El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


V

#10949 pero que Madrid barca? Podrías llevar a Miguel Gutiérrez (Girona) Iago aspas (celta) Gerard moreno (Villarreal)

MikeZero

#10949 ¿Fuera de los dos o tres memes donde está el Madrid VS Barca?

A ver si ahora va a ser un Madrid VS Barca decir que Ferrán va "por lo que nos ha dado" (nada, literal) y Pedri/Fermín van por bajas (Y más el primero que el segundo, que Pedri con el año de mierda que ha hecho sinceramente no pinta nada).

¿Del Madrid a quien podía convocar? ¿A LV de LD suplente?

1 respuesta
privet

#10887 No es normal, lo que pasa que si lo veis con ojos de por decreto deben ir entonces vale

1 comentario moderado
Geck0

Ferrán no ha tenido su mejor temporada, pero con la Selección tiene muy buenos números, no veo una locura llevarlo, tampoco hay mucho nivel arriba en general como para volverse locos...

Imagino que los descartes serán Nacho/Vivian + Aleix/Llorente + Ayoze...

1 respuesta
privet

#10955 Si ha tenido una temporada de mala, es decir no merece ir. No tiene que ir. Por esa regla de 3, que siempre vayan los mismos y ya

1 respuesta
Geck0

#10956 depende de lo que busques, quieres premiar una temporada o armar el mejor equipo posible para pelear un título?

1 respuesta
privet

#10957 Llevar a los que mejores estan. Si hay que llevar por que hace 2 años marco un par de goles pues estupendo

1 respuesta
Juanlu1992

Ferrán sí jugase en el Villarreal iría? Pues eso.

2 respuestas
oOL4sTOo

#10952 Pues por los memes es mi comentario, que hay más de dos y tres

Geck0

#10959 quién sabe, en el Villarreal jugaría mucho más y tendría más protagonismo, haría mejor temporada? :man_shrugging:

1 respuesta
Scavenger19

#10958 coger a los 11 que mejor están y ponerlos a jugar no suele funcionar. Si te fijas, las selecciones que ganan llevan detrás una base que viene de atrás en el tiempo. Y de eso se trata, de juntar una mínima base con jugadores emergentes.

#10959 Yo creo que es uno de los pocos casos que sí, porque es un jugador que suele rendir muy bien con la selección (al menos en grandes citas, que es lo que he visto).

3 respuestas
V

#10962 pero el problema es que si tu base es ferran torres morata y dani olmo ya me diras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
privet

#10962 Evidentemente no vas a cambiar a los 25 cada vez, pero hay casos que son injustificables como este. Morata casi que es igual, pero es que al final tampoco puedes sacar mucho mas, y es algo entendible, y este al menos hizo una parte de la temporada buena.

Es como llevar a Eric Garcia, el tio mas malo, y titular indiscutible..

Scavenger19

#10963 hablo en general, que suele ser así.

De lo que es España y la base que ha creado el seleccionador no tengo ni idea, porque no veo a la selección quitando Mundial/Euro o cuando ganaron la UNL.

Juanlu1992

#10961 la pregunta es Ferrán haciendo la temporada que ha hecho en el Barcelona en Villareal iría a la selección?

Y todos sabemos la respuesta. Suplentes sólo van de un equipo.

1 respuesta
V

Ferran no va a ser por del Barça, va porque ha ido mucho y el seleccionador quiere intentar hacer "piña" me esperaré a los resultados, pero creo que están consiguiendo lo contrario.

1 respuesta
Juanlu1992

#10967 y por qué lleva a Pedri si con de la fuente no ha jugado nunca en la selección? Curbasi también es piña?

1 respuesta
V

#10968 pedri si ha sido parte de la piña de la nueva selección, las piñas no van por seleccionadores si no por jugadores que han jugado entre sí durante algunos partidos. Cubarsi si, es marketing culer.

1 respuesta
Geck0

#10966 Ferrán no puede hacer la misma temporada en el Villarreal. Por un lado, como digo, jugaría más y sería más protagonista. Por otro lado, si no lo fuera y fuese también suplente, sería peor temporada aun...

1 respuesta
EspY

Pau y Eric no van básicamente porque cuando han jugado con la selección contra delanteros buenos son muy flojos, se necesita más contundencia, el cabeza rodilla este me parece un seleccionador terrible pero ahí le doy la razón. Que Luis Enrique tuvo que poner a Rodri de central al final porque eso era un cachondeo, hasta él se dio cuenta y eso que los llevó él mismo.

Juanlu1992

#10969 Pedri lleva año y medio sin pisar las Rozas (quizás de fiesta sí) y no ha jugado nunca con Le nomand, Nico , grimaldo y a saber si con Rodri de centrocampista.

Va por lo que va, ni nivel ni piña ni nada. Lo mismo Fermín.

#10970 está Marcelino que sienta a Gerard moreno o sorloth por poner a Ferrán.

ElGranMou

Ferran, Laporte, Morata, Fermín, pedri, cubarsi WTF que lista, rapidito nos manda el calvo a casa.

EneKka

Que Laporte estando retirado le quite el puesto a un jugador profesional que cojones es? Ferran tampoco pinta nada.

perez_chuck

Hostia Isco, hubiera sido clave en esta selección, porque quitando Pedri, nadie mueve la bola en ese medio del campo

Serol

Me falta Pepe Reina por si se gana la Eurocopa.

xArtiic

Bueno lo de Eric Garcia también es bastante :psyduck: posiblemente su mejor temporada hasta ahora, y le quitan el puesto cuando estando peor fue convocado.

No sé, yo también veo la selección como un "premio" a la temporada que han hecho los jugadores de tú país, y ese debería de ser el principal método para llamar a la selección, el momento de forma de los jugadores, en algunas posiciones tendrás más competencia y en otras menos.

Aunque obviamente entrar en esta selección sale mucho más barato que la selección que todos sabemos, donde los suplentes de esa selección serían el 11 titular posiblemente con algunas excepciones.

oOL4sTOo

Lo de la piña es algo que buscan mucho los entrenadores, jugadores que sigan con el buen ambiente y tal, imagino que por eso va también Oyarzabal, su temporada ha sido muy regulera, es más, no me aporta nada cuando juega

overzeta

veo la Lista y solo se me viene a la mente Calvo hijo de la grandísima puta :rage:

Pau torres, Eric garcia, Miguel Gutiérrez, Pedro porro hicieron un año bastante decente pero van Laporte, Navas y cubarsi la meritocracia brilla por su ausencia

lo de llamar a Ferran Olmo Pedri espero que sea para que sean los 3 descartes

1 respuesta
MikeZero

#10962 ¿Pero en que ha rendido Ferran? 2 goles a chipre en una goleada y 1 gol a georgia ?
2 goles a costarica?

Que el tipo esta viviendo de meterle dos goles a Italia en la nations league xd hace 3 o 4 años ya

Que son buenos números PARA SER FERRAN, pero convocarlo cuando el tipo lleva media temporada en el barca desaparecido es una locura.

#10979 Uno de los descartes será en el central, las otras a ver con qué nos sorprende.

Tema cerrado