El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1

Martita-

Lo de que muchos pongais a Morata en el 11 titular, sois peor que el tobogan de piojos que tenemos por seleccionador.

iZubi

Yo con la rachita que lleva Morata y que se pasa 75 min en fuera de juego probaba a un Hugo Duro (no estaba lesionado no?)

1 respuesta
ratedx

#11102 si, estaba lesionado , problemas musculares decian

el-lobo

#11093 Jaja discrepancia ninguna, o eres amigo o allegado de Arribas o lo has metido ahí por meter a alguien.

1 respuesta
B

El problema es que no podéis nombrar a un delantero español con mejor ratio de G/A por minuto jugado esta temporada que Morata porque no existe. Y que jueguen mejor ya es más subjetivo pero siendo realistas, tampoco.

Es malo pero los otros son peores, es lo que hay.

Mentalizaos ya de que en 2024 España no tiene buenos futbolistas y tenemos una selección para aspirar a llegar a cuartos de final con suerte.

1 respuesta
el-lobo

#11105 El problema es que los equipos grandes si no tienen problemas económicos apuestan más por el producto de fuera que el de dentro, y tienen más paciencia.

Tiene que haber problemas económicos o deportivos para ver a los equipos tirando de soluciones nacionales.

Lo que en los años 90 y principios del 00 es normal y tampoco la selección española era dominante ahora eso ha cambiado. Cuesta ver españoles en los equipos y si verás muchos paquetes extranjeros en ellos.

Babeta

#11104 Es un jugador que me gusta y ha marcado 9 goles en su temporada debut, los mismos goles que Oyarzabal o Ayoze ( siendo estos delanteros ) o 2 mas que Ferrán.

Como digo es el jugador 26 que me llevaría, no se dónde ves el problema xD.

1 respuesta
el-lobo

#11107 Si es por números sabes el que te falta.

1 respuesta
Babeta

#11108 Por qué insistentemente omites una parte de mis mensajes? Creo que he sido bastante claro cuando he dicho que es un jugador que me gusta y que lo llevaría para ser el jugador nº26 porque considero que puede ser útil a futuro en la selección.

Lo siento si no me gusta Morata tío, que quieres que le haga xD.

aberronchole

Morata 2 goles en los últimos 24-25 partidos

Que ha tenido que compartir el Zarra con Mayoral que lleva 3 meses lesionado xd

1 2 respuestas
B

#11110 mira los minutos de Mayoral y Morata igual te llevas una sorpresa

1 respuesta
Babeta

#11111 Y si miras los xG también.

EneKka

También uno juega en el Atleti y otro en el Getafe

B

Podéis darles las vueltas que queráis pero ni por calidad, ni por números ni por experiencia hay uno menos malo que Morata. Hay que asumir esa cruda realidad para la selección.

1 respuesta
Babeta

#11114 Todos sabemos que va a jugar Morata, simplemente algunos preferimos a otras opciones aunque sean mediocres también.

el-lobo

#11110 Hay que mirar partidos jugados goles. Que aquí la gente lleva Arribas y no a Samu Omorodion porque potato.

Pero si es una lista de gustos, como luego se puede criticar al seleccionador si todos hacemos lo mismo, tiramos al final de gustos.

1 respuesta
Babeta

#11116el-lobo:

Que aquí la gente lleva Arribas y no a Samu Omorodion porque potato.

Porque en mi convocatoria tengo a 3 delanteros y Arribas es MP, como ya te dije antes, pero como te quedas sólo con lo que te interesa pues aquí estamos aún xD.

Dase

Arribas ha hecho una temporada que no lo querriais ni que lo fichase vuestro mayor enemigo.

Ni porque ha estado en un equipo lamentable, ni porque el equipo no acompañaba, ni porque...

nada de nada

De los 9 goles ha empujado 8

Podria poner mas de 2 tuits de aficionados que le han visto toda la temporada, pero con 2 vale

Jetxot

Tambien os digo que quitando a Nico y Lamine.

Brahim Diaz por delante de cualquier otro delantero de la convocatoria....

1 respuesta
el-lobo

#11119 La jodienda ha sido la lesión de isco que estaba en un momento de top 10.

2 respuestas
Jetxot

Lo de Isco es un drama. Pero mas drama sería no llevarlo estando sano o llevarlo y meterlo al banquillo, cosa que habría pasado probablemente.

Mrolex

Yo espero que pase esto. Que seguramente ponga a Morata, vea toda España que hace el ridiculo y un malardo, que salga Joselu y lo haga bien y meta goles y no juegue mas Morata.

Con que no juegue Morata me es suficiente.

1 respuesta
iZubi

#11122 No sé yo si cuando la Nations Joselu lo hizo de puta madre y luego como si na.

1
Serol

Estaba mirando las estadísticas de Morata en liga y no son tan malas como pensaba:
32 partidos jugados
33 fueras de juego

Me esperaba más fueras de juego.

4
oOL4sTOo

#11120 Y jugador diferenciador

sorakabanana

Hostias que no está Isco con el temporadon que se ha marcado.

Menos mal que está el tiburón que si no aún pasaríamos de grupos y nos dolería más caer en 1/8 contra suiza.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11126 Isco se lesionó

1
kakarikez

la primera vuelta de morata fue muy muy buena. lo dificil era mantener ese ratio. de todas maneras es un delantero que siempre ha rendido mejor en españa que en su club. delantero titular sin duda alguna

oOL4sTOo
espikiller
2
Tema cerrado