El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Juanlu1992

#11160 jajaja

Vivís en otro mundo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#11161 ¿? Vale vale, buen razonamiento de bar

1 1 respuesta
Juanlu1992

#11162 por qué van entonces? Eric García por qué iba y ya no? Y por qué volverá a ir después de la Eurocopa?

1 respuesta
kayzel

Me parece increíble que descarte a Vivian con el partidazo que se marcó ante Colombia

oOL4sTOo

#11163 Pues va por gustos de entrenador, ni más ni menos, te puede gustar más o menos lo que decida pero pensar que por ser del Barça van por decreto..., te recuerdo que es prácticamente la misma convocatoria para la clasificación que para la EURO, ha metido a Cubarsí por Iñigo, Pedri por Riquelme se puede decir y poco más.

Confía en un grupo y va a muerte con él, y no es que lo defienda, a mi me gusta 0 el calvo, simplemente que tu te vas por conspiraciones gubernamentales y no es así, es que es un entrenador malo y ya está.

Este tio llevó a la Nations a gente como Yeremi Pino o el crack de Koke

1 respuesta
EneKka

Yo descartaba a Laporte, Aleix Garcia y Ferran Torres.

PaPa

Comparar a Luis aragonés con este hombre merece ban.

3
Juanlu1992

#11165 gustos del entrenador es el nuevo no nos pitan penaltis porque nos llegan poco?

Hay que ser iluso.

Loki_Cat12

Pedri no tiene que demostrar nada XDD.

La selección de amigos

4
GrimMcSlam

Más falso que Judas es este tipejo.

Rad1kaL

Ni que Pedri fuese CR7.... La turra que dan con semejante mediania.

MRajoy

Que vaya Ferrán Torres es un cachondeo. Donde vamos con ese inútil
Y que Aleix se queda fuera es bastante injusto tras su temporadon

iZubi

Ha visto a Pedri con energía dice... será la primera vez, luego se nos desinfla en el min 40

EneKka

Es esto un hilo para insultar a jugadores del Barça y no me he enterado?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11174 Se está hablando de un jugador de la selección española.

1 respuesta
EneKka

#11175 No, el 90% de mensajes son de los 4 mismos insultando a jugadores del Barça o al seleccionador por traer a jugadores del Barça.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#11176 Lees mal, se está criticando al seleccionador por llevar a un jugador por su nombre y no por su rendimiento.

1 respuesta
EneKka

#11177 Si, #10825 aqui se ve que quieres a gente por su rendimiento.

1 respuesta
Rad1kaL

Rendimiento top de Fermin y Cubarsi la verdad.
Un suplente y un coladero de 17 años.

Me faltaba en esta convocatoria el Marc Giu ese, por no hablar del mejor lateral del mundo, Héctor Font.

2
Loki_Cat12

#11178 Un suplente y un central que ha jugado 5 ratos y se ha comido bastantes goles en contra.

Luego descartaran a jugadores válidos como Vivian y Aleix.

1 respuesta
MustangZaba

Acabo de ver que han renovado al entrenador a un mes de empezar la Eurocopa

Espero que a este no se le ocurra fichar por el Real Madrid dentro de un par de semanas como otro que yo me sé

Esperemos

1 1 respuesta
ratedx

#11181 es por que en mitad de la euro se le terminaba el contrato y la UEFA/FIFA no lo permiten

EneKka

#11180 El suplente humilla en numeros al gran Aleix Garcia jugando la mitad de minutos y el central que ha jugado 5 ratos estaba jugando contra los mejores delanteros del mundo haciendo muy buenos partidos. No te veo tan preocupado con el nivel del central titular que esta haciendo el ridiculo por Arabia.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#11183 Jugar contra los mejores delanteros y acabar goleado no es buena señal

Y si que me preocupo por Laporte

Esta claro que dependiendo donde jueguen algunos tienen más beneficios que otros.

1 respuesta
EneKka

#11184 Si de verdad piensas que Cubarsi esta haciendo una mala temporada no hace falta discutir mas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11185 Solo esperemos que Rodri no acabe como central por los negocios que tenga el seleccionador con los representantes

oOL4sTOo

OJO que el "suplente" ha marcado los mismos goles que Brahim en liga o casi igual que Oyarzabal, y no solo eso, tiene mas huevos que muchos veteranos de la selección, es gracioso porque esto me recuerda un poco a cuándo se rajaba vilmente de Gavi

iZubi

Prefiero a Fermín antes que a Pedri eso seguro, al menos el chaval le echa cojones al asunto y tiene algo de sangre/físico.

oOL4sTOo

Tremendo el nivel que se espera hoy contra el Andorra

1 respuesta
ratedx

#11189 y francia jugando contra luxemburgo hay muchos equipos que eligen un primer partido facil para entrenar fisicamente y recuperar

1 respuesta
Tema cerrado