#8679 Va hombre. Cuando Adama Traoré fue convocado, estaba destacando bastante y cada vez que salía a jugar el público se volvía loco y lo pedían continuamente, porque es que era divertido de ver. No tenía nivel para titular, evidentemente, pero su físico hacía que pudiera ser un jugador interesante de revulsivo. Brahim pasaba sin pena ni gloria, aunque tuvo algunos momentos buenos y eso hizo que LE llegara a convocarlo, aunque no llegó a ir en su etapa final del Milan aunque podría haber sido una opción, como muchos otros en algún momento. Me apostaría lo que hiciera falta que en su etapa del Milan te la sudaba la polla totalmente Brahim y que no llegaste a pedirlo nunca para la selección, como no hacía nadie en realidad, y como tampoco lo pedían hace 5 meses. Que yo entiendo que ahora te conviene hacerte el indignado porque convocaron a Bryan Zaragoza, pero como ya he dicho, realmente estaba destacando en ese momento, ESTABA JUGANDO, y había gente hablando de esa posibilidad, a nadie le importaba Brahim.
Con contexto y posición me refiero a muchas cosas y creo que son bastante sencillas: No es lo mismo ser lateral, central, interior o extremo. Hay posiciones donde el nivel en España es mucho más bajo, que en un momento dado pudiera entrar Guillamón, no es comparable con el nivel que se requiere para ser extremo o interior o lo que sea, y esto va cambiando según el momento. Otras cosas que afectan son el seleccionador: Lo que el conoce de los jugadores, mantener un grupo relativamente estable, su idea de juego, mantener un estado de forma bueno y constante, etc.
Que en fin, el tema ya cansa. Si al final hasta vosotros sois conscientes de la realidad. Si Brahim estuviera en la Real Sociedad no se habría liado esto, como ya pasaba cuando estaba en el Milan y nadie lo pedía.