#6224 Luis Enrique llevó a una Selección de jugadores que no son ni la mitad de lo que fueron los que ganaron la triple corona a dos finales de la UEFA Nations League, a unas Semifinales de Eurocopa perdiendo contra la campeona por penaltis y a jugar el Mundial con una clasificación en la que España encajó cero goles en contra. Bastante más de lo que hizo Vicente Del Bosque sus dos últimos años (2014 a 2016) y Julen Lopetegui en el tiempo en el que estuvo hasta que le echaron por su egoísmo.
Que un jugador suplente en el Arsenal FC dos años y otro más en el Real Madrid lleve el 10 estando otros como Oyarzabal o Iago Aspas me parece bastante ilógico. Creo que es lo normal para cualquier persona que entiende de fútbol.
Respecto a Nacho Fernández, es normal que piense que no debería ser titular (ojo, titular, no que no vaya convocado) en España cuando no ha sido nunca un jugador recurrente en su equipo. Te recuerdo que en las últimas tres temporadas no ha jugado de inicio ni 25 partidos. Para eso prefiero a David García que lleva jugando +30 partidos desde la 2018/2019 y a muy buen nivel.
Por último, yo no he criticado a De La Fuente en su primer partido, pero otros sí siguen recordando que a Luis Enrique nos ganó Marruecos con argumentos tan patéticos como llamar "yerno" a Ferran Torres, "Error García" a Eric García o "el streamer" al propio Luis Enrique. Ya me jodería ser tan paleto, iluso y cuñado a partes iguales.
Pedri en la 2020/2021 jugó siete competiciones sin apenas descanso (Septiembre 2020 hasta Agosto 2021) y siendo el jugador con más partidos en un año completo de la historia del fútbol (72). Y Gavi ha sido Golden Boy por delante de Jamal Musiala, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga. A ver si somos capaces de postear sabiendo un poco de fútbol, sino te recomiendo que te hagas un curso intensivo antes de defender a toda la calaña oligofrénica y cavernaria de tu cuerda.