El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


RubenLionel

Me imagino que de la lista definitiva se caerán Cubarsí, Aleix García/Fermín y Ayoze.

De la lista pues tampoco hay mucho más que decir, no habían muchas más opciones

Tarles

Ferran xddd vaya meme de selección.

Zh3RoX

#10889 No ha hecho mejor año que Miguel Gutierrez ni de puta coña, si se ha llevado lesionado 3 meses, ha empezado a ser titular en Marzo.

Lo lleva porque es más de corte defensivo.

1 respuesta
darkf1re

#10883 El grupo de España me parece el más complicado de lejos. Croacia, Italia y Albania.

1 respuesta
Brago

#10893 Quien ha dicho que haya hecho mejor año Cucurella que Miguel Gutierrez?

Lo lleva porque es más de corte defensivo.

Precisamente es lo que he puesto. Miguel Gutierrez en defensa de 4 genera bastantes carencias en defensa. Cucurella pese a ser un lateral muy ofensivo si que sabe defender algo mejor

3 respuestas
oOL4sTOo

#10895 La verdadera baja ahí es Gayá, hubiese sido titular.

2
Zh3RoX

#10895 Tu has dicho que ha hecho buen año, y no es verdad, ha hecho tres meses "buenos"

1 respuesta
maw1

#10894 estoy de acuerdo

Brago

#10897 Claro, los tres meses que ha estado disponible y que son los que mas cuentan para la Eurocopa xD

Pero lo otro te lo has inventado porque te ha dado la gana

C

Nacho no va ni de coña, le ha llamado por el ruido mediático .

Ferrán no debería ir pero dejará fuera a Ayoze

1 respuesta
Juanlu1992

#10890 jajaja 0 argumentos, venga hasta luego.

Miguel Gutierrez mala suerte ha tenido en ser propiedad aún del Madrid. Mosquera es que no ha sido el mejor los últimos 5 minutos de la liga asi que no puede ir.

alexkanter

#10900 No se va a caer. Alguien que va a ser titular en una final de Champions ni de coña lo quita de en medio

Voto por Vivian. Aunque es posible que sea Cubarsí por su edad.

1 respuesta
DaMMiT

#10902 Se calzará a Vivian que ha hecho una temporada inmaculada para llevar a un chaval que ha jugado 6 meses en primera.

1 2 respuestas
nolem

#10883 Inglaterra haciendo la risa en los mundiales y en las Eurocopas desde ni se sabe, Portugal que en la última Eurocopa lo hicimos mejor que ellos y en el último mundial solo pasaron una ronda más que nosotros y Alemania ya se vio en el último mundial la pecheada que se pegó, la única muy superior a nosotros es Francia.
Luego pasará lo que tenga que pasar a la Eurocopa pero la convocatoria a mí me parece muy correcta, lo que no puede ser es que porque vaya un jugador que no nos guste ya se eche por tierra a toda la selección, yo que soy culé ojalá Joselu meta diecisiete goles a pase de Carvajal y Nacho nos dé el gol de la victoria en la final de la Eurocopa.

1
oOL4sTOo

Es que por un lado hay que diferenciar los que el rendimiento ha sido regular en todo el año (como los Merino, Rodri etc..) y jugadores como Ayoze, que al principio se salió, tuvo una racha mala alrededor de la lesión y luego ha tenido un final de liga brutal, ahora está con la flechita para arriba, por eso cosas como la de Ferran no se entiende, no ha tenido ni una ni otra, espero que sea el descarte.

kayzel

Dejen trabajar al fontanero

Rad1kaL

#10903 que ha jugado 6 meses y encima a un nivel ramplon... Por que le ha ganado la espalda hasta mi abuela.

dZ

Ferrán por Gerard habría sido suficiente clap, pero como ha dicho un amigo culé aquí arriba, si ganamos la Euro con todo goles de Ferrán seré el primero en celebrarlo.

X
#10895Brago:

Precisamente es lo que he puesto. Miguel Gutierrez en defensa de 4 genera bastantes carencias en defensa. Cucurella pese a ser un lateral muy ofensivo si que sabe defender algo mejor

Es que encima Grimaldo donde ha destacado es de carrilero en defensa de 3, defendiendo como lateral habrá que verlo bien.

1 respuesta
iZubi

Cucurella defensivamente va bastante bien incluso en balones aéreos no me parece mala opción.

Fermín me gusta más que Pedri porque al menos puedes sacarle de suplente que se parte los cuernos. Espero ver a Olmo de interior y no de extremo y que incluso podamos jugar con algún 442

1
darkf1re

Quienes esperais que sean los 3 descartados de la lista?

Lista

Supongo que Don Limpio tendrá las 3 dudas de: Cubarsí o Vivian - Marcos Llorente o Aleix - Ferrán o Ayoze. (Inexplicable que no esté G. Moreno)

1 respuesta
Scavenger19

Imagínate valorar la temporada de un jugador por rendir en los 3-4 ultimos partidos de Liga, amistosos donde ya nadie se jugaba nada.

Brago

#10909 Por eso mismo creo que no ha llamado a Miguel. Sería llevar a 2 jugadores con virtudes similares y carencias también similares.

Cucurella ahora mismo está a un buen nivel y a nivel defensivo lo está haciendo bien.

vasketahd

Navas, Laporte, Llorente, Ferrán u Oyarzabal no pintan nada ahí. Este tío es un incompetente.

1 respuesta
iZubi

#10911 Supongo que Laporte/Cubarsi, Ayoze y Fermin

1 respuesta
Kenseo

Me falta Pepelu, se ha tanqueado él solo el centro del campo del Valencia y con mucho criterio en todo. Me falta G. Moreno, lo de Ferrán es una mala broma. No entiendo llamar a Pedri y dejaba a Fermín en la lista final.

1
RaDiuM

#10903 a mi me parece el mejor central de la convocatoria visto el año. Y Sancet debería estar en esta lista también.

Mis descartes serían Cubarsí (es el futuro y puede jugar 4 Eurocopas más), Baena y otro entre Oyarzabal y Ferrán. Baena no me pega en la selección sin ser peor que los otros y Oyarzabal ha hecho un año de mierda.

dZ

#10914 yo entiendo que a Navas se lo lleva rollo Sergio Ramos, aunque me da que no va a ponerle las pilas a nadie (ojo desconozco totalmente como es Jesús).

Yo creo que a Fermin no lo acaba descartando, se fumará a Aleix/Nacho o Vivian/Ayoze

darkf1re

#10915 Si tiene los cojones de no peinar fuertemente a Ferrán, es para que nos echen en grupos.

1 respuesta
BreinsDW

Increible que estén Oyarzabal y Fabian, que cuando han ido con la selección no han hecho nada xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu