El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


EneKka

#11490 Joder mira que tiene buenas jugadas Brahim para traer esa puta mierda xd

-Orb-

#11489
La cosa no es que consideres tu o yo que es Marcos Llorente, si lo ha descartado es porque el calvo lo considera lateral, no hay mas historia xD

darkf1re

#11483 Faltaria Isco por Ferran Torres y Ramos por Vivian y para mi 10/10 de lo que tenemos a dia de hoy en Españistan.

1 respuesta
Perurena

#11490 ¿Por qué exactamente? ¿Por querer llevarle y que el jugador le vendiese por Marruecos?
#11493 Pero como puedes llevar a Ramos antes que a Vivian.

1 respuesta
ratedx

#11482 ramos no va por idiota, por filtrador y ponerse por encima del resto

GrimMcSlam

#11494 si le hubiera querido llevar, lo habría llevado.

Y cuando le preguntaron por qué no le llamó dijo "Yo no tengo por qué llamar a nadie" y luego se ha sabido que ha llamado a media Selección.

Es una vergüenza que la ineptitud de este tipo haya privado a la Selección española de disfrutar uno de los mayores talentos de España.

4 1 respuesta
sorakabanana

#11496 este sinvergüenza ha llamado hasta a Ansu Fati hace unos días para que entendiera que muy a su pesar no le convocaba.

Hablamos de un jugador roto que no es capaz ni de jugar de suplente en el Brighton.

Pero a Brahim no se le llama ni se le convoca. Normal, con el temporadon del megalodon y el nivelazo que tenemos arriba.

2
ratedx

ni que brahim fuera maradona.

4 respuestas
Eikasia

Joder lo que sufrís algunos por la selección y lo bien que me lo paso yo cuando va haciendo el ridículo por los torneos. Es lo mejor del fútbol de selecciones, te suda tanto la polla que lo ves por los memes.

Portres

#11498 hombre al lado del esperpento de Ferrán....

Doromil

#11498 sería el mejor jugador de España junto con Rodri.

Una cagada enorme y debio haber responsabilidades por ella, pero esto es España.

1 respuesta
MikeZero

#11498 Ansu Fati tampoco es Maradona y ya el mismo ha confirmado que lo llamó para excusarse por no convocarlo. Con Brahim dijo que el no tenía ni por qué llamar ni tenía esa obligación.

Lo de siempre con De La Cope, miente más que habla. Encima renovado por error ahora dxd

1
GrimMcSlam

#11498 no, no es Maradona, pero tiene nivel para ser titular y no lo es porque al calvo este no le salió de los cojones hablar con él y convocarlo en su momento.

1
V3dd3r

Dicho esto, Brahim se precipitó. No es año de Mundial y ya pasó la Copa África, que prisa había? Dile a Marruecos que no lo tienes decidido y pista. Entre jugar Nations League, EURO y Mundiales con una buena selección a jugar clasificatorias para el Mundial y Copa África en patatales de Djibouti, Tanzania o Zambia. Y que Marruecos repita lo del último Mundial es casi imposible, ya es muy complicado incluso que se clasifiquen.

Que se gestionó fatal está claro, pero el jugador tampoco puso de su parte.

1 respuesta
darkf1re

#11504 Brahim era fijo en esta selección. Antes que Ferrán o Baena por lo menos. In that order.

1 respuesta
V3dd3r

#11505 sin duda, pero que también te la puedes jugar y decir como Garnacho, Nico Paz o Huijsen desde bien jóvenes con quien quieres jugar y la convocatoria te la ganas tú ya en el campo. Cuando no se pronuncian como es el caso, estás un poco presionando a las federaciones para que te convoquen y se "peleen" por ti, a modo subasta y puede que alguna no entre al trapo como fue el caso.

A las malas lo que hizo Iñaki, con una edad y en año de Mundial pues me parece bien que aceptes tras ver que su momento de jugar con España ya pasó (y es otro que con la temporada que ha hecho, iría antes que Ferrán por ejemplo).

Si Brahim sale públicamente y dice que sólo quiere jugar con España, al 100% estaba entre estos 26, lo tengo claro.

1
vappatixihm
#11501Doromil:

sería el mejor jugador de España junto con Rodri.

2 1 respuesta
Doromil

#11507 bueno dime tu otro, igual carvajal podría ser uno llevas razón

1 respuesta
ratedx

habria que mirar tambien cuanto "pagaron" a esos futbolistas para convencerlos

14 jugadores de la selección de Marruecos que llegó a las semifinales del último Mundial de Qatar nacieron fuera de su país: cuatro en Países Bajos (Mazraoui, Amrabat, Ziyech y Aboukhlal), tres en Francia (Saiss, Harit y Boufal), tres en Bélgica (Amallah, Chair y El Khannous), dos en España (Achraf y Munir Mohamedi), uno en Italia (Cheddira) y otro en Canadá (Bono).

La mayoria de ellos tienen un modus operandi similar, eligen de primeras su pais, para despues misteriosamente "cambiar de idea"

vappatixihm

#11508 Grimaldo mismo

Espero que este debate sea broma, porque sino os lo deberiais mirar, sin acritud

3 respuestas
Doromil

#11510

3 comentarios moderados
michi

Sin Carvajal en el 11, tiene molestias?

darkf1re

Lo va a hacer el Serresiete de Foios otra vez

Kenzai

Bueno, hoy otra oportunidad a Morata para que haga el ridículo como titular. Hoy estaremos un pasito más cerca para que el calvo entienda que de 9 debe jugar Oyarzabal o Joselu

pantocreitor

Se supone que esta alineación sería la titular?

1 respuesta
Kenzai

#11518 Los laterales obviamente no. Además con Olmo no quieren arriesgar, pero seguramente sería titular a no ser que vea muy bien a Pedri. Luego tampoco creo que Nacho vaya a ser titular, lo será Laporte, y tengo dudas con Fabián.

iZubi

Os costaba mucho poner el 11 eh xD

Tema cerrado