamente.
Lo que da gusto es ver a Rodri jugando en su posición y no de central, y Merino muy bien también

S

#6162 Iago Aspas tiene +32, está en un estado de forma formidable y ha sido un muerto andante por el campo. Apenas ha olido un balón.

#6163 Eres el peor troll de Internet que recuerdo.

1 1 respuesta
xemi

Lo mejor de hoy el resultado y que se ha certado con los cambios. El partido muy mediocre, de 5 pelao.

3
iZubi

Una cosa que me ha disgustado bastante es que lleven el pantalón azul otra vez, me gusto muchísimo ir todo de rojo en el mundial.

1 respuesta
PaPa

A por el próximo.

S

#6167 Pues yo al revés. Una de las cosas que siempre le reprocharé a Luis Enrique fue ir completamente de rojo en el Mundial de Qatar. Es un insulto a nuestros colores tradicionales.

1
Dase

No pinta nada mal la seleccion, faltan un par de retoques, como Canales por Gavitusso y el que sea por Morata, pero pinta muy bien.

B

Carcamal, Cebollas y Nacho los mejores, el peor el tuercebotas de Gavi, que tío más malo, sin la carta blanca de la liga de Negreira y el marketing de Casa Tarradellas no llega ni al nivel de Gravesen.

4 1 respuesta
Alcedo

LO MEJOR EL RESULTADO

Porque si me apuran hasta me parece injusto. Noruega no mereció perder por tanto. Hasta el 2-0 incluso hasta merecía ir ganando pues tuvo más y más claras ocasiones de gol. Pero el oportunismo de Pepelu les mató.

España sigue con lo suyo: la especulación con el juego y la escasa mordiente ante el gol.

Lo de Pepelu no pasa de ser una curiosa anécdota hoy. Habrá que verle en posteriores partidos.

Por otro lado se ha percibido debilidad defensiva. Noruega, sin ser nada del otro mundo (máxime sin Haaland) nos ha podido hacer un buen roto.

En definitiva, que aunque haya quedado un resultado bonito las sensaciones no han sido buenas.

1 1 respuesta
S

#6171 Qué nivel más paupérrimo. Troll lamentable que no sabe ni baitear. Vete al hilo del Real Madrid que es tu sitio, por favor. Aquí no pintas nada.

2
iZubi

#6172 pero si Noruega ha tirado menos que nosotros a puerta no se han merecido nada, costaba marcar porque se encerraban y aún así se han comido un gol de cabeza siendo mucho más grandes.

1 1 respuesta
kayzel

primer y ultimo partido que veo puta bazofia de equipo.

1 respuesta
ferk

#6165 Lo mismo que Gavi y tiene 17. Pero Gavi si iría y Joselu (u otros como Nacho y compañía) no a pesar de poder aportar su granito de arena si seguimos la lógica de algunos usuarios de aquí.

1 respuesta
Alcedo

#6174 Por eso no han ganado, porque han definido mal las claras ocasiones que se les presentaron. Aparte de que sí tuvieron una, la primera, un chutazo que paró Kepa más por salvar su vida que por evitar el gol.

2
kayzel

y la cagada de Nacho que casi cuesta el empate

3 1 respuesta
S

Buena primera parte hasta el minuto 35. En el segundo tiempo Noruega ha estado bastante mejor, pero su falta de definición les ha condenado. A partir del minuto 70, con los cambios realizados, España ha sido claramente superior gracias a las acciones de Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Mikel Oyarzabal y Joselu Mato.

Para mí, los mejores del partido han sido:

  1. Mikel Merino
  2. Joselu Mato
  3. Kepa Arrizabalaga

PD: los que dicen que los tres mejores de España han sido Nacho Fernández, Carvajal y Dani Ceballos, les recuerdo que su verdadera Selección juega hoy contra Marruecos a las 23:00. Suerte.

#6176 Cuando habláis de Gavi, deberíais de quitaros la bufanda antes para no hacer tanto el ridículo. Recuerdo que es el actual Golden Boy y que ganó el premio por delante de Jamal Musiala y de Jude Bellingham. Por ir recordando las cosas.

3 1 respuesta
B

Solo te veo llorando

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu